¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gilera 400

5 participantes

Ir abajo

gilera 400 Empty gilera 400

Mensaje por fer9 Dom 28 Ago 2011, 17:30

hola amigos,el motivo de este post,es contar las primeras impresiones sobre la moto de un amigo,( en adelante textuales palabras que escribe el),ya que no hay mucha info,y los que estabamos esperandola compramos casi a ciegas,primero va todo lo que no me gusta o se puede corregir,totalmente desfanatizado,porque se que aveces uno se pone la camiseta y aunque sea una poronga canta loas de su fierro. Sonrisa

empecemos por el cuadro,muy fuerte,pero no tan fuertes las soldaduras que sostienen los accesorios,pedalines etc,peligroso en el caso de los pedalines delanteros porque la moto invita a andar parado por la tierra o cuando se pasa un lomo de burro,reforzar.las soldaduras antes mencionadas,deplorables en calidad y estética,con muchos años de tallerista me da por las bolas verlas así,en la moto de mi compañero de ruta,vi burbujas que indefectiblemente terminaran rompiendose,reforzar,armado bastante deficiente,aún repasada la moto,lo que no toqué se aflojó,nada casi,tres o cuatro tornillos apenas,pero,perdí un pedalin,y gracias a que voy todo el tiempo observando,,porque sali muy crudo a la ruta,no perdí alguna otra boludez,todo repasado nada perdido,calidad del manubrio o manillar...parece hecho con caño de silla,ya estoy buscando un wirtz para estar más seguro,despues,mejoraría el tapizado y pondré cauchos buenos,frenos muy celosos y con los de nylon la moto arrastra.otro detalle es la pintura corrugada que le pusieron (al cuadro),la misma no llegó a todos los rincones,y allí si no le metemos algo,va a brotar oxido.

lo que me gusta de la moto:es LA MOTO!!!,ahora si,secandome la baba puedo decir que a pesar de los defectos antes referidos,es un maquinon,todos los plasticos y carenados son de muy buena calidad y le dan una estética muy lograda,(me encanta),solo habría que centrar todo el paquete para que no haga ruidos extraños cuando agarras un bache o una cortada,el motor es una seda,y a medida que pasan los km,se va serenando cada vez más,la caja,excelente,mi ultima japonesa un gsx no tenía tanta suavidad al pasar los cambios,el velocímetro no miente,es más como todavía está duro llega apenas despues que el GPS a la velocidad indicada,despues marchan iguales.
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera 400 Empty Re: gilera 400

Mensaje por fer9 Dom 28 Ago 2011, 17:35

( y el sigue describiendo )puse la foto para que se vea mi porte,je!!,soy un alfeñique de 145 kg,y la moto me lleva perfectamente,con viento en contra muuy fuerte,tanto mi compañero como yo,el pesa 80kg menos íbamos a 100-105,crucereando,y cuando teníamos oportunidad la poníamos a 115-120,aclaro que las velocidades las pongo solo para los que se preguntan por ella,a mi solo me interesa la fuerza,y obtener esas velocidades me lo demuestra,reitero todas medidas con GPS.,ya en la ciudad es muy agil,los cambios son cortos como a mi me gustan,y tiene una sexta que pensé sería de sobremarcha,pero no, sigue empujando en dicho cambio.la suspensión es muy suave,en mi caso por mi peso la endurecí un poquito y quedó joya,(aparte cuando llevo a la bruja,juntos sumamos 210kg),je!!,el consumo hasta esas velocidades,5.5 litros en los 100km,lo que me indica que debajo de los 100k/h o a 100k/h, no gasta nada,el tablero muy lindo,con todo lo que hace falta,solo le faltaría y como un lujo un indicador de marchas,ojo!,como lujo dije,ja!!el parabrisas es un poco bajo,le pondré otro,y la posición de manejo(vengo del custom),es muy comoda para viajar.

como anecdota,ya sin tanto viento,la dejé retozar y suavemente llegó a 130k/h,con resto y sin vibrar,pero por ahora no pruebo más,bueno,espero que le sirva a alguien esta info,y seguiré poniendo lo que aparezca,bueno o malo,como conclusión ,cliente conforme,prestaciones -precio,que le dicen,saludos!!

Osmar.
espero le sirva a alguien.!!!
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera 400 Empty Re: gilera 400

Mensaje por Gabriel Dom 28 Ago 2011, 18:14

Gracias fer por el test, es una moto que valdria la pena tener por lo que vale. Hoy por hoy hay pocos motos malas, la mayoria estan muy bien logradas y con minimos defectos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera 400 Empty Re: gilera 400

Mensaje por vudu_boy Dom 28 Ago 2011, 19:04

Es la que se parece a la BMW, salvando algunas diferencias?
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera 400 Empty Re: gilera 400

Mensaje por pol Lun 29 Ago 2011, 19:18

Si budu boy, es esa moto que decis vos.

Muy bueno el aporte y sigamos viendo que resultado da y sigamos comparando.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gilera 400 Empty Re: gilera 400

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 22:47

Esta estaba en la caravana solidaria del día del niño:

gilera 400 123456789101904

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera 400 Empty Re: gilera 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.