¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Shadow 750 Ace

+4
Gabriel
Dany
pol
Dr. Sade
8 participantes

Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Dr. Sade Jue 18 Ago 2011, 23:15

Hola gente:

Me tome el atrevimiento de editar y unir los comentarios de Marcelo (Dr. Sade) así no quedan desparramados y podemos opinar de esta hermosa moto.
Pol

Honda Shadow  750 Ace Foto1313

Honda Shadow  750 Ace Foto1314

Honda Shadow  750 Ace Foto1315


Honda Shadow  750 Ace Foto1316

Honda Shadow  750 Ace Foto1317


"Hola muchachos! Les cuento un poco: la Shadow 750 ACE es MUY custom: tira 52 caballos ( medio poco para la cilindrada), y por la posición de manejo, muy sentado y con los brazos bien abiertos por el manillar ancho, por encima de los 120km/h se empieza a poner incómoda porque te obliga a hacer fuerza.
En cuanto a la maniobrabilidad en curvas, no le encontré mayores vicios. Es una moto pesada , 250 kg. , baja, muy suave en cuanto a torque, bajas revoluciones. El velocímetro marca 160., y no creo que vaya mucho más allá.
Por otra parte: a favor tiene la pinta, y desde abajo cuando tira parece una locomotora diésel, por la vibración del bicilíndrico y el sonido. Andarla a baja o media velocidad es un placer total.
A mí me encanta, como ya soy un señor mayos las altas velocidades no son para mí. pero aún tengo que hacerle mucha ruta para sacarle todos los detalles.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Dr. Sade Miér 31 Ago 2011, 20:48

Por lo que sé de estas motos (yo tuve una Vulcan 500 del 96), tienen todas algunas características comunes, de las que escribí en el post anterior. Andan en 50 HP promedio, la velocidad final no es demasiado alta, comparando con las naked o pista, pero para rutear alegre a 120 te sobra. La entrega de potencia es a tan bajas revolucioes, (la Shadow a 5500 RPM el par máximo) que los motores son indestructibles. Además, cargada con 200 kg de gente encima, tira como si nada.
La Vulcan 500 es una moto preciosa, con un andar espectacular y una elegancia increíble. Es ágil en ciudad y con buen desempeño en ruta. Cuando compré la Shadow, me ofrecieron una Dragstar y tuve oportunidad de verlas lado a lado: la Shadow me gustó más por estilo, y a precios similares, la compré. Aún no le saqué las cuentas de consumo.
Este finde le voy a hacer unos kilómetros ya con el parabrisas puesto.

Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por pol Lun 05 Sep 2011, 18:19

Acá tenemos abierto un tema para que Dr. Sade nos pueda ir contando de su moto a medida que vaya conociendo la maquina.

Esperamos tu test sin apuro.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Dr. Sade Mar 06 Sep 2011, 21:57

Muchachos por favor , los que manejaron un poquito mi moto, les pido que opinen sobre qué les pareció...
Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Dany Mar 06 Sep 2011, 22:13

Bueno Dr. Sade.
Yo la maneje un par de cuadras y la verdad no se puede sacar una conclusión en 500 mts, pero la sensación primera que sentí es la de estar sentado en un living, solo faltaba la TV y el whisky. Aclaro que es la primer vez que me subo a una Choper y la sensación es de alta comodidad y baja maniobrabilidad, por lo menos despacio que es como yo la maneje.
Cuando la puse en marcha se siente rugir un León, es increíble el sonido que sale de ese motor, a bajas revoluciones rooronea como Catalina, mi gatita y apenas aceleras te das cuenta que los 750 cm no están al pedo, hay potencia para mover un vagón de ferrocarril.
Ahora una confección: Yo cuando llego a la Gral. Paz y veo que hay poco trafico, digo puta que lastima. Definitivamente esa moto no es para mi estilo de conducción.
Muy buen fierro Marce, Te felicito.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Dr. Sade Mar 06 Sep 2011, 22:41

Especificaciones según manual:
Cilindrada: 745cc
2 cilindros en V a 52°, 3 valvulas por cilindro, 2 bujías por cilindro
Arbol de levas único a la cabeza
Escapes independientes (terminan en un tubo único que es externo)
Compresión: 9.0:1
Transmisión a cadena
5 marchas (La 5° no es sobremarcha)
Freno delantero a disco (sólo uno)
Trasero: tambor
Peso: 229 kg seco, más 3 kg de aceite, 17 litros de nafta y refrigerante, anda en un poco más de 250 kg.
Consumo: según estimado rápido, anda en 6 litros cada 100km

Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Gabriel Miér 07 Sep 2011, 20:50

Marce, aqui explayo mi breve comentario anterior sobre la prueba de tu moto. Vos sabes que me gustan las chopper, son mis preferidas, y esta moto es un gran referente. Me acoplo al comentario de Dany, me gusto la imagen del living. Como lo puedo decir, el cadillac rojo descapotable de las dos ruedas, estilo clasico si los hay. Lujo y clase. Esa es la impresion visual. Robusta por demas, una moto que simpatiza con los domingos de ruta. Un motor potente y olgazan, se siente suave al acelerar pero el rujido impone respeto. Una posicion super comoda. En definitiva una chopper madura, orientada a mi entender no a jovenes si no a el motoquero experimentado.

NOTAS: -A todo al que le mostre las fotos de la salida le llamo la atencion en especial esta moto.
-Me sumo al comentario de Pablo, tenes que regularle mas alta la palanca de caja.

-A Dany y a Pablo, los veo mas en una chopper! es muy subjetivo el comentario, pero creo que viajarian mas comodos y relajados en este tipo de motos. A vos Dany, que te gusta viajar tanto, y vos pablo por tu estatura, y ademas parecias Terminator en la chopper del doctor, muy canchero, te quedaba pintada. Podrian viajar a 120/130 en cualquier moto +600cc.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por pol Jue 08 Sep 2011, 10:22

Gabriel no quiero desvirtuar el tema, pero te digo cortito; al empezar con las motos de grande, mi intensión es pasar por todos los estilos de moto si puedo; trial, pista, enduro; las choper ya las probé con muy buen resultado.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por negromartin Jue 08 Sep 2011, 13:16

Hermosa moto te felicito es realmente una choper americana pero fabricada en Japón, respeta ese espíritu americano que es de un motor de grandes dimensiones sereno no con mucha velocidad final. Un peso importante y una suavidad en el andar ideal para ruta.
Hacer un test en temas como consumo, relación peso potencia o velocidad final no es su fuerte ni tampoco fue echa con esa intención pero en una opinión personal me encanta te vuelvo a felicitar por la maquina hermosa que tenes!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por gaston chopper Vie 28 Oct 2011, 15:24

Tuve la oportunidad de hacer unos metros en esa moto, resumo la corta experiencia en una frase "me senti terminator" es una moto de puta madre!
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por vudu_boy Vie 28 Oct 2011, 21:35

Pero con semejante belleza... ¿quien quiere andar corriendo? Si queres correr, subite a una CBR y chau.
A mi me encanta, y prefiero una de éstas antes que un Harley...
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Dr. Sade Vie 28 Oct 2011, 21:56

Me resulta interesante tu opinión. Yo estaba mirando un Harley 883 con cariño, a largo plazo, no ahora, y son varios los que me dijeron que ésta moto no tiene nada que envidiarle al Harley...uno se engancha con la "leyenda" pero no sé si la calidad y la prestación van acorde.
La verdad es que estoy muy contento con la vaca, y se adapta perfecto a mi estilo de conducción, no necesito más velocidad de la que puede desarrollar. Mis épocas de correr ya pasaron hace tiempo...
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 12:56

estimado, lo felicito por su moto, tengo una igual (de otro color) y me gustaron mucho sus defenzas mataperros, me podría indicar dónde las compro? al igual que el respaldar..

Es una moto muy fiel, a 120 km/hs podes hacer todos los km que quieras, no vas a tener que hacer otra cosa mas que disfrutar.

saludos

Federico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Dr. Sade Miér 27 Jun 2012, 18:35

Hola Federico! Yo la compré así, pero creo que fueron hechas en la zona de Ituzaingo, un pibe que las vende con la marca Iron Omix. Me dijeron que hace trabajos a pedido, de muy buen a calidad. Espero te sirva. Estaría bueno encontrarnos en alguna salida, y lucir las vaquitas juntas...
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por marcebeer Miér 27 Jun 2012, 22:45

Muchachos, me encanta esta moto y me imagino lo que debe ser en el rango 120/140 que es el que me gusta para rutear en viajes largos. Lamentablemente no puedo opinar, todavía no tuve ocasión de subirme a ella y no veo el momento de poder hacerlo.
Un abrazo y felicitaciones al feliz propietario de esta nave intergaláctica...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Dr. Sade Jue 28 Jun 2012, 16:06

Está a tu disposición, Marce. Cuando quieras, das una vuelta para sentir la "sensación Vaca".
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por marcebeer Jue 28 Jun 2012, 23:27

Si mi viejo, ya tenía tu ofrecimiento desde hace rato, solo que todavía no se dió, y también quisiera verte arriba de la Falcon, te quedaba bien cuando te subiste en casa. Ya habrá oportunidad.
Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Shadow  750 Ace Empty Re: Honda Shadow 750 Ace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.