¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero)

3 participantes

Ir abajo

trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero) Empty trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero)

Mensaje por MOTO-X Miér 23 Nov 2011, 22:04

una vez me dijeron: que ganas de andar en moto todo el día, y mas aun, que ganas de seguir andando en moto después de trabajar, con el tiempo razone ese comentario y simplemente me di cuenta que un trabajo es un trabajo, pero la pasión por las 2 ruedas no tiene explicación.
me inicie en el mundo de las mensajerías en moto cansado de mi trabajo de diseñador y cortador textil en varias empresas y emprendimientos propios, cansado de llegar a un lugar fijo, siempre el mismo lugar fijo, una rutina agobiante y depresiva, me llevo a tomar la decisión de trabajar en la calle, con una moto, y ver que resultaba de eso (aunque siempre le escape al mundo de los "fleteros" y sus prejuicios muchas veces mal aplicados).
y si.... así fue nomas, llegaba cansado y no quería ni acercarme a la moto, no me acostumbraba a estar muchas horas sobre ruedas....
ya pasaron 5 años y me levanto todos los días con las mismas ganas que el primer día, y a pesar de terminar muchas veces "reventado" nada me agrada mas que llegar y ponerme a limpiar, repasar o restaurar los "bichitos" que tengo en el patio, la pasión por las motos es algo que no se extingue, mi trabajo es mi trabajo(casualidades del destino) pero nunca faltan ganas de seguir un poco mas!
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero) Empty Re: trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero)

Mensaje por pol Miér 23 Nov 2011, 22:23

Es muy bueno que disfrutes tu trabajo y renueves las energías día a día para arrancar; son épocas; me parece que la edad y la maduración nos hacen cambiar y buscar alternativas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero) Empty Re: trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero)

Mensaje por marcebeer Miér 23 Nov 2011, 23:36

Bien Diego, me gusta tu filosofía laboral y motera. Un abrazo. A ver cuándo te vemos de nuevo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero) Empty Re: trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero)

Mensaje por pol Lun 28 Nov 2011, 11:50

Diego, seguimos esperando para que nos cuentes alternativas, anécdotas y secretos de tu actividad.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero) Empty Re: trabajar con la moto (no siempre es ser motoquero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.