¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11

+8
MOTO-X
osvaldo
Gabriel
niky3077
Bodyrock
Dr. Sade
Dany
pol
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11 - Página 2 Empty Re: Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11

Mensaje por osvaldo Dom 04 Dic 2011, 10:20

bueno muchachos; despúes de estas fotos, les cuento que el guia de ida a Mercedes con su Jawa 350 y a 110 km x hs me dejo sordo, re sordo; su máquina parece un tren a caldera pero nos guió re bien,eso si, le falló el gps y casi llegamos a la luna,menos mal que Pol con su plato volador le dió alcance y lo puso en curso,jajaja. Una ruteada espectacular muy pero muy bien todo, asado, ensalada etc en Mercedes, y de allí a Del Viso, el guia, "dany", un fenómeno nos llevó a hacer motocross, a conocer ruta 40, ripio, tierra,cráteres de todo tipo, no se perdió ni un solo pozo,jaja.
La verdad nos divertimos un montón...Dani, no "te mueras nunca"; en DelViso un amigaso con su familia nos esperó con cerveza ,picada ,gaseosas,sidra, en un parque que no faltaba nada,tiene hasta un sulky; charlamos entre amigos rodeados de un verde ecológico espectacular, eso si, todos quieren que me case, eso mucho no me gustó, pero hay que escuchar a los buenos amigos, que te aconsejan bien.
De vuelta creo que cometimos un error garrafal,por Panamericana cargada de un tráfico infernal, muy pero muy peligrosa teniendo en cuenta que los argentinos manejan bastante imprudentemente, ibamos mas por la derecha y por el centro, que por la izquierda pegados a la banquina. Cuando uno con una moto en una autopista cargada, va por el carril rápido y por el centro corre el gran riesgo de que un tarado te lleve puesto, y ni hablar si de pronto se te clava el motor o cualquier falla que la moto tenga y no te deje seguir el ritmo del tráfico. Para mi gusto yo hubiera preferido ir bien acostado a la derecha y dar torkins en los lugares libres y aguantar en los lugares muy apretados... "es preferible perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto"....Pol es un tipo muy pero muy prudente y yo sentí que desde atrás nos cuidaba a todos, "Pol sos un genio" .
Para finalizar, me sentí no con amigos del alma, sino con familiares de sangre, ojalá Dios me de mucha fuerza y muchos años más de vida, para disfrutar con gente de este nivel...igual gracias Dios por presentármelos y dejar que ellos me acepten como soy lleno de defectos.
Un abrazo a todos y que Dios los bendiga a todos.-
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11 - Página 2 Empty Re: Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11

Mensaje por pol Dom 04 Dic 2011, 14:30

Muy buen comentario Osvaldo.

Los traslados me parecieron fantásticos, todo ordenado y muy seguro.

Ruta 6 camino a Campana, no la usen nunca, un desastre, pozos, asfalto partido, rajado, crateres, etc; por lo cual para salir de esta decidimos tomar una provincial que decía Pilar, los primeros 500 metros hermosa; de repente, venía a la cola de la formación, veo que empieza a volar tierra, como en las carreras. Se me vino a la mente el ultimo hecho desgraciado del turismo argentino por lo que varios soltamos el acelerador y de repente de 80 a 90, previo salto de desnivel caímos a una calle de ripio que nos obligó a detenernos y llamar a Horacio para preguntar el mejor camino a Del Viso; lamentablemente seguimos así hasta la Panamericana, ruta 8.

Esta vez nos faltó el asador oficial; así que lo reemplazamos entre todos, el asado, se pudo comer; el preparador de ensaladas Osvaldo, un +10, y el cebador de mate, Motox.

Muy buena compañía con Diego Motox, Ema, Osvaldo, Dany, Gabriel y mua.

Que sigan los paseos mientras podamos.




pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11 - Página 2 Empty Re: Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11

Mensaje por niky3077 Lun 05 Dic 2011, 10:06

Felicitaciones muchachos ! contagian la alegria esos comentarios !!!
Osvaldo no te pasaste de rosca con tantos elogios ! mirá que son todos barrabravas !!!!

Ema...volviste...???? sos vos???? rosarino repatriado !!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11 - Página 2 Empty Re: Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11

Mensaje por pol Lun 05 Dic 2011, 10:15

Sabes lo que pasa Niky, el señor Osvaldo sabe reconocer a la gente buena.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11 - Página 2 Empty Re: Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11

Mensaje por osvaldo Lun 05 Dic 2011, 15:26

hola niki: te cuento que pol desde que salimos hasta que llegamos, me estuvo preguntando si me sentia bien, si estaba todo bien y demostro que se preocupaba por mi, eso me izo sentir que me estaba cuidando, que los mas jovenes me acompañaban en todo, dany se llevo una reposera y, fijate quien la uso, mira la foto y veras que el que estaba sentado soy yo,los otros jovenes me trataron con todo respeto, y me hicieron sentir tan jovenes como ellos,el dueño de casa en del viso me recibio con un beso y un abrazo,y me permitio compartir su casa y su pan ,que te parece que tengo que decir de todos estos barras bravas, tene en cuenta que yo estoy viviendo lo ultimo de mi vida y esto es lo mejor que me puede pasar antes de partir.un abrazo, "Y QUE VIVAN LOS AMIGOS COMO ESTOS"
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11 - Página 2 Empty Re: Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11

Mensaje por osvaldo Lun 05 Dic 2011, 15:32

JA JA SENTADO EN LA REPOSERA DE DANY PARESCO EL PÀDRINO,, !!"QUE PARESCA UN ACHIDENTE"!!
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11 - Página 2 Empty Re: Asado en el Pque de Mercedes -sabado 3-12-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.