¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión-asado en Ballester el 14/12

+8
Dany
Gabriel
pol
osvaldo
Ricardo
marcebeer
niky3077
Dr. Sade
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por Gabriel Mar 13 Dic 2011, 22:29

Marce, si pao se siente bien y me acompaña, te pido un banquito para que suba la pierna. Gracias!!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por DIEGODQUILMES Mar 13 Dic 2011, 23:14

gaby yo seguro voy en auto no tendria problemas en pasarlos a buscar si tenes algun drama con tu señora ,avisame nos vemos!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por pol Mar 13 Dic 2011, 23:18

Muy bueno Diego, estaría barbaro asi no va en moto Paola y se siente mas segura. Gracias

Gente, los voy a extrañar, no puedo ir; if if if. pale
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por MOTO-X Jue 15 Dic 2011, 08:43

buen dia a todos: lamento enormemente no haberlos podido acompañar el dia de ayer y no haber podido avisar ya que habia confirmado, pero sufri una caida con mi socio es su moto y terminamos en una guardia, no tanto por mi, yo tenia equipo de lluvia, pero sus limadas eran bastante extensas.
nada complicado solo pisó gasoil en una esquina sumado a la lluviecita nos provoco la caida, saludos
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por niky3077 Jue 15 Dic 2011, 10:20

uh ! Que ca.. Diego. Bueno que no sea nada grave.

Les comento, fotos no tengo pero si la experiencia de haber pasado junto con mi familia de una hermosa noche entre amigos.
Marce y sra muy buenos anfitriones. Comida. Risas. unas cervecitas y música en vivo guitarra y bata a cargo de los infantes de Sade !
Gracias dr. Sade y flia por abrir las puertas de vuestra casa !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por Dany Jue 15 Dic 2011, 10:27

Dr. Sade y Sra. Claudia.
La pasamos de diez, les agradezco que nos hayan abierto las puertas de su casa para tan linda reunión de amigos.
Sin lugar a dudas lo mejor que tiene esta pasión por las motos es la gente macanuda que uno va conociendo y las amistades que se van dando en el grupo.
Toda una revelación resulto Claudia como cocinera y anfitriona, exquisito el pan casero, las salsitas, el postre y todo lo que preparo "ahora empiezo a entender el porque de la panzita del Dr. Sade, Ja Ja.
Dr. Sade tambien demostro sus dotes de parrillero y nos deleito con unas bondiolitas y churasquitos a punto, exquisitos.
Y para terminar la velada los hijos del nuestros amigos nos brindaron un mini recital con bajo y bateria. Bravo por ellos, hacen un muy buen duo los hermanitos.
Muy macanudo tambien el amigo de ustedes que conocimos y que vamos a invitar a proximos encuentros.
Que mas decir agradecer a todos por la hermosa noche que pasamos.
Un abrazo.

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por pol Jue 15 Dic 2011, 10:45

Gracias muchachos por los comentario; buenísimo que la hayan pasado barbaro; gracias también a Sade y Claudia por el recibimiento.

Lamento nuevamente no haber podido ir con ustedes en esta oportunidad.

Diego, me alegra que este todo medianamente bien, y a sacar la mala onda.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por Dr. Sade Jue 15 Dic 2011, 19:14

Diego,espero que estés bien,te esperamos en la próxima reunión.
Estimados amigos, una gran alegría de tenerlos en casa, nos alegra que la hayan pasado bien, lel próximo encuentro podría ser con pileta incluida y por supuesto, algunas cositas que le haremos cocinar a Claudia.
Un abrazo a todos, Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por Gabriel Jue 15 Dic 2011, 22:33

Muchachos realmente lamento no haber podido asistir. Como le explique a Sade momentos antes de la reunion, le hicieron una curacion a fondo a Paola, y quedo realmente dolorida. Aunque me pidio que vaya, preferi obviamente quedarme con ella. A los que vieron las fotos de su quemadura me entienden a lo que me refiero. Estabamos ambos entusiasmados por asistir. Espero que en otra oportunidad pueda ser posible. Abrazos para todos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por marcebeer Jue 15 Dic 2011, 23:07

Marcelo y Claudia: gracias por recibir a los "Forajidos" Errantes en su casa, la pasamos bárbaro, yo lamento no haber podido llegar más temprano (me perdí la mesa de ping pong y darle una vueltita en la cuadra a esa 300 cc.....).
Maravillosa familia han formado Uds., y los chicos son sensacionales, los felicito de todo corazón. Me anoto para tirarme de cabeza en esa pileta (previo ajustar debidamente el cordón del short por cualquier eventualidad).
Un abrazo a los que pudieron ir, otro a los que se quedaron con las ganas, espero verlos pronto y que seamos un montón.
Marcelo

PD: Claudia, maravillosa tu mano para la cocina, comparto la idea de Dany y yo también, por un momento al mirar la mesa, pensaba que si los visitaba mas seguido seguro me crecería un poco la pancita...pero bua, y si no para qué vivimos ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por Dr. Sade Vie 16 Dic 2011, 16:34

Estás invitado sin más que aviso!!! Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión-asado en Ballester el 14/12 - Página 2 Empty Re: Reunión-asado en Ballester el 14/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.