¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida a lujan

+8
Angel casanova
niky3077
Horacio
IORIX
Gux
pol
sergio ruso
negromartin
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Eli Vie 09 Jul 2010, 20:35

Horacio, lamento mucho tu perdida. Estar rodeado de la familia y amigos es lo único q cuenta en estos momentos. Un beso grande.
Contá conmigo para lo q sea.

Eli

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Eli Vie 09 Jul 2010, 20:43

Se me complicaron un poco las cosas a último momento... llevé la moto esta mañana al mecánico x una boludez y me pateó para mañana x problemas personales. El tema es q si no lo soluciono mañana me quedo sin moto toda la semana. Calculo q para el medio día estará lista, así q si llego me mando con mi viejo directo para allá.
Disculpen x el cambio de planes a último momento.

Eli

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Horacio Vie 09 Jul 2010, 22:18

Gracias x las palabras !!
Bueno , respecto a la salida espero que todo salga bien y que les toque lindo dia , fotos y relatos please ....
Les dejo un abrazo fuerte .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por pol Sáb 10 Jul 2010, 22:00

Antes de todo, agradecer la compañía de todos los que fueron, la pasé espectacular, un día increíble; una ida paseando y disfrutando el aire de campo; la vuelta a ritmo veloz, lindo también.

Presentes; Valdora, Horacio, NegroMartin, Daniel Iorix, Angel, Ricardo, Marcelo, Daniel y yo; nos faltó lamentablemente la compañia de Eli y Jorge, a quienes esperamos hasta ultimo momento.

Almuerzo muy bueno en Lujan frente a la basilica, baratito, 35 mas bebidas, mates en Tomas Jofré, paseo por la feria, charlas, todo muy bueno.

Gracias nuevamente por la salida.

Un placer compartir con ustedes la ruta, el almuerzo y los mates.

Felicitaciones a Horacio que en forma sorpresiva se hizo presente en la salida; y acompañado por una Kikai 250 bordo.
Cuando puedas hace un comentario de tu primera impresión de la moto.

Fotos las subo el lunes de la oficina.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por negromartin Sáb 10 Jul 2010, 22:58

bueno me parece que soy el primero en conectarme despues de la salida del dia de hoy. dia espectacular como dice pablo cuando sale la armada a la ruta sale el sol, nos juntamos en la estacion de servicio de liniers pablo, jose, diego, marcelo y yo cuando estabamos por emprender la salida tubimos el agrado de que aparecio horacio el cual no esperebamos y con una buena amiga una kikai custom 250 0km color bordo que se la habia comprado hace unas semanas y se guardo la noticia "felisitaciones horacio" que la disfrutes como a la gmx!!!!!
la salida por autopista del oeste a un ritmo de 80km/h paseando y disfrutando el viaje en menos de una hora estabamos en lujan.

primera parada en el monumento a los caidos en malvinas con fotos y charlas de por medio.
luego arrimandonos a la basilica de lujan sacamos fotos y algumos entraron, tambien se aserco una turista paresia, que se saco fotos con las motos jaja!!! un personaje!!!
hay nomas y sin perder mucho tiempo nos dirijimos a comer a una parrilla que se encontraba a unos metros corrimos un poco las motos y a comer. cuando nos sentamos aparecio daniel que venia de eseiza justo justo nos pesco, entre chinchus, chori, asado y charla nos pasamos un almuerso como se debe entre amigos.
al salir nos encontramos con angel y ricardo que recien caian en lujan y decidimos ir hasta tomas jofren a tomar unos mates antes parando en el monumento a pappo a sacarnos unas fotos.
ya en tomas jofren con mates de por medio, contamos anecdotas chistes y charlas varias, tambien compramos unos salamines caseros. ya siendo las 17hs y quedando poco tiempo con luz de dia decidimos emprender la vuelta y en el peaje de gral rodriguez nos despedimos por que agarramos diferentes caminos.
en definitiva un dia genial para rutear lo cual fue corta la ruetada pero muy bien aprobechado el tiempo y muy disfrutado con los amigos de la armada porteña bueno les dejo para el que quiera ampliar y si no deje mucho perdonen jeje.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por pol Dom 11 Jul 2010, 14:58

Muy buen relato Martín, detallado y bien explicado.


Un abrazo a todos
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por valdora Dom 11 Jul 2010, 20:11

Para mi la cosa fue un poco rara. En la Esso, estabamos Pablito y yo y cayó Horacio con una moto nueva y 250 cc. No habia dicho nada, él dijo que para darnos la sorpresa, pero yo creo que el aumento de cilindrada lo atemoriza y cree que los 150teros que quedamos, no le vamos a dar mas bola. . . no temas, igual te queremos, pero no te agrandes. . . como algunos.
Un consejo, cuidado con el pasto que la 250 patina por la potencia.
Despues llegó Melena Martín con los labios pintados,. . . yo no me animé a decirle nada, pero Horacio lo mandó al frente y al toque se los limpió. Aunque los tenia pintados con grasa, . . . por algo se empieza.
El la ruta, yendo punteando Pablito, de repente veo salir de la nada un ¡galgo!!!, y no era un rodillo, era un PERRO y a toda carrera enfilaba para Pablito, yo peiné el freno, pero de pronto el perro cambió su rumbo y desapareció. ¿Que raro No?
Pueden pensar que fue pura casualidad, pero que despues se acerquen tres mas a la rueda de mate en Tomás Jofré y lo miraran fijamente, para mi que nos quiieren decir algo. Creo que por eso, todos comenzaron a decir que se hace de noche, que mejor peguemos la vuelta y la verdad que yo no me quiero hacer el valiente, asi que apoye la idea y salimos todos a los pedos. La vuelta fue bien rapida.
Otra que pasó fue que en el monumento a Pappo, paró un Corsa y bajaron dos tipos, uno llevando al otro. Yo creí que estaba enfermo o accidentado y que venia a cumplir una promesa, pero no. Lo paró frente al monumento y lo dejó solo un momento para darse vuelta, pelar y echarse un orin al viento.
Pero eso no es nada, Estando por salir de regreso de Tonmás Jofré, lo veo al más mamado que se acerca y adivinen a quien encaró para hablarle?. . . siiii a Pablito. Yo lo miraba por el espejo un poco encandilado por el sol, pero aun asi veia como en el entusiasmo por contarle no se que cosa, se le escapaba un spray de cerveza. Pablito estaba a los manotazos, no se si para ponerse los guantes rapido y salir o para taparse un poco de la llovizna etilica. Pesado como todo borracho que le dan bola, cada vez se le acercaba más para darle más enfasis a su relato, pero justo Pablo terminó de prepararse y despues de un fuerte apreton de manos al que el borrachin quiso convertir en abrazo, Pablo arrancó.
Insisto, para mi fue una salida rara y ni que hablar del tiempo que fue maravillozo, hoy esta una porqueria.
Raro, muy raro.
José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por pol Dom 11 Jul 2010, 20:21

Que buen relato Jose, que facilidad de palabra que tenes, como razonas y aplicas la libre imaginación, pero excelente.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por negromartin Dom 11 Jul 2010, 20:32

hay van las fotos



https://2img.net/r/ihimizer/g/1004235e.jpg/
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por pol Dom 11 Jul 2010, 20:40

gracias por las fotos negro, mañana aporto las mías, un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por valdora Dom 11 Jul 2010, 21:21

Ah, me olvidaba. No es raro que las patentes de Pablo y de Marcelo sean correlativas? ¿No es raro?
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por negromartin Dom 11 Jul 2010, 23:38

jose entre las fotos esta la tuya intentando acosar sexualmente a pablin ¡eso si que es raro!
esta tambien angel en el monumento a pappo que se arrodiyo creo que a echar unas plegarias eso tambien es raro!!!
y esa foto del extraño de pelo largo que pusiste jose tambien es raro y tiene cara de raro!!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por IORIX Lun 12 Jul 2010, 01:36

Gracias a todos por la salida muchachos! muy lindo paseo, asadito y mates al sol. La verdad es que no se puede agregar mucho a lo que ya dijeron... y gracias por las fotos Martincho, tan muy buenas!
Espero que todos puedan ir a sierras bayas... vamos che, que si comienzan a lavar los platos desde ahora a lo mejor los dejan ir, hagan un esfuerzo! Very Happy
Abrazo grande!
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Gux Lun 12 Jul 2010, 09:33

mucho hombre
mucho olor a bola
cero mina
asi no vale la pena...
Gux
Gux

En que zona vivis : San Martin
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://dodecaedrogux.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por valdora Lun 12 Jul 2010, 10:02

Viste Martin, que yo también fui joven. . .
Con respecto a esas fotos comprometedoras con Pablito, te pediria que queden en lo privado, somos dos Hombres comprometidos. . . y la ley todavía no salió.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Horacio Lun 12 Jul 2010, 10:15

Muy buenos relatos , sin mucho que acotar .......dia espectacular , bien la comida ....abundante , los chinchus staban a punto ......los compañeros como siempre dispuestos a pasarla bien , como siempre ......se extraño las ausencias ( Tomas , Mirian , Marianito , Gux , Eli y flia , y alguno mas que se me olvida ) . La Kikai bien , una maquina que se siente muy comoda en los 90 km/h ( hasta ahora no la puse a mas x el ablande ) , con mucho resto ....me falta un mataperro por dos cosas : 1 ) para poder poner pedalines ya que en la GMX viajo mas comodo por acostumbramiento a las extenciones..........2) lo de Pablo no es casualidad con los canes ; en la vida anterior no habra sido medio gato ?...............
Me quedo con ganas de visitar Carlos Kenn .....Negro muy buenas las fotos ........
Saludos


Última edición por Sandokan el Lun 12 Jul 2010, 11:44, editado 1 vez
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Horacio Lun 12 Jul 2010, 10:21

Gux escribió:mucho hombre
mucho olor a bola
cero mina
asi no vale la pena...

--------------------------------------------------------------------------------------------
Las minas a la noche .......el dia esta para las motos y los amigos !!!

Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por pol Lun 12 Jul 2010, 10:23

Sabias palabras amigo. Muy bueno.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Angel casanova Lun 12 Jul 2010, 10:35

Muy buenas las fotos Negrito ,en que momento me enganchaste en esa pose , y alguien que me explique como puedo ver estas fotos y las otras no ,cosa de mandinga o la ranita me tiene de hijo!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Horacio Lun 12 Jul 2010, 10:49

valdora escribió:Ah, me olvidaba. No es raro que las patentes de Pablo y de Marcelo sean correlativas? ¿No es raro?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jose , ese sos vos ??? .....con tanto pelo ????? ...........eso si que es Raro , no ???

jajajaja Saludos , Exmelenudo !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 11:31

Hola compañeros!!!muchos hombres?se agarraon de las manitos?ja!me alegro de que hayan pasado un dia a sol pleno, Horacio te felicito por tu nave es hermosa,me tenes que prestar una vuelttita para domarla jejeje
Pronto cuca y marianito volvera a la ruta !!!!

Saludos a mis compañeros de la Armada Porteña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por pol Lun 12 Jul 2010, 15:50

Alguna foto mas de la salida, con la moto nueva de Horacio.

http://picasaweb.google.com/pablogmx/LujanTomasJofre10710
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Angel casanova Lun 12 Jul 2010, 19:49

Pablo haceme la gauchada por que no subis las fotos de Gral Belgrano con picasa q no hay forma que las pueda ver con la rana esa !! Las de lujan estan de 10
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por pol Lun 12 Jul 2010, 19:53

Ok, entre hoy y mañana las subo, un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Gux Lun 12 Jul 2010, 20:52

Che quien cumplia años por estos dias
????????????????
Gux
Gux

En que zona vivis : San Martin
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://dodecaedrogux.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida a lujan - Página 3 Empty Re: salida a lujan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.