¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crean zonas de detención para motos

5 participantes

Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Crean zonas de detención para motos

Mensaje por pol Lun 19 Mar 2012, 06:48

En la bajada de la autopista con la 9 de julio se crearon zonas de detencion en el semaforo, antes de la senda peatonal. Es una prueba que durará 6 meses. Adjunto la nota de Clarìn.

http://www.clarin.com/ciudades/Crean-avenidas-zona-detencion-motos_0_666533408.html
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Re: Crean zonas de detención para motos

Mensaje por sergio ruso Lun 19 Mar 2012, 08:23

me parece una medida acertada, pero no creo que esto baje los indices de accidentes de transito, dado que los mismos en su mayoría están provocados por el exceso de velocidad y la falta de observación de las normas por parte de los conductores.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Re: Crean zonas de detención para motos

Mensaje por niky3077 Lun 19 Mar 2012, 08:49

" Los autos y otros vehículos deberán respetarla tanto como a la senda para peatones", ....claro....qué buena disposición !!!!
si comparto la idea en cuanto a que un motoquero que se detiene al lado de tu ventanilla y mira el interior de un auto intimida un poco, pero entonces....
vuelvo a lo de siempre...las leyes hay que cumplirlas...y hacerlas cumplir...
si, hacerlas cumplir dije. esto no es ni facho, ni progre....es de ciudadano que quiere respetar y sentirse respetado....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Re: Crean zonas de detención para motos

Mensaje por sergio ruso Lun 19 Mar 2012, 08:50

"...si, hacerlas cumplir dije. esto no es ni facho, ni progre....es de ciudadano que quiere respetar y sentirse respetado...." sic.

TOTALMENTE DE ACUERDO, el que dice que es facho o progre ES UN IGNORANTE IMPORTANTE
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Re: Crean zonas de detención para motos

Mensaje por pol Lun 19 Mar 2012, 09:36

Tengo entendido que este sistema ya esta implementado en algunos lugares de la Ciudad de Barcelona, ignoro con que resultado; pero no creo que resulte algo malo para los motociclistas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Re: Crean zonas de detención para motos

Mensaje por Horacio Mar 20 Mar 2012, 11:26

Solo espero q los de vehiculos de atras vengan atentos al semaforo y sus frenos funcionen en forma correcta , la diyuntiva del motociclista estara en q si viene con lo justo para detenerse y ve q el trafico acompaña su velocidad sera......sigo o me detengo ?? decidi en 2 segundos.............no es por ser pesimista pero es real y puede ocurrir sobre todo a los pibes q andan fleteando en el aire .
Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Re: Crean zonas de detención para motos

Mensaje por MOTO-X Miér 21 Mar 2012, 08:29

cuando llego a la bajada y quedo 2 autos mas atras de esa linea, el muchacho de verde me grito que me acerque a la zona para la moto, a lo cual le respondi: que queres? que pase el audi por arriba? y me contesto pasa por "aca"....(aca seria por fuera de la linea demarcada de transito) no me parece mal la zona de detencion pero me imagino que deberia ser mas accesibles sobre todo para motos que no tienen un radio de giro o un peso que les permita ser mas dosiles.
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Re: Crean zonas de detención para motos

Mensaje por pol Miér 21 Mar 2012, 09:58

Si esa es la cuestión Diego, si queda lugar apropiado podes pasar y colocarte en ese sector, caso contrario debes permanecer en el lugar al que llegaste como un auto o acomodarte lo mejor posible para que no te pasen por arriba.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crean zonas de detención para motos Empty Re: Crean zonas de detención para motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.