¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

+5
marcebeer
pol
Gabriel
Dany
sergio ruso
9 participantes

Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por sergio ruso Jue 22 Mar 2012, 14:25

CUANDO VAMOS A APRENDER???????????

LLEGO A UN SUPERMERCADO COTO Y REALIZO UNA PEQUEÑA COMPRA DE 17 PRODUCTOS (NOHAY NADIE EN EL SUPER, YO Y LAS CAJERAS) CUANDO ME ATIENDE LA CAJERA ME DICE "SEÑOR ESTA CAJA ES PARA UN MAXIMO DE 15 PRODUCTOS", MIRO HACIA ATRAS Y NO HABIA NADIE. EN ESE INTERIN EN OTRAS CAJAS YA HABIA CLIENTES. ENTONCES LE DIGO DETRAS MIO NO HAY NADIE. LA CAJERA ME PONE CARA DE POKER Y ME DICE " SINO DEJE DOS PRODUCTOS". DEJO DOS PRODUCTOS Y LUEGO QUE SALGO DE LA CAJA HABLO CON LA SUPERVISORA, LA CUAL ANTE EL PLANTEO RESPETUOSO QUE LE HAGO ME DICE "QUE RARO QUE LA CAJERA NO ME AVISO" Y PORSUPUESTO NO ME SOLUCIONO NADA.


CUANDO VAMOS A APRENDER QUE CAGARNOS LA VIDA ENTRE NOSOTROS, NO HACE FELIZ A NADIE.-
CUANDO VAMOS A APRENDER QUE PERJUDICAR A OTRO TARDE O TEMPRANO, LA VIDA, DIOS, EL DESTINO, EL UNIVERSO, BUDA, KRISNA O QUIEN VOS QUIERAS, TE LO VA A DEVOLVER CON CRECES.-

sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por Dany Jue 22 Mar 2012, 15:01

Es así Sergio, entre la mala disposición de mucha gente que se levanta cada mañana con mala onda pensando a quien puede joder con el poquito espacio de poder que ocupa en determinado momento y los reglamentos internos absurdos de algunos comercios hacen que el día sea un poco mas dificil para todos.
Ayer frente a la caja de un banco retiro $ y pretendo depositar cheques como lo hago desde el año 78 y el chabon con cara de "te cague" dice: no ahora los cheques solo por maquina de autoservicio, salgo y habia 3 de las cuales solo una funcionaba, resultado, 40 minutos de espera para el deposito.
De caliente entre nuevamente y le dije: Cuando absolutamente todo se realice a travez de una maquina el banco sin ningun miramiento va a prescindir de la mayoria de ustedes.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por Gabriel Jue 22 Mar 2012, 15:31

Hay tantas normas ridiculas, metodos obsoletos, tanta falta de sentido comun que podriamos abrir un topic solo para eso, cada uno tendra experiencias para contar. Ejemplo... se acuerdan cuando fuimos a Mercedes? para los que no fueron sintetizo: antes de emprender la vuelta, paramos en una YPF.. imaginense el cuadro, de lo mas comun. Uno llega, se detiene cerca del surtidor, apaga la moto, se baja, se saca el casco, abre la tapa, todo logico... - "super por favor" le digo...
y el muchacho me dice:
- "no te puedo cargar si no tenes el casco puesto".
- Que? que me tengo que poner el casco? mi cara era de "me estas tomando el pelo que no tengo"
- Si, si no no te puedo cargar.-
Segun interpreto, la norma es que el motociclista debe portar casco al momento de cargar combustible, pero no necesariamente puesto!!. El playero no parecia tener muchas luces para intentar razonar, asi que me puse el casco y el lleno el tanque.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por Dany Jue 22 Mar 2012, 16:43

Si me acuerdo Gabi, porque atras tuyo me lo puse yo para llenar el tanque de la Twister. Ja Ja.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por pol Jue 22 Mar 2012, 17:18

Es asi Gabriel, estabamos a tu lado, nos pusimos el caso como unos salames y nos cagamos de risa.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por sergio ruso Jue 22 Mar 2012, 19:57

Menos mal que el de la Estacion de Servicio no te dijo NAFTA SI PERO ANTES UN POCO DE DUNGA DUNGA...............
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por marcebeer Jue 22 Mar 2012, 22:39

Que tal algunas palabras para ir entendiendo lo que es el sentido común ?

Don Quijote, contemplando la luna, llega a la conclusión de que se trata de un cuerpo con tamaño y forma de un plato, que irradia una luz, cuyo color varía entre blanco, amarillo y anaranjado.

El conocimiento científico, en cambio, nos explica que la luna es un astro satélite muy grande de la tierra, con forma esferoide y que no irradia luz propia, sino que refleja la que recibe del sol.

Cuidado con el sentido común de algunas personas ...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por sergio ruso Jue 22 Mar 2012, 22:51

a ver si entiendo marcebeer, cuando el cura te casa y le dice a la novia " lo amaras, lo cuidaras, lo respetaras en la salud y en la enfermedad" lo dice con sentido comun????????????
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por marcebeer Jue 22 Mar 2012, 22:56

es asi mi viejo...nunca te olvides que es una ceremonia, una de las mas importantes, pero se diferencia por completo del compromiso y la responsabilidad con que uno da ese paso, del amor que le tiene a su pareja, etc.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por Gabriel Vie 23 Mar 2012, 08:10

Ojo con el sentido comun de Marcebee, que varia en funcion de las bee que haya tomado. Laughing
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por niky3077 Vie 23 Mar 2012, 09:25

bueno, conclusión:

la proxima vez que vaya a Coto a la cajera le pago con cheque, siempre en cuando tenga el casco puesto...y no se haga la piya mirando la luna o lea Don Quijote en vez de laburar....

es así ? entendí bien?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por Gabriel Vie 23 Mar 2012, 12:04

Perfecto niky, eso era lo que en realidad queriamos decir.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por Ricardo Vie 23 Mar 2012, 14:53

La cosa curiosa si la hay es la diferencia entre DURO y OSCURO
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por marcebeer Vie 23 Mar 2012, 19:24

Por la dudas no pregunto...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por negromartin Sáb 24 Mar 2012, 17:49

jajaja!!!! a mi me paso algo parecido ruso me dirigía a la mañana para realizar la vtv del auto y tenia un problema, se me había despegado el espejo interior del vidrio y en el camino me quedaba de paso un "easy" y que mejor lugar para conseguir un pegamento para vidrios, era temprano a la mañana y en la playa de estacionamiento no había nadie y por comodidad le apunto al sector para discapacitados, cuando bajo del auto aparece un guardia y con cara de "estoy cumpliendo con mi deber" me dice que no puedo dejar el auto en ese lugar y yo con sentido común le muestro la playa de estacionamiento y le digo "pero si el mio es el único auto en la playa y son las 8 de la mañana no creo que en 15 minutos que es lo que voy a tardar se llene todo esto" y por supuesto siguió con su cara de pocker y termino la historia con correr el auto.
cuando salí la playa seguía vacía el guardia se había borrado porque le iba hacer comer el pegamento.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por papabeto Lun 26 Mar 2012, 22:03

Estos tarados estan para hinchar las pelotas con boludeces pero no para lo que tienen que estar, a mi me robaron la camioneta del easy de ituzaingo tengo una chevrolet vieja modelo 67 y en 15 minutos la levantaron de la playa y ninguno de estos tipos vio nada deci que tengo ratreo y aparecio horas despues en Moreno cerca de las catonas
pd un fletero que trabaja para el Easy que me llevo a la comiseria a hacer la denuncia me conto que roban un auto por dia y los fines de semna hasta dos por dia .....que estaran mirando los que tienen que cuidar ,tal vez que no ocupen el lugar de discapacitados jeje

papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY  Empty Re: COSAS CURIOSAS.........SI LAS HAY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.