¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

+4
pol
Gabriel
marcebeer
papabeto
8 participantes

Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por papabeto Dom 25 Mar 2012, 22:49

Hola a todos ,gracias por la bienvenida muchachos voy a repetir el post ya que la vez anterior no estaba registrado en el sitio para subir las fotos les cuento que hacia un año que andaba sin moto , despues de haber tenido una Jawa 350TS un monstruo jeje y fiel a la marca la semana pasada sali a buscar una jawa 150 supernova lamento contarles que esta nueva moto jawa con cara de chinita no refleja lo que era la vieja jawa que tenia y tuve años atras y por muchas razones ,no es que este tan mal ,pero...no corre nada ayer fui al mecanico para que le cambie el piñon por uno de 17 dientes ya que tenia uno de 15 mucho torque al pedo ahora si bien esta media babosa de abajo ,arriba no va tan forzado el motor ,la probe esta mañana cuando venia a laburar su velocidad final es de 100 km-h y no pidas mas porque empieza a vibrar y pierde estabilidad ,bueno a medida que le vaya haciendo km les ire contando como se comporta esta checa con cara de china aca les dejo unas fotitos

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores 20120224173739



PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores 20120224173648



PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores 20120224173721









papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por marcebeer Dom 25 Mar 2012, 22:52

Buenísima estimado amigo, te felicito y espero que la disfrutes mucho.
Ahora, entre nos y sin ofender, en realidad es china con apellido de ascendencia checa...
Como yo, argentinazo pero apellido de origen...inglés, qué vas a hacer, no ?
(mi apellido es Beer)
Bienvenido al foro mi viejo, espero conocerte pronto
Marcelo, de Quilmes...beer
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por papabeto Lun 26 Mar 2012, 12:29

Gracias Marcelo por la bienvenida y si tenes razon a esta de checa lo unico que le queda es el apellido, en cuanto al tuyo y valga la redundancia un dia de estos tomamos cerveza la de tus pagos

PD te mando una foto de hace unos años de una verdadera Jawa

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Escanear0015r


papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por papabeto Lun 26 Mar 2012, 12:32

otra linda moto que tuve

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Escanear00a01


papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por papabeto Lun 26 Mar 2012, 12:34

y aca mi primera moto a los 17 años jajaj

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Escanear00017


papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por papabeto Lun 26 Mar 2012, 12:36

esta la tuve antes que la Vulcan esta si que caminaba jaja un monstruo
PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Escanear0012gw


papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por Gabriel Lun 26 Mar 2012, 12:39

Que maquinas Beto, felicitaciones
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por pol Lun 26 Mar 2012, 12:40

Que hermosas motos, te felicito, todas espectaculares; me imagino lo que debe andar esta Honda cb 750, una hermosura.

Pablo - Pol -
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por sergio ruso Lun 26 Mar 2012, 21:40

Che me gustaria saber que es ese lugar donde hay un tanque de gas en el fondo?
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por marcebeer Lun 26 Mar 2012, 22:18

Muy buenas fotos Beto, yo comencé también con una Sapucai, y me quedé con las ganas de esas Jawa, que eran unos caños infernales, o así los veía yo.
De las otras motos ni hablar, palabra mayor.
Hemos hecho algunos encuentros en el parque cervecero, lo conocés ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por papabeto Mar 27 Mar 2012, 16:49

Hola muchachos !! A todas las motos que tuve les guardo un gran cariño a estas y otras algunas otras que no puse las fotos , a pesar de ser todas motocicletas todas fueron diferentes en cuanto experiencias, pero todas me dieron muchas satisfacciones, podria decir que la mas aguantadora en mis epocas de motoquero fue la jawa 350-638 un tanque de guerra 105.000 km sin tocar el motor todos hechos en la ciudad de Bs As trabajando en mensajeria,un gran motor ahora tambien fue la mas rustica en cuanto a la tecnologia,una moto que siempre voy a recordar un caño ,dela zanella de aquellos años que puedo decir ...una mecanica muy fragil y un sistema electrico que trabaja a magneto un dolor de cabeza fue mi primera moto y con esta creo que pague derecho de piso,la Vulcan 500 un placer manejarla una moto de andar suave debido a su trasmicion de correa dentada mucha potencia de un motor generoso de dos carburadores y una velocidad maxima real de 170 km/h y por ultimo la reina de la potencia Honda 750k tambien la reina del consumo un motor de 4 cilindros en linea ocho válvulas ocho válvulas, 4 carburadores Keihin de apertura simultanea jeje te comia vivo la tipa, fue una máquina impresionante, un motor de 4 cilindros en linea con 67 CV a 8000 rpm y una velocidad de 200 km/h tal vez hoy no sorprende pero en esa epoca guauu era un exito de la ingenieria japonesa
una moto que fue revolucionaria para esos años "1978" tenia arranque eléctrico, freno de disco delantero ,podria hablar mucho de ella pero los aburriria .
La conosco ya que tuve que hacer el motor porque cuando la compre estaba bastante caminada ,en esa epoca tuve que hacer traer los respuestos de afuera todavia me acuerdo que el motor por alla por el 89 me salio 3800 dolares casi me divorcio jajaja mi exmujer me queria matar jaja... pero amaba a esa moto que iba hacer
bueno muchachos no jodo mas con viejas historias un saludo a todos
PD
para Sergio la foto que estoy con la Vulcan es Tandil y el tanque es de gas que estaba en la cabaña donde pare en un viaje que hice pero esa es otra vieja historia que les contare otro dia Very Happy


Última edición por papabeto el Miér 28 Mar 2012, 22:59, editado 1 vez

papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por pol Mar 27 Mar 2012, 20:31

Muy buenas historias Beto, muy interesante; esperamos por mas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por negromartin Mar 27 Mar 2012, 21:33

que buenas fotos y que buenas historias beto pero sacame una duda esa moto que esta en la foto es una cb750k que traía doble árbol de levas a la cabeza y la four que es mas vieja traía un solo árbol de levas si no me equivoco?
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por papabeto Miér 28 Mar 2012, 22:57

hola Martin tenes razon con lo que decis sobre que la 750 four traía un solo árbol de levas aca la explicacion con imagenes

Honda 750 four 1969

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Hondafour


4 tiempos 4 cilindros, el primer modelo deportivo con motor de árbol de levas en culata

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores 1979hondacb750k21760x57



La Honda CB 750 K tenia un motor de cuatro cilindros con doble árbol de levas, en ese momento líder tecnológico antes cualquier rival. Muchos dicen que la moto CB 750 K fue la primer "super-moto", que influyo en el futuro de las motocicletas fue producida hasta 1978 que fue la que tenia yo un motor refrigerado por aire, el motor de cuatro cilindros con doble árbol de levas producia 77 caballos de fuerza a 9.000 rpm. un infierno de fuerza bruta


Esta es honda 750 f que le siguio
PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores 750f1


honda 750 f doble árbol de levas

papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por marcebeer Miér 28 Mar 2012, 23:11

En la secundaria, tenía un amigo que tenía una campera de cuero "Harley", el guacho nos mintió por varios años sobre motos, ninguno sabía nada de motos y él nos contaba historias como si supiera de verdad. Un turro el guacho, pero un día reconoció que no sabía un carajo, y que como nosotros sabíamos menos que el, nos mentía porque le creíamos todo y se divertía con nosotros.
No es tu caso, pero me hizo acordar de aquellos años. Podríamos buscar historias de esta 750 en internet, pero si las cuenta un amigo del foro, es mejor. No ?
Año 1969 ? Y ya estaba esa bestia ?
Si vamos al caso, el Jumbo 747 ya volaba en esos años, lo cual quiere decir que se comenzó a elaborar el proyecto por los menos unos 8 o 5 años antes.
En el 69 yo tenía 8 años, y lo más grande que vi en aquella época fue una Gilera 300, bicilíndrica, como la de Sade.
Gracias por hacerme viajar a traves del tiempo.

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty hola Mace

Mensaje por papabeto Jue 29 Mar 2012, 11:01

Yo recuerdo en la secundaria tenia una Gilera fanti junior una porqueria despues compre en Euromotos una Zanella Sapucai 125 que es la que estoy en la foto de arriba y veia a los muchachos mas grandes de mi barrio que tenian unas maquinas impresionantes ,me volvia loco la kawa Z440, la SR 650 la honda CB900 caño mal la CB 400 cuantos lindos recuerdos de aquella epoca y no habia internet para mirar el despiece de los motores ni tampoco tenia amigos como vos que se las sabia todas nosotros eramos un grupo de jovenes inconcientes que con conocimientos muy limitados pero con mucho entusiasmo ,por eso es que las historias siempre son mas lindas escuchadas de las personas que vivieron esa situacion.
Por otro lado hay otras motos anteriores a estas las que tambien se merecen unas lineas en el foro como decis vos ...Bestias en este caso monocilindricas pero eso es otra historia...
saludos Smile


papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por sergio ruso Jue 29 Mar 2012, 17:53

Te pregunte Beto porque me gusto el lugar, hace poco fuimos a TANDIL tres de este foro y pasamos tres dias maravillosos, me encanto TANDIL.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por marcelo*depilar Lun 30 Abr 2012, 17:27

muchachos una pregunta com casi 20 litros hice sólo 450km cual puede ser el problema y la solución?

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por pol Mar 01 Mayo 2012, 19:36

hay que ver donde la anduviste ciudad ruta viento, a fondo regulando etc, te esta gastando um poco de mas noucho, ademas falta ablandarla
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por MOTO-X Miér 02 Mayo 2012, 09:19

con la supernova?? yo compre un ybr estos dias y con el tanque llenito hice 435 km....pero es 125 y esta en ablande.....saludos
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por marcelo*depilar Miér 02 Mayo 2012, 09:43

sí com la supernova 150cc. Felicitaciones por tú compra. Que la disfrutes

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores Empty Re: PapaBeto presenta la Supernova y motos anteriores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.