¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Tony

3 participantes

Ir abajo

Soy Tony Empty Soy Tony

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 20:59

hola a todos soy tony52 nuevo x aca y me compre una jawa supernova el martes 03 me la entregan espero que esta me salga mejor de la que tengo es una appia bless 150 es muy pesada y con la jawa se que es mas liviana ademas camina mas aunque primero tengo que ablandarla mientras tando x ahora sigo usando la appia que despues la vendo, muy bien todos los comentarios que e leido de ustedes Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Tony Empty Re: Soy Tony

Mensaje por marcebeer Lun 02 Abr 2012, 15:28

Bienvenido Tony, este es un sitio de personas a las que simplemente nos gustan las motos, y poco a poco nos hemos ido encontrando para hablar de motos, para tomar unos mates, almorzar, cenar, salir a pasear, en fin, entretenernos un rato, cualquiera sea la moto que tengas.
Algunos muchachos se fueron este fin de semana largo a Tandil y Laguna La Brava. Estas salidas son muy normales para nosotros, salimos todas las veces que podemos, algunas veces solo otras veces acompañados, depende.
Al año hacemos un viaje "largo", y se anota el que puede, no hay que andar dando explicaciones de porqué vas o porqué no vas. Lo mismo para cualquier otro encuentro con o sin salida que hacemos.
Si podes venis, si no podes, otra vez será.
Contános de dónde sos, cuánto hace que andás en moto, qué edad tenes, en fin, lo que quieras contarnos, como dice nuestra página de inicio.
Un abrazo.
Marcelo de Quilmes

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Tony Empty Re: Soy Tony

Mensaje por pol Lun 02 Abr 2012, 21:28

Tony, en lo que te podamos ayudar, contá con nosotros. Bienvenido.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Tony Empty Re: Soy Tony

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 14:51

hola a todos gracias a marcelo de quilmes y pablo bueno les comento ayer me entregaron la jawa 150 supernova y la verdad es un cambio total con la appia bles 150 que la sigo teniendo hasta que la pueda vender les comento hace mucho que ando en moto con varios viajes al norte voy dos vese al año a corrientes ya que soy de alla, pero estoy radicado aca en bs as en la zona de adrogue les sigo comentando el cambio esta tiene todos los cambios para abajo con mas salida de abajo lo unico que no me gusta es la cubierta trasera es muy chica para mi en la otra tengo una de 130 tiene mas agarre pero bueno es lo que hay con respecto a los viajes ya veremos en cual le puedo acompañar que espero sea pronto x ahora la tengo que ablandar mas adelante subo algunas fotos ando con poco tiempo saludos tony52 de adrogue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Tony Empty Re: Soy Tony

Mensaje por Gabriel Jue 05 Abr 2012, 06:47

Bienvenido Tony, en el foro hay dos con Supernova, seguramente te pueden tirar algun dato. Ojala te sientas comodo aca, saludos y hasta pronto.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Tony Empty Re: Soy Tony

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.