¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada-

5 participantes

Ir abajo

Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada- Empty Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada-

Mensaje por pol Dom 15 Abr 2012, 12:37

Les cuento que ayer tuvimos la suerte de poder coordinar un encuentro con Vudu Boy en Areco, con la escusa de darle la remera del grupo.
Fuimos Marcebeer, Inyecar, Niky, Dr. Sade, VuduBoy y el suscripto.
Nos encontramos y salimos a la hora exacta; una ruteada buenisima de ida y vuelta por el mismo camino, con mucho tránsito en el regreso; de la que disfrutamos de sus paisajes, del verde y sus olores característicos.

Muy buena oportunidad para Marcelo de presentar en sociedad su nueva moto KLE 500, a quien la probó previo al viaje a Misiones a fin de comprobar limites, andar y eficacia.

En el puente viejo nos encontramos con Vudu, un tipo reservado y agradable, alto casi 1.90 con su Kikai negra, la que se veía muy bien y entera con 5000 km si no me equivoco. Buscamos un lugar para comer, medio paquete, rico, con gusto a poco y a buen precio.

Armamos algunos proyectos futuros para ir a comer lechón con Vudu a Arrecifes y lo invitamos a Baires dos días cuando el laburo se lo permita.

Como el cielo se iba poniendo negro, lluvia anunciada y por cuestiones familiares, emprendimos la vuelta temprano con transito complicado; a la vera de la Panamericana; cafecito para despedirnos, abrazos y cada uno a su casa sin novedad.

Lo bueno de esta salida fue el habernos conocido con Vuduo Boy y la presentaciòn de la moto de Marcelo, que ojala llene las expectativas que buscaba, y no lo es, la cambiamos y listo.

Muy buen paseo entre amigos con charlas interesantes.
(las fotos mañana, me olvide el cable en el laburo)
Pablo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada- Empty Re: Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada-

Mensaje por vudu_boy Dom 15 Abr 2012, 15:32

Fue un placer haber podido conocer (al fin! Smile ) a algunos Forasteros, una linda ruteada de ida, me toco poco transito de ida y vuelta y el momento que pasamos en Areco fue muy ameno.
Como decía, un placer haber conocido a Marcebeer, Inyecar, Niky, Dr. Sade y a Pol, ya me comprometí a que me voy hacer un lugarcito para asistir a una ruteada por Buenos Aires o donde sea, y comernos un lechoncito para que conozcan el fruto de mi trabajo. Un lechón artesanal, como quien dice.
Lindas maquinas las de los muchachos, sin desmerecer a ninguna (todas muy bien presentadas y cuidadas), pero mi corazoncito me tira para el lado de las cortadoras de pasto, diría el ruso, así que la ACE de Dr Sade me llamo un poco mas la atención.
Ya llegaremos a la 750, un dia de estos, espero que no muy lejano, pero mientras tanto darle ruta a la Kikai que con sus 5000 km y pico no me dio ningún problema, un fierro. El único problema que tiene lo ocasiono un gato que adopte, que me hizo pelota el asiento afilándose las uñas... si no quisiera a los animales, seria el primer gato en estar en la estratosfera de una patada en el or Twisted Evil o
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada- Empty Re: Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada-

Mensaje por niky3077 Dom 15 Abr 2012, 20:18

bueno vudu... Hacele un cubre asiento con cuero "simil" gato ! ! Se entiende ?
Un placer todo...la paella estuvo bien repetida che...nada de gudto a poco !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada- Empty Re: Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada-

Mensaje por Dr. Sade Dom 15 Abr 2012, 21:56

Muy lindo paseo muchachos! Buena compañía, un día hermoso para saciar las ganas de rutear, bien comidos. Cuando quieras probar la vaca está a tu disposición, Vudu! Abrazo.
Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada- Empty Re: Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada-

Mensaje por marcebeer Lun 16 Abr 2012, 13:56

Muy buen paseo muchachos, un placer haber conocido a Vudu Boy, y a mi me gustó eso de hacer un tapizado "simil gato"...

Por otro lado les cuento que mañana interno de nuevo a la bestial KLE porque sigue con la falla eléctrica y me consume la batería. Por suerte llegué bien, en San Antonio de Areco le puse la batería de la Falcon que había llevado por las dudas y a la vuelta se me quedó en la estación de servicio cercana a casa, a unas 10 u 11 cuadras, en donde la paré para cargar nafta y poder medir el consumo, así que la llevé empujando...y me hizo muy bien a los pulmones, a las piernas, la espalda, nada grave.

Ya que está completo con el consumo: a la ida hizo 107 km con 5,4 litros. A la vuelta habrá hecho 150 km (no pude medirlos) con 11 litros. No me convenció esta última medición, ya veremos de volver a medir mejor.

Un abrazo


Última edición por marcebeer el Lun 16 Abr 2012, 19:06, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada- Empty Re: Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada-

Mensaje por pol Lun 16 Abr 2012, 15:04

UU que pena el empujon Marce, vino bárbara la ruteada entonces; calculo que le tenemos que hacer otra antes del viaje a misiones.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada- Empty Re: Encuentro con Vudu Boy en Areco -concurrencia cerrada-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.