¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente Leve

+2
pol
Dany
6 participantes

Ir abajo

Accidente Leve Empty Accidente Leve

Mensaje por Dany Miér 18 Abr 2012, 22:53

Los que andan en bici cerca nuestro cuando circulamos con la moto son para tener siempre bajo nuestra atenta mirada.
Hoy a las 10 am estaba parado sobre la Av. J.B. Justo en su intercesión con Av. San Martín primero en la fila cerca del cordón mano a Palermo y siento que alguien grita cuidadoooooooooo y plumm me chocan el costado de la Twister y sobre todo mi pierna y pie derecho y veo al flaco de unos 30 años de la bici que vuela y cae sobre la vereda varios metros adelante, casi en la bocacalle.
Se incorpora dolorido y me dice discúlpame venia a los pedos y pensé que pasaba (en el espacio entre mi moto y el cordón) y calcule mal.
Me dolía tanto la pata que solo atine a decirle (flaco sos boludo o ter haces?) y antes de que me baje ya se había rajado con la bici.
Moví un poco la pata para ver si no tenia ningún hueso roto, me fume un pucho y seguí viaje mas atento al espejo retrovisor que al frente cada vez que me detenía en un semáforo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidente Leve Empty Re: Accidente Leve

Mensaje por pol Miér 18 Abr 2012, 23:06

Una desgracia con suerte, menos mal que no te pasó nada grave Dany; también tenes que agradecerle que se fue a la miércoles y no te hace un reclamo civil a vos. encima eso.
Sinceramente, no estaba ni estoy preparado para estar atento para evitar algo así, ni me imaginaba que podía suceder, que alguien se meta entre la moto y el cordón, debería estar entonado el muchacho.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Accidente Leve Empty Re: Accidente Leve

Mensaje por DIEGODQUILMES Miér 18 Abr 2012, 23:53

Dany boludos como ese se ven a diario por casa , van a fondo ,cruzan en rojo etc, todos los dias se ve algo distinto,y algunos que veo por la bicisenda se piensan que van por la autopista en fin hay que cuidarse de todo!!! espero que estes bien!! , saludos.
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidente Leve Empty Re: Accidente Leve

Mensaje por niky3077 Jue 19 Abr 2012, 01:06

cuida tu pierna !
Pero por las dudas llama al seguro para confirmar que casos como este deben o no estar avisados., digo, para que en caso de que alguien haya tomado la patente quiera hacerte algun reclamo.
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente Leve Empty Re: Accidente Leve

Mensaje por Gabriel Jue 19 Abr 2012, 08:10

Dany, todo pasa como dice el personaje Grondona. No creo que haya forma de evitar eso, aunque lo hayas visto por el retrovisor, si el flaco venia a los pedos como mucho te da tiempo a inclinarte sobre la moto hacia el lado contrario, que se yo... en estos casos dependemos de la prudencia de los demas. A mi me chocaron de atras en un semaforo hace tiempo arriba del coche, lo vi por el retrovisor pero no pude hacer nada porque estaba encajonado... cosas q pasan, nada que hacer.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente Leve Empty Re: Accidente Leve

Mensaje por sergio ruso Jue 19 Abr 2012, 11:32

cuando el General PAthon era un personaje que simbolizaba coraje, valor, temeridad etc. en una conferencia de prensa le pregunto un periodista GENERAL USTED A QUE LE TIENE MIEDO?????? el hombre que era todo un simbolo en ese momento parsimoniozamente respondio A LOS BOLUDOS PORQUE SON MUCHOS Y PELIGROSOS.-

concuerdo en esto con PATHON no hay nada mas peligroso que un BOLUDO porque seguro te embarca en algo que te perjudica..............
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente Leve Empty Re: Accidente Leve

Mensaje por pol Vie 20 Abr 2012, 15:18

Bueno Dany, no podía ser menos que vos y ayer jugando al tennis, siento como un palazo en la pierna, y como se hubiera cortado una soga; es mas me di vuelta para mirar que había pasado, y resultó un desgarro en el gemelo pierna izquierda.
Ahora me tengo que recuperar para el viaje.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Accidente Leve Empty Re: Accidente Leve

Mensaje por Dany Vie 20 Abr 2012, 15:56

Huy que macana Pablin, bueno espero que te recuperes pronto para poder disfrutar del viaje, cualquier cosa mi amigo Gorrita te suelda algun fierrito en la Yamaha para apoyar la pierna en la ruta. Ja Ja Ja. Ahora fuera de chiste nos tenemos que cuidar en estos días para estar bien en el viaje que va a ser largo y necesitamos todas nuestras energias a full.
Un abrazo y que te mejores pronto.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidente Leve Empty Re: Accidente Leve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.