¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keller K65

+6
negromartin
MOTO-X
niky3077
sergio ruso
pol
Gabriel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Keller K65 Empty Keller K65

Mensaje por Gabriel Miér 09 Mayo 2012, 16:28


Mirando encontre que ya estan recibiendo reservas por esta nueva maquina, no tengo referencias de la seriedad de esta marca, ni del modo de operar.. (solo ensamble, fabrica e importacion... etc).

http://motos.demotores.com.ar/dm-1864595-keller-k-65-650cc-calle-y-naked-2011-0km

Precio 45.000, aparentemente tiene componentes de distintos origenes, por lo que dice la ficha tecnica, inyeccion Duccati, por ejemplo.

Lo unico que pude encontrar de la marca Keller es su descripcion en la pestaña "institucional" de su pagina, ubicada en Cordoba, fundada en 2007, etc...

http://www.autofoco.com/keller_k65-art-347-cat-2.aspx

http://www.motoskeller.com.ar/

Keller K65 1245xl


Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por pol Miér 09 Mayo 2012, 17:13

Si Gabriel, se esta hablando de diferentes marcas chinas que están fabricando motos en esta cilindrada, de facha estan buenas todas.

Perooo, volvemos a lo de siempre, estilo a la Hyonsung, te importan tres o cuatro motos, después no entran mas y no conseguis un pu.. repuesto.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por sergio ruso Miér 09 Mayo 2012, 18:53

es un copia de la KAWASAKI ER6N.-

el otro dia en la calle estaba mirando una HYOSUNG 250 que emula la KAWASAKI 250R (que tiene mi amigo Martin) y en ese momento aparecio el propietario y nos pusimos a conversar sobre ella, la moto en ese momento tenia apenas unos 300km. Entre las dos motos mencionadas hay una diferencia de precio no muy importante KAWASAKI 250 R U$$ 8.300 y la restante U$$ 7.200, pero la diferencia entre calidad de materiales, terminaciones, estetica y rendimiento UN ABISMO.-

Si bien me hablaron bien de esta marca KERELL, habria que ver la diferencia entre precio y calidad respecto de la KAWASAKI ER6N (la cual poseo) si justifica o no, porque en el caso anteriormente vertido para mi parecer NO LO JUSTIFICA.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Gabriel Miér 09 Mayo 2012, 21:29

Es cierto Sergio, es elemental establecer una relacion precio-calidad en cualquier caso. En este segmento de 600cc parece acotarse mucho la brecha en precio con las japonesas, ya no se da esa diferencia abismal de las cilindradas chicas (ejemplo: 125 china generica (varios modelos) + - $6000 // 125cc japo desde $11000 hasta $14500, precio actual de la YBR125 full) Esta diferencia inclino a mas del 80% de nuestro mercado a las chinas, soy parte de ese 80%.

Ahora bien, la comparacion sería $45.000Keller(china) contra $62.000 Kawa(japo), ya no hay una diferencia de mas del 100% del valor como el caso anterior citado, sino de apenas un 35% aprox. Solo en estos casos considero posible concluir en que conviene estirarme a una japonesa, aunque habra que esperar.


PD: Pablo, lo que decis es cierto pero para todas las marcas, hoy por hoy esta entrando poco y nada de todo. De hecho, yamahas FZ16, kawas er 6n, y muchos otros modelos, no hay, lisa y llanamente, no quedan en stock. Ni hablemos de ciertos repuestos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por niky3077 Miér 09 Mayo 2012, 22:02

para jugar a "Transformers" está bien....ahora, para tomarla en serio como una moto...nooooooo
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Gabriel Jue 10 Mayo 2012, 11:11

No seas malo Niky, eso va en cuestion de gustos. A mi me gusta la pinta que tiene. Se parece como dice Sergio a la er 6n, la cual me facina.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por MOTO-X Jue 10 Mayo 2012, 20:12

a mi no me gusta el calco que tiene pegado al costado
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por negromartin Jue 10 Mayo 2012, 20:45

niky3077 escribió:para jugar a "Transformers" está bien....ahora, para tomarla en serio como una moto...nooooooo


jaja tenes razon niky!!! como dice el ruso nuestras motos son "cortadora de pasto" pero estas son para jugar a los "transformers" juajuajua!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por DIEGODQUILMES Jue 10 Mayo 2012, 21:31

Ni se compara la kawa con la keller por lo menos para mi!!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Gabriel Vie 11 Mayo 2012, 10:28

Muchachos, si bien es muy probable que la calidad no sea la mejor, aun ninguno de nosotros pudo siquiera acercarse a tocarla, esperemos a que salga, que alguien la use, y despues si es posible la comparamos, no la defenestremos antes de tiempo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por DIEGODQUILMES Vie 11 Mayo 2012, 11:17

Hola gaby. Estaba en la expo. Yo me arrime a verla una facha barbara , pero me parecio muy de juguete , pero bue ,ya veremos!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Gabriel Vie 11 Mayo 2012, 12:42

Sep, estaba en la expo. Y no es la unica 600cc que planean sacar. Keeway (traida por zanella) tambien mostro su 600cc, pero aun no hay novedades. Seria demasiado bueno que sean mismas calidades con 15 lucas de diferencia, seguramente la diferencia tambien estara en la calidad, lo importante como decia Sergio, es esa relacion precio - calidad.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Gabriel Sáb 30 Mar 2013, 13:35

Amigos, algunos sabrán, desde fines del 2012 se viene comercializando esta moto, por ahora unos pocos valientes se animaron, encontré algunos dueños en los foros. Nada mejor que una opinión de uno de ellos para entender de que se trata esta moto. Transcribo aquí abajo para el que le interese la impresión que el dueño obtiene de su moto hasta el momento, escrito en el foro Twister (http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=78&t=11079&sid=e2d6a995e846ffd4cf417a58651d3243&start=90). Yo si pudiera me animaría.


"Buenas, les cuento que soy uno de los dueños de la Keller k 65, y por ahora va todo bien, les cuento un poco mi historia a ver que les parece.
Desde chico corri en enduro durante muchos años y pase por casi todas las marcas japonesas para correr, y con los años fui aprendiendo que todas son mas o menos lo mismo, la que frena bien no dobla y la que dobla no frena o no acelera.
despues de un tiempo y entrado en años me compre una BMW X country ( un caño) y le hice 51 mil km y la realidad es que me canse de la falta de repuestos, ya que todas las bmw van a taller, si no es por pavadas como cambiar transmicion que no hay nunca es por que se le caga el medido de combustible y se corta la sordina del escape y la moto no anda pero la conclucion al final fue que tenia una moto de mas de 80 lucas para que me de dolores de cabeza, si es verdad que durante los 2 primeros años la moto tenia garantia y me importaba poco pero despues de eso me jodia bastante ya que soy un laburante y la guita no me sobra.
Hace cosa de 2 meses atras fui con mi BMW a Trepat Motos y justo al lado hay una agencia Kymco y le estaban llegando las motos Keller K 65 (moto a la cuel venia viendo por internet hacia tiempo) luego de una larga charla con el jefe de mecanicos de Trepat y de explicarle todo lo que tenia mi moto salgo y veo ya una de las Keller armada. y sorpresa........ SI es china....... no lo digo por las terminaciones si no por que hay mucha mentira con respecto a que la moto es Argentina.
Me puse hablar con el vendedor y realmente no me convencia en meter 58 lucas en algo que nadie en internet hablaba bien, hasta que el vendedor me muestra un folleto entregado por keller que decie bien grande y con mucho color """ 2 AÑOS DE GARANTIA O 24.000 KM""" eso me hizo mirarla con cierto cariño y le dije que lo iba a pensar....... imaginense como me laburo la cabeza habiendo dejado la moto en Trepat y sin fecha cierta de cuando me la volvian a entregar y cuanto me iba a doler el chiste........ Bueno para hacerla corta me puse en campaña para averguar de la moto, y se me ocurrio llamar a cordoba, Realmente me atendieron muy muy bien, y mandaron por mail el manual del usuario y una lista de precios oficiales de los repuestos basicos (Transmicion + embrague y varias cosas y compativilidades con la ya conocida Kawasaki Er-6n) .
Despues me puse en contacto con dos personas atraves del face que tienen esa moto y me hablaron maravillas y los dos me resaltaron lo mismo.... "imprecionante lo que acelera dobla y frena la moto".... asi que decidi hacerlo llamar a mi hermano (Abogado) a Keller Cordoba y para nuestro asombro nos mandaron un escrito precentado frente a " ADECUA" donde por 10 años tiene y estan obligados a traer repuestos. esto tampoco me importo mucho ya que estamos en la Argentina y dije "peroooo estos se las toman y anda a cantarle a gardel"........Asi que decidi seguir con mi BMW y mas vale malo conocido que bueno por conocer, hasta que recibo un llamado privado en mi celular..... Y si eran de keller motos... una chica con una vos muy dulce y cordobesa me dice Hola fulanito de tal me aguarda que le comunico con el señor quien se identifico como el jefe de post venta, y me explico como es que ellos arman la moto, " EL 90% DE LA MOTO VIENE DE CHINA" ACA SE HACE TODO LO QUE ES PONER LOS PLASTICOS Y LAS RUEDAS QUE VIENEN POR SEPARADO Y LA PARTE ELECTRICA, EL RESTO VIEND DE ALLA" ( Eso no se si es bueno o malo ) y me pidio otra ves mi mail para pasarme datos sobre la fabrica de CF Motos para que me saque todas las duda.
2 semanas despues me llaman de Trepat motos que mi Bichito esta lista asi que fui desesperado y con un pote de vaselina a buscarla, y volvi a ver la Keller en color negro.... cada dia la mire con mas cariño y le dije explicame los services explicame todo de la moto y quiero ver bien el servicio post venta aca en Bs As ya que la fabrica esta en cordoba y ya veo que eso es para lio, y me dice " Veni pasa "y me lleva al taller, donde para mi asombro estaban escaniando una moto en la computadora, y me muestra y me dice, ves la moto tiene todo escaner; aca estan los repuestos que nos mando la fabrica para hacer los services y algunas pavadas mas.

Bueno como veran investigue y al parecer no hay motivo aparente para decir y no la compro por ser china mas que un prejucio propio, asi que cuando sali fui a trepat y le dije toma vendeme mi moto y señe la Keller.... obvio como esta todo en el pais la bmw se vendio en 1 semana y media y con eso pague la otr y me sobro plata. Asi que la pague y me la lleve y "REALMENTE LA MOTO ANDA MUY BIEN" y me esta pasando algo muy muy importante se que tengo 2 años de garantia y que si no me termina de convencer la vendo y se que la plata la voy a recuperar de eso no me cabe la menor duda ya que la moto va de la mano con el dolar y por mas que no querramos el dolar oficial para marzo ya esta previsto en 5,1 asi que lamentablemente la moto va a subir al igual que todas..... bueno espero no haberlos aburrido y de a poco les ire contando mi experiencia pero por ahora viene muy bien ya que pase el primer servicie de 500 km y estoy por llegar al de los 1.500 km y por ahora va de 10

PD: la moto tiene servicie cada 3000 km pero la gente de keller quiere que las primeras motos vayan al servicie a los 500 y a los 1500 para chequiar todo y quedarse tranquilos de como esta el producto, lo cual me parece que habla muy bein de ellos ya que lo unico que te cobran es el aceite y todo el resto es gratis.

Saludos a todos y ya ire subiendo fotos.... espero haber ayudado a algun indeciso"
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por pol Sáb 30 Mar 2013, 23:44

Gabriel, cuando hizo este comentario tenia 1500 km, esperemos que llegue minimo a los 15,000 y después vemos el resultado; tengo mis dudas del resultado final.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Gabriel Mar 02 Abr 2013, 14:08

Me contacte con el dueño que hizo el comentario citado, transcribo.

"hola la moto la vendi ya que tuve unos problemas y no era lo que esperaba, el motor es bueno pero la ciclistica deja mucho que desear, hicieron una moto potente pero que no frena acorde ni dobla como debe, y por lo que vi no creo que sea una moto que dure mas de 20 mil kilometros, saludos"
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por pol Mar 02 Abr 2013, 14:37

Mira vos Gabriel, por algo las motos de alta gama valen lo que cuestan, no?.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Gabriel Mar 02 Abr 2013, 16:59

Me parece mas objetivo el analisis caso por caso. No me cabe dudas que hay abuso de precio de las grandes marcas. Este caso de la keller fue un buen intento, asi y todo sigo buscando, estoy seguro que la competencia se diversificara con el tiempo.
La Hyosung por ejemplo me resulto excelente, con una diferencia de 30mil pesos con la kawasaki.
Es muy logico que los comienzos de las marcas en estas cilindradas no sean de lo mejor, habra que esperar y ver si tienen la voluntad y capacidad para perfeccionarse.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por DANILO391 Lun 02 Dic 2013, 16:18

Olaa aca les dejo mi comentario de la keller 650, hace una año y medio que la tengo y ya le hice 15.000 kilometros, y la uso diariamente 80 kilometros para ir y venir del trabajo . hice 4 viajes en ruta de 1000 kilometros ida y vuelta cada uno. Velocidad promedio que la uso en ruta es de 170 km. Y solo 2 veces la puse a 195 km. Y la verdad hasta ahora anda todo perfectooo. Espero les sirva mi comentario. Saludos

DANILO391

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por pol Lun 02 Dic 2013, 17:50

Muy muy buena tu experiencia y felicitaciones.  Que buen promedio para rutear, cálculo el el gasto de nafta debe ser importante.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por DANILO391 Lun 02 Dic 2013, 18:19

Sisi la uso de 150 km en adelante y consume bastanteee, y nadaa les dejes el comentarioo por que veo que todos dicen que por que es china es mala y otros que hay que esperar por que no va a llegar a los 10.000 kilometros ,y algunos que estan indecisos por que no saben si va a resultar buena . bueno nada yo nose nada de motos lo unico que ya la use bastante y anda perfecto hasta ahora. Y para mi creo que es buena motoo. Saludos y espero les sirva mi comentario

DANILO391

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por DANILO391 Lun 02 Dic 2013, 19:38

Sisi la uso de 150 km en adelante y consume bastanteee, y nadaa les dejes el comentarioo por que veo que todos dicen que por que es china es mala y otros que hay que esperar por que no va a llegar a los 10.000 kilometros ,y algunos que estan indecisos por que no saben si va a resultar buena . bueno nada yo nose nada de motos lo unico que ya la use bastante y anda perfecto hasta ahora. Y para mi creo que es buena motoo. Saludos y espero les sirva mi comentario

DANILO391

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Gabriel Mar 03 Dic 2013, 09:37

Gracias Danilo por tu experiencia. Es lo que hace falta, escuchar los comentarios de los dueños. Suerte con la moto, mantenenos al tanto.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por christian s. Jue 17 Abr 2014, 02:47

buenas para todos, mi pregunta es la siguiente.... estoy a punto de comprar una keller 650, pude juntar la plata con mucho esfuerzo y tengo algunas dudas todavía con la moto, si algún dueño quiere agregar algo interesante se lo agradecería, en la actualidad tengo una tornado 250...

christian s.

En que zona vivis : puerto madryn (chubut)
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por pol Jue 17 Abr 2014, 09:25

Lamentablemente ningún integrante del foro posee esta moto para darte opiniones ciertas, suerte con tu elección.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Dany Jue 17 Abr 2014, 10:07

No conozco esta moto en particular, pero recuerdo que una vez llego un conocido a visitarme con una Keller 250 con poco Km y me llamo la atención que perdia aceite por todas las juntas, yo en ese momento ya tenia mi primer Twister con 30000 km y no transpiraba por ningun lado, esta Keller creo que tenia 2000 km y era un desastre como perdia el motor, a tal punto que dejo gotitas de aceite en el piso en 1/2 hora que estuvo en mi taller.
Igual te aclaro no se como sera la 650, de que origen, quien la fabrica, etc.
Estas marcas de motos compran en dististos fabricantes y origenes y le ponen el cartelito de Keller.
Pregunta a alguien que la tenga antes de dar ese importante paso.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Keller K65 Empty Re: Keller K65

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.