¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

keeway

+5
DIEGODQUILMES
niky3077
Gabriel
pol
negromartin
9 participantes

Ir abajo

keeway Empty keeway

Mensaje por negromartin Jue 10 Mayo 2012, 21:55

estas motos por lo que vi las esta trayendo zanella a la argentina a ver si les gusta


[img]keeway Keewaycruiser250[/img]


[img]keeway Keewaysuperlight1252ld1[/img]


la primera es 250cc y la segunta es 125cc les dejo la pagina para mayor info

http://keeway.com.ar/ar/
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por pol Jue 10 Mayo 2012, 23:53

Negro es muy parecida a la Tibo y Kikay, veo las llantas de metal, nada mas?

Creo que por Av de Mayo, vi esta, y me parece que dice Zanella, mañana le saco fotos.

keeway Rkv-0110
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por Gabriel Vie 11 Mayo 2012, 10:09

Yo vi esta ultima en la calle, se la ve muy linda de atras, tuve que acelerar para ponerme a la par y ver que moto era. Puesta en la calle me gusto. Me acuerdo que le vi luces de led atras, lineas muy lindas.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por niky3077 Vie 11 Mayo 2012, 18:31

nooooooo, noooooo ...por dió !!!!!! ya me imagino el slogan..

tené tu keeway....muy gay !!!!! noooo. Tachas en los asientos...tachas en las alforjas....muy vilage people !!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por DIEGODQUILMES Vie 11 Mayo 2012, 19:07

Niky. Vendete la jawa y comprate una keegay !
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por MOTO-X Vie 11 Mayo 2012, 21:55

gaby, nunca las vi de atras, siempre a las chinas les vi el frente, por el retrovisor........
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por porlasrutaspatagonicas Miér 17 Oct 2012, 02:37

Que razon tenes moto-x y sobre todo a estas alpargatas que no se pueden tener derechas por los problemas de vibracion y frenos que tienen.
Con respecto a las tachas le quedaria muy bien al bigotudo de V. People. Que feo gusto el de esta gente!!!!!!!!!!!

porlasrutaspatagonicas

En que zona vivis : Palomar
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por elgallego Jue 18 Oct 2012, 18:46

Keeway.... las conozco, llevan intentando entrar en europa ya hace algún tiempo pero no tienen éxito alguno, pese a lo baratas que son.
Por estos lares, solamente he visto por la calle una o dos unidades y siempre las monocilindricas de 125.
Los ex-propietarios no hablan bien de ellas, y el valor de reventa es bajisimo. Tambien es curioso que al igual que las yonsun (hyosung) la mayoria se venden con motor roto o con poquisimos kilómetros a precio de despiece.
Del tema recambios, en europa, fatal.... igual que hyosung.

Y mejor no digo más, no se vaya a ofender nadie.

saludos

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por pocolomo Lun 05 Ago 2013, 02:01

elgallego escribió:Keeway.... las conozco, llevan intentando entrar en europa ya hace algún tiempo  pero no tienen éxito alguno, pese a lo baratas que son.
Por estos lares, solamente he visto por la calle una o dos unidades y siempre las monocilindricas de 125.
Los ex-propietarios no hablan bien de ellas, y el valor de reventa es bajisimo. Tambien es curioso que al igual que las yonsun (hyosung) la mayoria se venden con motor roto o con poquisimos kilómetros a precio de despiece.
Del tema recambios, en europa, fatal.... igual que hyosung.

Y mejor no digo más, no se vaya a ofender nadie.

saludos
A bueno...menos mal.
Yo compre una hace unos dias. Todavia no me la entregaron asi que no puedo hablar de la calidad ni de como anda, pero la compre porque antes tenia cerrado el negocio con una kikai 250 y cuando la fui a retirar el vendedor me dijo que al ponerla en marcha hacia un ruido raro y que no me la podia vender.
Aver, no es igual a la zanella patagonian II ni a la tibo ni a la kikai. Tiene 20 burritos, radiador de aceite, carburador a diafragma de tiro ascendente, freno a disco en las dos ruedas, precalentador de mezcla de aire y nafta, corte automatico de combustible cuando el motor se detiene, (ya con los dos frenos a disco me gano la confianza).
Por eso vale unas 7 lucas mas que la zanella y las otras chinas.
Una cosa que me da mas confianza es que la marca keeway esta respaldada por Benelli, (en dias sale la keeway 660 que es la copia de la benelli 600 y fabricada por Benelli en china) y ademas tiene 2 años de garantia o 24 mil kilometros.
Una cosa mas, siempre anduve en enduro, tengo una kawasaki KMX que adoro y que espero nunca tener que vender, con ella viaje y viajo con mis amigos en sus sporters, yamaha 1300, tenere, cbr 900 etc y con mis 130 km crucero con piñon de 16 D me la banco (llego a dar 140 en buenas condiciones). Creo que nadie dudara de mi hombria porque la moto que compro ahora tiene tachas en el asiento.....¿no?

PD: Ah me olvidaba hace 42 años que monto en moto y tuve de casi todos los colores y sabores
pocolomo
pocolomo

En que zona vivis : Misiones
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por Gabriel Lun 05 Ago 2013, 06:31

Coincido con pocolomo. Mi amigo Matías al que algunos conocen se compro una Keeway rkv200, y por lo que pude ver se ve muy bien. El esta muy conforme con la moto y con la atención post venta recibida de la marca. Tuvo una caida como todo aprendiz, y consiguió todos los repuestos, dirigiendose directamente a ellos. (la consesionaria resulto no ser buena intermediaria)

Pocolomo, cuando te entreguen la tuya contanos que te va pareciendo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por niky3077 Lun 05 Ago 2013, 07:44

un muy amigo mio, compró hace 2 meses una RKV 200. para andar por aquí (caba y gba)... está muy conforme, le hace los ablandes como corresponde y sin ansiedad y la moto hasta ahora responde y muy bien.
de obsesivo compra un juego de transmisión secundaria y pastillas de freno (por si no llega a entrar a futuro) y se la enviaron a su domicilio sin costo alguno.
Eso si, habló directamente con Keeway en Argentina.

Pocolomo, éxitos ! mandá fotos cuando puedas !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por pocolomo Lun 05 Ago 2013, 18:17

Gracias amigos por la bienvenida. les dejo el link de la pagina de keeway para comprar repuestos  on line. http://keeway.com.ar/ar/motos/speed-cruiser/
El juego de alforjas con muuuuuchas tachas (bien marika Rolling Eyes  ) y el parabrisa estan a la venta un 25 % mas barato de lo que me pidieron en la consesionaria, (obvio que ellos lo piden y le agregan unos 500 mangos mas). Ya me lo compre para tenerlo cuando me entreguen la moto.
Ahora sin animo de entrar en discusiones inutiles ....yo siempre tuve y tengo motos japonesas ( que en un tiempo tenian la misma reputacion que las chinas ahora) y coincido que son unas maquinas infernales, pero tambien creo que los chinos no tienen solo motos malas, sino que, los importadores traen las peores por cuestiones de precio o porque subestiman al consumidor , quien sabe.
Vuelvo a repetir mi desición de comprar esta moto fue porque hera la mejor relación precio calidad, y porque quiero una segunda moto para hacer "descansar" la kawa.
Pienso que el dia que los chinos se decidan a mear todos juntos al mismo tiempo nos ahogamos todos, asi que ...yo respeto.

Van algunas imagenes de mi  kawa

keeway <a href=keeway Img0077st  " />

De Regreso del encuentro de Puerto Esperanza Misiones

keeway 12012013169


Unas mini vacaciones en enero de este año
pocolomo
pocolomo

En que zona vivis : Misiones
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

keeway Empty Re: keeway

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.