¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motos chinas valen lo que cuestan?

+6
niky3077
negromartin
pol
Gabriel
Dany
marcelo*depilar
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? - Página 2 Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por asrael Sáb 22 Sep 2012, 21:53

Marce depilar: fijate la medida de los tornillos compra las llaves. No trae herramientas la moto?, la mia trajo mira, 1 allen desarma todos los plásticos - llave fija de 10 / 11 otra de 8 / 12, destornillador múltiple y saca bujías, con eso ajusto TODO tornillo que esta a la vista, agregué una llave de 17 y otra de 19 para sacar las ruedas, y comprate un "tester" digital (barato) para controlar la parte eléctrica (estado de batería, carga, continuidad del cablerio, si tenes algun corto, bobina, etc.) 1 juego de sondas para las valvulas y ya estas listo, no es mucho y vas a tener un panorama de como esta la máquina. Mañana si esta lindo voy por las vias abandonadas del FCB hasta Punta Indio a comerme una tirita de asado y unos chorizitos...Buen fin de semana larga para todos los trabajadores....asrael
asrael
asrael

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? - Página 2 Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por osvaldo Mar 25 Sep 2012, 22:40

Hola a todos y todas, estoy buscando el manual en español de la vulcan 500 del 92 al 97 si
alguien lo tiene le agradecere me lo envie, desde ya muchas gracias
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? - Página 2 Empty Duda

Mensaje por canoso Miér 26 Sep 2012, 09:54

Asrael:

Tengo una duda (no es por el viejo chiste de la po......) pero fuistes por la via a Punta Inidio o un camino al lado de la via? No conocia esa ruta y si la Skua paso por eso, esta para comprarla.

Abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? - Página 2 Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por asrael Miér 26 Sep 2012, 22:05

Hola Canoso, tengo tu edad, nací y viví en Guernica hasta los 45 años, esa vía termina en La Plata, pasas Buchman y antes de Boca Negra -esquivando el arroyo abascay - tomas la calle 531( se termina lo bueno, dejas el campo) ruta 2 , ruta 215, Olmos, ruta 36, Verónica, su ruta, nunca fui por la vía para el otro lado, el problema es Ezeiza, la vía cruza dentro de los campos del aeropuerto, me van a sacar a tiros, pero pasando esa zona, la vía tiene una calle paralela, pegada, de tierra, llega hasta 9 de julio, todo campo. Las alcantarillas las pasas por debajo y subís nuevamente, la Skua es para eso, trepar, es una enduro, china, pero enduro, relaciones cortas, robusta, pesada, alta, la verdad leí muchas "pálidas" de esta moto, pero hasta ahora (550 km) responde bien para lo que quiero yo, que vibra en asfalto? SIIIII, tiene cubiertas con tacos como ravioles, que pretenden?, son para tierra esas cubiertas, tampoco es para meterse a competir en una carrera de enduro, NO, tampoco la pavada, te das algunos lujos: los "lomos de burro" no existen, subís los cordones sin problemas- llegado el caso - ; tampoco se comporta como una pistera, no sirve para correr y dibujar curvas, es ALTA no podes acostarla, vuelca, es para lo que la compre, viajar por caminos vecinales, y pasear tranquilo sin apuro por asfalto mirando a los Fangios pasar tronando los escapes vio? un abrazo motoquero de asrael....y buenos vientos para todos forasteros
asrael
asrael

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? - Página 2 Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.