¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hospedaje pinamar

5 participantes

Ir abajo

hospedaje pinamar Empty hospedaje pinamar

Mensaje por marcelo*depilar Lun 21 Mayo 2012, 19:57

alguien conoce algún hotel o cabaña que queda recomendar para hospedaje que sea cómodo y económico ?

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hospedaje pinamar Empty Re: hospedaje pinamar

Mensaje por marcelo*depilar Miér 05 Sep 2012, 08:07

Hola muchachos Algúien me recomienda algún lugar como dije económico y cómodo para pasar unos dias en la costa? Sea már del plata o villa gesell o pinamar?

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hospedaje pinamar Empty Re: hospedaje pinamar

Mensaje por pol Miér 05 Sep 2012, 13:50

Marcelo, en Mardel tenes infinidad de hoteles baratos para ir, sobre todo por la vieja terminal de ómnibus.
En Mardel es fundamental ir a recorrer la costa de hasta el faro; después seguir a Miramar; y no podes dejar de pasear por Sierra de los Padres;
Es mas podes y por la 2 y volver por Balcarce, Las Flores, San Miguel del Monte, Cañuelas, tu ruta.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hospedaje pinamar Empty Re: hospedaje pinamar

Mensaje por osvaldo Miér 05 Sep 2012, 14:28

dirigite a informacion turistica y expone tus pretensiones y te van a asesorar con lujo de detalles
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hospedaje pinamar Empty Re: hospedaje pinamar

Mensaje por marcelo*depilar Miér 05 Sep 2012, 19:24

Será lindo haceR el viaje en está temporada?

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hospedaje pinamar Empty Re: hospedaje pinamar

Mensaje por marcebeer Miér 05 Sep 2012, 20:10

Estimado tocayo: es una buena oportunidad, además de un placer, escribir aquí una frase que recibí en respuesta a una pregunta como la que acabas de hacer.
Mi primer amigo aquí, un viejo forista, y por viejo me refiero exclusivamente a su largo tiempo en estos sitios virtuales y nada que ver con su edad ya que es un muchacho jóven..., me dijo está famosa y célebre frase:
"La moto se disfruta mas en invierno...no te molesta el calor, no transpiras...te abrigás bien y ya está."
Doy fé que es así. Sino preguntále a cualquiera de los muchachos que fueron a Sierras Bayas o Balcarce-Tandil el año pasado, y entre los últimos me cuento yo.
A disfrutar cualquier salida mi viejo, no te rompas la cabeza. La alegría te viene primero por poder salir, porque el laburo, tu esposa, tu novia, tu mamá y Dios te lo permiten, y además, porque por si fuera poco...vas en moto !!!

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hospedaje pinamar Empty Re: hospedaje pinamar

Mensaje por marcelo*depilar Miér 05 Sep 2012, 20:19

muy lindas palabras marcebeer me llegaron al corazón. Lo de poder salír sí es que No se puede uno tiene que hacerlo posible ya que en la vida No todo es trabajo a la vida ahí que Disfrutarla y una de las mejores maneras de hacerlo es andar en moto, y lo de que mi señora me deje salír No necesito su permiso porque me la llevó conmigo!!! Je je

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hospedaje pinamar Empty Re: hospedaje pinamar

Mensaje por niky3077 Jue 06 Sep 2012, 08:38

Marcelo, si tu idea es Pinamar, Mar de las Pampas o algún lugar....tipo...ná, no tengo idea; pero si buscas algo sencillo y limpio
el camping del ACA de Mar de Ajó está muy bueno.
también en San Bernardo tenés dos campings mas...
y además...antes de plantar la carpa, date una vuelta por algún hotelito, que todavia no es temporada, dan la vida por alguien que entre y les deje unos mangos...y te va a salir tanto o quizás menos que en carpa...
eso sí, yo antes que nada buscaría un refugio para la compañera...(me refiero a la jawa !)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hospedaje pinamar Empty Re: hospedaje pinamar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.