¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY JAWARIU

+2
marcebeer
jawariu
6 participantes

Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por jawariu Miér 11 Jul 2012, 16:46

Mi nombre es Antonio, tengo 52 y soy de San Fernando, tengo un comercio de muebles y soy hincha de Tigre.
La última moto que tuve fue una Honda 185 XL (hace unos 28 años...)

Hace dos semanas me compré una Jawa 150 Supernova. Como dije en el agradecimiento, gran parte fue debido a los comentarios de los foristas, siempre mucho más sinceros que los de un vendedor.
Además se los notaba a todos entusiasmados, ninguno mencionó nada grave en particular.
Además, por lo que pedían, me pareció la más linda, sólida, completa y con una garantía pos-venta realmente notable. Algún día me compraré la moto de mis sueños, la Kawa 440 Ltd, aunque para ese entonces no se si quedará alguna, pero por ahora voy a disfrutar a la Jawa.

En fin, vamos a ver como se porta la Pelirroja (es bordó, por eso le digo la Peli) y por ahora mi perra no le morfó nada, aunque ya le volé un espejo cuando la guardaba-Ya lo arreglé con Poxipol !!

Gracias a los que ya me dieron la bienvenida y nuevamente a los Jawausuarios por la honestidad y entusiasmo de sus comentarios.

Abrazo,
Jawariu/Antonio

jawariu
jawariu

En que zona vivis : San Fernando
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por marcebeer Miér 11 Jul 2012, 20:17

Hola Antonio, bienvenido a este sitio de amigos, donde muchos venimos como vos, quizás ya de vuelta por la vida, y con ganas de hacer la segunda etapa en dos ruedas. Un abrazo.
Marcelo de Quilmes
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por Dr. Sade Miér 11 Jul 2012, 20:44

Bienvenido Antonio! Esperamos conocerte con la pelirroja en alguna salida. Mientras tanto, a hacerle kilómetros y disfrutarla. Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por Horacio Miér 11 Jul 2012, 21:57

Bienvenido Antonio !!
Recorre el foro q hay cosas interesantes y aporta en base a tus experiencias con las dos ruedas , sumate en alguna salidita asi t conocemos si esta dentro de tus responsabilidades .

Abrazos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por pol Jue 12 Jul 2012, 00:28

Bienvenidos Antonio oficialmente ahora, espero disfrutes del foro y aprovechalo que hay cosas muy interesantes.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por sergio ruso Jue 12 Jul 2012, 01:37

BIENVENIDO ANTONIO TE ESPERAMOS EL SABADO en la reunion
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por jawariu Jue 12 Jul 2012, 10:14

Gracias a todos por el recibimiento. Veo que hay varios de "mi generación" :-)
Yo la moto en realidad la compré, pq auto, bah, chata, ya tengo, pero ya casi no puedo salir pq ni lugar encuentro para estacionarla. La iba a cambiar por algo más "urbano", pero me encariñé con ella. Cosas que nos pasan con las máquinas, no? Entonces que me dije: "Y bueh, veamos un poco el tema de una moto". Les cuento que todavía me cuesta tomarle el gusto. Bajarse de una chata donde todos te "respetan" encima como no está pipí-cucú hasta esperan que me aleje... y subirse a una moto, es un cambio. Y hablando de cambios, eso de tener que bajar los 5 cambios cada vez que llego a un semáforo es un temita tb. En la chata tengo 3 nomás y con el punto muerto en el medio :-)

Sergio, no sé a cuál reunión te referís y desde ya gracias por el convite pero por ahora paso. El tema es que laburo los Sábados y el resto del finde se lo dedico a mis hijos. Tal vez más adelante, cuando le tome la mano a la moto y esté bien ablandada, así no me tienen que bancar a 50/70 me una a una mini-travesía (algún franco me dejan tomar los pibes!!)

Abrazo a todos y a mantener todos los sentidos a full!.
jawariu
jawariu

En que zona vivis : San Fernando
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por sergio ruso Jue 12 Jul 2012, 10:38

yo te invitaba este sabado, porque un miembro del foro nos dara un pequeño CURSO DE PILOTAJE URBANO PARA TODO TIPO DE MOTOS y va a estar interesante de paso conocias a los integrantes del foro que ocncurren, SERA LA PROXIMA.......
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por jawariu Jue 12 Jul 2012, 11:54

Gracias Sergio, suena interesante! Decís pilotaje y me recuerda a lo que solía decir cuando tenía un Jeep: "Es como andar a vela pero en 4 ruedas" (lo tenía sin techo, ni capota ni nada, ese fue el mejor auto de mi vida) Con la moto es como hacer windsurf pero en medio de un vendaval - y lo bueno de ablandar una moto en invierno es que ni en pedo tenés ganas de llevarla a más de 50 !! :-)
Abrazo!
jawariu
jawariu

En que zona vivis : San Fernando
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY JAWARIU Empty Re: HOLA SOY JAWARIU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.