¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

+2
pol
sergio ruso
6 participantes

Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por sergio ruso Lun 23 Jul 2012, 04:14

PARA LOS QUE NO LEYERON LOS TOPICS de esta sección, les recomiendo que lo hagan, descubrirán muchas cosas interesantes. y y que les servirán para una conducción mas segura y eficaz.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty Re: la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por pol Lun 23 Jul 2012, 09:44

Ja Ja pensaba me nos ibas a recomendar la lectura de algún libro interesante.

Fuera de joda, esta bueno releer algunos temas. Sin mas me obligaste a ver el video del accidente en moto nuevamente.

Bien Ruso
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty Re: la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por marcelo*depilar Lun 23 Jul 2012, 14:17

en donde ahí que leer? Me interesa pero No lo encuentro y el video No lo puedo ver.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty Re: la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por sergio ruso Lun 23 Jul 2012, 22:31

jajajajajaj y Pablin lo que pasa que muchos no leyeron nada, vos estas releyendo y otros no han leido jajajajajajajajajajaja

y si te obligue a ver el video nuevamente me alegro para eso me elegiste para esta seccion.- JAJAJAJAJAJAJAJA
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty Re: la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por marcebeer Lun 23 Jul 2012, 23:03

Caballeros, esta que me pasó es impensable!
Venía con Nico en la Falcon, la otra noche, del Acceso Oeste hacia el centro, cruzamos General Paz, hacemos el giro largo a la derecha, en esa zona la autopista es oscura, muy ancha o poca iluminación...y se me cruza un perro !
encima era de pelo oscuro ! zafamos cag.... de pisarlo.
No sé de donde salió. Supongo que habrá subido solo, no creo que un HDP lo haya tirado arriba de la autopista.
De no creer.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty Re: la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por pol Lun 23 Jul 2012, 23:28

Menos mal que no lo agarraste, de no creer un perro en la autopista.

Ja ja Estas seguro, que no era un Zorro.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty Re: la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por niky3077 Mar 24 Jul 2012, 12:14

muy bueno Ruso...
este topic es un llamado a no olvidar, a recordar, y poner en práctica todo lo que se pueda...

hay imprudentes y hdp en todo tipo de camino, pero este topic y conducir a conciencia....
REDUCE EL RIESGO.....que es en definitiva la conducta de todo buen conductor....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty Re: la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por MOTO-X Vie 27 Jul 2012, 20:20

no creas pol, yo transito mucho la autopista y veo bastantes perros, al parecer, todos con registro.....
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la importancia de leer, Seguridad en las Rutas Empty Re: la importancia de leer, Seguridad en las Rutas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.