¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

+8
Ricardo
osvaldo
sergio ruso
marcebeer
canoso
Gabriel
Dany
pol
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Sáb 04 Ago 2012, 18:07

gracias dany por tu buena onda, lo primero que le voy a hacer es bajar la amortiguacion,pegarle calcos de kawa, colocar una cadena mas potente y otros,ya veremos, un abrazo y un beso para emy con todo mi respeto, decile que perdone mi falta, en la nota del ramo de flores, que la bautice con el nombre de amy en lugar de emy.-
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por MOTO-X Sáb 04 Ago 2012, 18:22

buena postura!!!!!!!!!!!!!!y la cadena si o si con o´ring , es lo mejor para este tipo de motos, saludos y DISFRÚTALA!!!!!!!!!!!!!!!!
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por Gabriel Sáb 04 Ago 2012, 18:25

_Osvaldo felicitaciones por la maquina, pareces un pibe!!! disfrutala, despues nos contas que tal te resulta para que sirva tu comentario a todo aquel que anda interesado en esa moto. Abrazo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por Dany Sáb 04 Ago 2012, 19:04

Nos encontramos a las 11 en la YPF de la Au Ricchieri, Pablo, Gabi, Dany Canoso y yo.
Gabi me dice hoy Dany tenes que probar Hyosung 650 Ri, le digo no en otro momento, y cuando vuelvo del baño lo veo a Gabi subido con la Twister en marcha y la Hyonsung en marcha esperando que yo suba.
El día no era de lo mejor para probar una pista, yo estaba con traje de lluvia, guantes que me había prestado Pablo y me quedaban apretados y sin lentes para ver de lejos.
Llovisnaba persistentemente y había un poco de viento del sur, a esa hora había trafico rumbo al aeropuerto y así salimos de la YPF. Ah lo único que le llegue a preguntar a Gabi era cuantos cambios tenia, me dijo 6ta y salimos.
Apenas me acomode (de costado por supuesto) te das cuenta que lo que hay ahí abajo es mucha potencia en envase chico, la moto es mas pequeña que la de Pablo en dimensiones exteriores, el parabrisas es mas chico, etc, pero es un modelo mas pista que la Yamaha que es mas de Gran turismo, para viajes mas largos.
La hago corta para no aburrir: Sali con Pablo atrás y antes de cruzar el Río Matanza por velocímetro acusaba 170 y pasando justo el puesto de la P. Caminera llego a 190 km por velocímetro, la mantuve aprox. 1 km a esa velocidad y tuve que pasar a 2 o 3 autos por la 2da via y no me gusto porque ya había mucho trafico al frente y lloviznaba mucho mas que cuando salimos de la YPF, levante a 160 y me paso Pablo, lo seguí hasta el puente el rulero para tomar la 205, nuevamente Pablo que iba adelante piso y la pise un toque pero a 160 y ya llegamos a la curva donde comienza la Au. De la 205 y bajamos la velocidad para parar antes del peaje y seguir cada uno con su moto. Una experiencia única la sensación de ir acostado sobre ese tanque negro y sentir la velocidad sobre ese pequeño volcán que es la Hyosung 650 Ri. es indescriptible.
Gracias Gabi por insistir que la pruebe y por la confianza para prestarla, realmente es hermosa y camina muy bien, en ningún momento sentí vibración, si bien iba mas atento al camino no note ningún ruido raro ni vibración, la burbuja que crea el carenado y el parabrisas están muy bien dimensionadas, excelente para alta velocidad.
Una excelente salida con Pablo, Dani Canoso y Gabi. Un abrazo a todos.
PD: Una cosa que les comente a los muchachos en el almuerzo y que me llamo la atención es que con velocímetro digital y a alta velocidad podes llegar hasta donde te lo propones, no mas: Ej. 190 son 190, no 191 o 193. Cuando vas llegando vas regulando y el velocímetro para exacto en lo que queres. Es increíble como podes manejar el velocímetro a voluntad siendo digital.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por marcebeer Sáb 04 Ago 2012, 19:43

Felicitaciones Osvaldo ! Me gustó ese apodo de "Pistero Osvaldo"...

Y una pregunta: eso de ponerle un calco que diga "Kawa", es alguna venganza contra alguien en particular ?

Abrazo y que la disfrutes !

Buenísima la salida, veo que para mi estado gripal fue mejor quedarme en la camita, y me alegro que la hayan pasado lindo.
Ya tengo ganas de subirme a esa 650, prometo llevarla a 140 y por ahí me animo hasta 160, bueno, un abrazo muchachos !


Última edición por marcebeer el Sáb 04 Ago 2012, 19:52, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Sáb 04 Ago 2012, 19:50

bravisimo muchachos, por lo que veo salieron a correr carreras jaja ,menos mal que no fui, sino hubiera pasado verguenza,ja ya van a ver cuando compre la ninya de verdad,los felicito a todos por el espiritu de valientes-osvaldo
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Sáb 04 Ago 2012, 20:03

MOTO X,GABRIEL, 1ºgracias x lo de pibe y,2ºx la buena onda (es lo mejor para no caerse).MARCE JAJA, NO NO,ES NINGUNA VENGANZA, es para los que no tienen moto y no entienden un jocara, asi los puedo engañar,..(y dicen ah, ninya flor de moto) jaja, que sufran x no tener moto-OSVALDO
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por Gabriel Sáb 04 Ago 2012, 21:50

Si, muy linda salida, nos estuvo amenazando el clima pero no paso de una garua persistente, que paradogicamente no molesto ni mojo. Salimos de casa Canoso y yo, rapidamente se adapto a la moto, le sonaba familiar. Cierto, casi lo obligue a Dany a que pruebe la moto, sabiendo lo que el disfruta la velocidad. Ni bien salimos de la YPF los perdimos, a el y a Pol. Nos reencontramos en el peaje y volvimos cada uno con su moto. Testeamos los velocimetros digitales con Pol, a la par, exactamente marcan lo mismo. Luego tirada a 215km/h, aflojando por el transito y el piso ya mojado.
La comida, para recomendar. Muy lindo lugar, "El Bagual"?? corrijanme si me equivoco. Pedimos una costilla para dos personas y un matambre de cerdo, tambien para dos. Ensaladas, vino y gaseosa, coronado con flan con crema y dulce de leche. Charla va charla viene, fuimos a chusmear la puesta a punto de un ultraliviano casero, es mas, ayudamos a retenerlo con todo nuestro peso mientras aceleraban la hélice al maximo... se volaba toda hoja, pasto, tierra que habia suelto detras.
Visitamos finalmente Las Heras, llamo la atencion la candidad de tierra en las calles, todas las motos quedaron marrones, no se salvo ni el tanque de nafta.

Se extraño la ausencia de los que no pudieron venir, fuerte abrazo y los esperamos la prox.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por pol Dom 05 Ago 2012, 03:26

Muy buenos resúmenes de Dany y Gabriel; parece que el BAGUAL parrilla de campo gustó, es cierto que el clima no ayudó, pero buena experiencia.
Fuimos hasta cañuelas y después la 6 hasta la intersección con la 200; lugar donde comimos; después unos 10 km mas hasta Las Heras a dar una vuelta por la ciudad, fotos en la estación de ffcc, unos cafés frente a la plaza y preparar el regreso; con alguna garúa finita.
La vuelta a pedido de Dany por la 200 hasta la autopista del oeste previo paso por el camino de la Rivera; un poco transitada, semaforos pero bastante bien por suerte.
En la autopista nos dividimos; fui a lo de mi suegra en Bella Vista donde estaba mi familia y a las 20 marché a casa de una amigo en Hurlinganh, y bue recién llego a casa después de varias horas de pasear con la moto.
El regreso a las 02.45 por la autopista a buena velocidad, llegué en un periquete todo bien.
Por cierto, la moto embarrada hasta la manija, fue merecedora de una buena manguereada, que no alcanzo, asi que hoy a la tarde a pasarle trapo con blend.
Se extrañó a los amigos.
Abrazos a todos y gracias a los compañero de esta salida.


pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por sergio ruso Dom 05 Ago 2012, 07:20

los felicito por la salida, las probaditas de motores (excelentes).-
me gusto mucho la foto donde se encuentran en la parrilla y se ve una vista hermosa por la ventana.-
muy bueno el relato de DANY sobre la HYOSUN.-

Repito me alegro muchisimo GABRIEL por tu adquisicion, es bueno ver a la gente que uno aprecia AVANZAR.-

Osvaldo: amigo para que tengas en cuenta: EL CARENADO DE LA MOTO QUE COMPRASTE ESTA AFIRMADO POR TORNILLOS QUE POSEEN UNA ARANDELA DE GOMA, te cuento por experiencia de dueños que esa goma se reseca y por la vibracion los carenados se terminan partiendo. FIJATE ESE TEMA y ajustar bien tornillos en general tambien por el tema de la vibracion. Por el resto me llamo a silencio jajajajajajajajajaja FELICITACIONES.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Dom 05 Ago 2012, 08:55

gracias RUSO por los consejos, los voy a tener muy en cuenta,en cuanto a tu jajajaja y tu llamado a silencio, porque no te vas a la...... cortadora de pasto de tu hermana,ja jaaa jajaaa, te quieeeero RUSO- TU AMIGO OSVALDO
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Dom 05 Ago 2012, 09:26

RUSO:DONDE SALEN ESAS FOTOS?,QUE YO NO LAS VEO,
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Dom 05 Ago 2012, 09:31

DANY:DONDE ESTA? ESA FOTO DONDE ESTOY CON LA BANDERA Y LAS ANTIPARRAS PARECIDAS AL HOMBRE ARAÑA,JAJA SABES QUIEN LAS TIENE?GRACIAS
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por Dany Dom 05 Ago 2012, 13:14

Osvaldo las fotos nunca supe subirlas al foro. están en Facebook, le vamos a pedir a Pablo o Marce que eligan algunas y las suban a la pagina. Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Dom 05 Ago 2012, 17:38

gracias dany, yo todavia no vi ninguna de las fotos de esa reunion, me gustaria para mi archivo tener 2 o 3 de recuerdo de ese dia tan especial, gracias y un fuerte abrazo. tu amigo -OSVALDO
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Salida a Las Heras

Mensaje por canoso Lun 06 Ago 2012, 10:39

Pablo, dany y gaby:

Lindo momento pasamos. A pesar del dia, nos sacamos las ganas de dar una vuelta en moto, especialmente yo que andaba con el sindrome de abstinencia motoquero. Gracias a Gaby por prestarme la Rouser 220. Reitero que excelente moto, fue como reeditar las salidas con la Azul.
Los extrañamos a los ausentes, pero disfrutamos igual. Prometo subir las fotos de la inolvidable costilla y del matambrito.
Otro dia. con mejores condiciones, prometo probar las pisteras de Pablo y Gaby
Abrazos a todos

Para Osvaldo: Aparato. No te hagas el pistero

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por MOTO-X Lun 06 Ago 2012, 11:04

jajajajajajajajajaja
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por Dany Lun 06 Ago 2012, 11:28

Osvaldo te pase el link a las fotos, te lo mande a yu e. mail. Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Lun 06 Ago 2012, 13:42

GRACIAS DANY...... CANOSO, MAS PISSSSSS...TERO, SERAS VOS
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Lun 06 Ago 2012, 13:58

dani quien es esa zanahoria humana con patas y brazos al lado de gabi y canoso? vos los conoces? que raro no?
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por niky3077 Lun 06 Ago 2012, 19:43

Osvaldo....ninguna zanahoria humana....es un CONO de los de seguridad vial...que los muchachos se llevaron ! ! ! ! !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Lun 06 Ago 2012, 20:39

jajajaja
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Fotos prometidas costilla y otras en las heras

Mensaje por canoso Mar 07 Ago 2012, 21:52

Forrantes:
Las mantequitas que comimos en Las Heras, parrilla El Bagual

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 P8040341
Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 P8040335

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por osvaldo Mar 07 Ago 2012, 21:57

iiiiju di una gran ciete viven pa morfarrrr
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por niky3077 Mar 07 Ago 2012, 22:07

dos costillitas y seis fetas de vaya uno a saber qué !....la lechuga se ve linda !!!!
mucho no deben haber comido, Osvaldo, mirá las caras en la foto de abajo y te darás cuenta !!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras - Página 2 Empty Re: Salida sábado 4 de agosto. Gral Las Heras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.