¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se fue la DR

+2
marcebeer
FernandoT
6 participantes

Ir abajo

se fue la DR Empty se fue la DR

Mensaje por FernandoT Sáb 25 Ago 2012, 20:44

gente,, hoy vendi la DR650
estoy viendo alguna falcon ,,,espero verlos pronto con la nueva moto
abrazo !
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por marcebeer Sáb 25 Ago 2012, 21:17

Mucha suerte con la compra Fernando, tené en cuenta que a las Falcon les puede pasar que no les pongan aceite...por eso del cárter seco, y si pasa eso los motores quedan ruidosos (en realidad sufren un desgaste prematuro). Lo mismo les ocurre a otras motos de cárter seco, por eso hay que tener el cuidado de escuchar bien esos motores y en lo posible llevar a un mecánico que los conozca antes de comprar.
Un abrazo y tenénos al tanto.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por pol Dom 26 Ago 2012, 02:13

Suerte con la próxima elección Camorra
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por Gabriel Dom 26 Ago 2012, 05:58

Mucha suerte Fernando... y si no, aguante Racing.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por niky3077 Dom 26 Ago 2012, 09:41

bien fer, que bueno...

Se consuigue la Falcon ? Un amigo andaba buscando y le dijeron que no está entrando nada. Y usado en buen estado no encontró nada

una opción, x la mitad de precio, me dijeron que es la Gilera SMX 400. A 23 lucas es un 0 km con sus ventajas...

En fin, ahora empezamos a discutir ....chino....no chino.... ! !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por vudu_boy Dom 26 Ago 2012, 12:02

Estuve indagando por la gilera 400, es linda de pinta, pero enconté esto de un usuario
"hola a todos,bueno es un buen momento para actualizar datos sobre la moto,ya tiene casi 3000km,y sigo muy conforme.


En el último tiempo,me dediqué a conocer la moto,pues forma parte de proyectos importantes en cuanto a viajes,(lo más largos posibles),busqué sacarle ruidos, vibras ,etc,le desarmé integro todo el plastiquerío, y quedé gratamente sorprendido por la buena calidad y tecnología de sus componentes,partiendo del motor,(todavía no pude descubrir cual copiaron),muy potente y de diseño simple (exteriormente),y como ya pude comprobar resultado de algunas evoluciones ,pues la moto ya tiene 10 años en todo el mundo,se vende en rusia,chekoeslovaquia,japon!,canadá estados unidos y toda sudamérica,la página de españa(motivas),te convence desde su aviso,pero ahí mismo se ven las diferencias en el motor ,llantas etc.
grán sorpresa cuando quise comprar una bujía de repuesto,por catálogo es la misma que usan las ducatti,ktm,can-am y otras marcas de renombre, su denominacion si no me equivoco NGK 4179-DCPR8E ,su radiador es amplio y generoso a la hora de refrigerar,y por el diseño recibe mucho aire como para mantener la temperatura ideal.
por ser del oficio,no me gustaban las terminaciones del cuadro,pero eso es todo el problema,la terminación,por el resto demostró ser resistente,y la pintura del tanque y los plásticos,es excelente.
las luces son muy buenas,las regulé a mi gusto y andan bién, pero quedarían mejor unas azules,tipo xenon,para tener mas amplitud,igual con estas te ven y si vas con la alta comienzan a hacer señales.
el amortiguador trasero viene regulado super blando,lo que para una persona"normal",ja ja!80-90kg,la convierte en una moto pullman,pero para uno como yo 145,mas equipage o patrona,hay que endurecerlo bastante,es facil,y tiene mucho registro,recomendable,sinó ,toca la rueda en el guardabarros trasero,(record de mi moto sin tocar 145 más 125 de mi hermano= 270,no? fuaa!,a adelgazar.
posición de manejo perfecta,sufro de unos cuantos dolores en la espalda,y la comodidad de la moto me permite permanecer sobre ella muchas horas,el instrumental es muy simple y lógico,creo que ya lo dije,me gustaria un indicador de marchas,y un parcial,,hace muchos ruidos,ya son de la moto,todas las que conozco lo hacen,desamé todos los plásticos y no pude encontrar uno,el que más me obcesiona,en la parte delantera,como si el tanque tocara con algo a la hora de pasar por un bache,pero,bueh,seguirá así,los demás los eliminé todos,pero si entras en una zona de mucho ripio,o baches,hacen ruido los plásticos,pero sería igual con una pistera,o sea,esta moto es para rutear a full,y bajar a la tierra razonablemente,nada de hacer enduro con ella,no se si se va a romper algo,pero los ruidos indicarán que si.
experiencias con la moto,en el viaje a sierra de la ventana,de ida casi 500km bajo una lluvia sostenida,0 problemas,salvo que dejé la bujía floja cuando la revisé antes de salir y la escupió,coloqué la de repuesto,la rosca estaba perfecta y seguimos,en la ruta la moto comienza a vibrar a los 90km/h,y se le va a los 95,vibración que vuelve a los 110 y se va alos 120,hice el viaje con mi hijo y los bolsos, 70kg,+-,y el consumo a un promedio de 110,fue de 6.2 litros,hasta ahora la moto consumía 5.5,a esa velocidad,pero siempre dije que le faltaba carburación y tenía razón,estaba muy pijotera,ahora anda perfecto,pero...cuesta.tambien tengamos en cuenta el cambio de parabrisas,este es muy alto.
para terminar,mi opinion ,es que la moto es una buena moto,pero hay que estar constantemente encima,por lo menos hasta que todo esté ajustado como corresponde,no es para un tipo que se quiere subir y salir andando,aún con 2500 km,se aflojó un tornillo del pedalin delantero y casi lo pierdo,todo lo que revisé y ajusté quedó bién,pero siempre hay algo que se nos escapa,recomendaciones a los posibles usuarios,de entrada,agarrar todas las llaves y repasar todo,poner en marcha y esperar en ralenti que el electro arranque,sinó ,inducirlo con el dedo,con la moto parada a que gire,con wd-40,y probar hasta que arranque.revisar el nivel de aceite,los chinos pecan de ponerle mucho y revientan el vulbo de neutro y comienza a perder aceite,(moto de fede),se soluciona momentaneamente con sellador,y el repuesto cuesta 70 pesitos más la mano de obra."
Yo también ando con ganas de pasarme a este tipo de motos, porque a la mía le hice casi 6000 km de los cuales la mayoría son caminos de tierra. Ayer nomas la metí en un barrial que ni les cuento, y se la banco bien a pesar de ser una custom.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por marcebeer Dom 26 Ago 2012, 13:51

Muy bueno Vudu Boy, muy interesante lo que encontraste, yo pondría este informe en un test para Gilera 400, como para ir juntando allí todo lo que encontremos.
Un abrazo amigo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por FernandoT Dom 26 Ago 2012, 20:21

sinceramente estoy inclinado por una falcon usada antes q una gilera 0km... es mas,,,hasta podria llegar a conformarme con una tornado en muy buen estado ...
siempre en la gama de la trial por la posicion de manejo,,,a menos que pinte algo q me deslumbre y compre otra cosa creo q va a venir por ese lado.... y seguramente en las proximas 2 semanas,,,,,espero q se esten terminando las lluvias y quiero volver a las 2 ruedas q un poco por la camioneta nueva y otro poco por el tiempo no puedo darme ese gusto.saludos para toda la muchachada
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por Gabriel Lun 27 Ago 2012, 06:24

Cierto Fer, lamentablemente hoy por hoy no tenes muchas opciones para esa cilindrada y Trial. Ojala encuentres una Falcon que este buena. Abrazo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se fue la DR Empty Re: se fue la DR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.