¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

+8
IORIX
niky3077
Gux
Angel casanova
sergio ruso
negromartin
Horacio
pol
12 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por sergio ruso Mar 17 Ago 2010, 08:08

ANGEL Y JOSE todo mal muchachos, pongase pasamontañas, pero no por el frio, sino para ocultar la verguenza......jua jua jua.......
MUY BUENA SALIDA LOS FELICITO, Y ADEMAS LOS FELICITO POR BANCARSE EL FRIO SIN QUEJARSE.........

ME HUBIERA GUSTADO PARTICIPAR PERO EL TRABAJO NO ME LO PERMITIO LA PROXIMA SERA..........
Y COMO SE HABRAN DADO CUENTA LA RUTEADA UN POCO MAS LARGA TIENE OTROS ATRACTIVOS............
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Angel casanova Mar 17 Ago 2010, 09:07

Muchachos Cuando hay liga no hay explicacion no se puede ganar un parido en 6 manos , no pongo en duda la honrrades de Dieguito pero hace unos trucos! y esa puede ser una explicacion ,el primer partido fue reñido 15 buenas a 1 mala (nos llevaban como ciego a mear)JAJA la pasamos genial !!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por valdora Mar 17 Ago 2010, 09:19

De lo unico que hablan es de esos dos partidos que ganaron, pero no hablan de los que perdieron al Chin Chon (Solo uno gano Diego) y Pablo perdió otro casi ganado. Además, en todo el viaje, NUNCA me pudiron psar en la ruta. ¡¡¡¡De eso no HABLAN!!!
Pablito experimentó lo que siento muy a menudo en la ruta cuando no veo una estación de servicio. Que salame con ese tanque cortar clavos.
Como se ve, el manejo de la información es igual en todos lados, hasta en la Armada ¡aguante 678!!!
No veo la hora de no volver a Sierras Bayas.
José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Angel casanova Mar 17 Ago 2010, 10:45

Jose no te olvides de armar el rincon de los parecidos asi nos reimos un rato! y es cierto punteaste en todo,pero abandonaste con el asado de tira y eso si que no se puede creer!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por IORIX Mar 17 Ago 2010, 10:46

Jajaaa.... dejen de mandarse la parte Angelito y José! con Pablo al truco los paseamos de una manera impresionante y no fue solo liga... porque uno puede tener ligar y jugar mal... deschavarse lo que tiene, etc.! el laburo psicológico que le hicimos las grandes "pescas" que nos mandamos no cuentan??? Entraron como caballos a todas che y ahora quieren minimizar la derrota..... que verguenza JAJAJAAAAA! Very Happy Very Happy
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Horacio Mar 17 Ago 2010, 11:24

Bueno Gente , que bueno que esten aqui y pronto nos juntaremos para escuchar relatos y compartir unos mates .......
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 21:16

Hola muchachos!!!, la verdad no tengo palabras para definir lo bien que pase con la armada!ya que el relato todo lo hizo pablo y coincido todo!che valdora...me parece que yo te pase a la vuelta con mi cuca jejeje., espero verlos pronto en motobondiolas a contar las risas y anecdotas del viaje a sierras bayas.

Saludos a mis amigos de la armada porteña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 22:04

gracias muchachos , buenisimo, haber la proxima ehhhhhh
gracias por la buena onda de todos, especialmente de mi compañero de habitación José, todo un personaje, voy a ser el unico que diga, que nadie lo pudo pasar en la ruta y yo , ya de regreso, pude sentir la impotencia jajajaj, atascado, embotellado, con dos autos adelante como José Valdora, si señor, se tomaba el buque por la banquina , en la general paz. hasta perderse en medio de la locura vehicular porteña y la profunda inmensidad. jajajja
un verdadero campeon. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Mar 17 Ago 2010, 22:10

Te avise Jorge, te dije, que ese no espera a nadie, y eso que se lo pedí que no te deje atrás; para la próxima le vamos a limitar la potencia en la moto, ja ja y de paso le atamos una mano a la espalda.

Gracias Jorge por tu buena predisposición y tus charlas muy amenas.

Angel conta tu viviencia en la ruta y la moto en un viaje mas que interesante; estas conforme, faltó algo, algo para arreglar; terminaste contento, era lo que esperabas o no.

Habla

AGREGA TUS FOTOS ANGEL
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Angel casanova Mar 17 Ago 2010, 22:34

No solo agradecimiento a todos por lo bien que la pase ,la guerrero pobresita se la banco,aunque en un momento pense que se partia al medio, las fotos son identicas alas que subiste salvo los videos que no estan muy nitidos la Kodax es medio viejarda . la unica foto que me parece q vale la pena es la que registro una de las pocas cosas que no puede dejar de hacer jose!!! jajajaja
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Angel casanova Mar 17 Ago 2010, 22:49

Con respecto a las vivencias del viaje comprobe con asombro la succion que ejerce una moto con otra, cuando el viento era insoportable y a merced de tu consejo (Pablito) me pegue a la moto de Jose ,dicho sea de paso es una maquinita , y la diferencia era notable ,por momentos salia de la succion y parecia que me tenian agarrado del porta equipaje , Otro suplicio combinado con el viento eran los camiones que remolineaban el viento y la guerrero parecia un flan pero bueno nada hace mella en lo bien que la pase,la grata compania y los buenos momentos (salvo los cinco minutos que duro el partido de truco Pablo y dieguito son como harina y huevo ligan todo) Un abrazo !!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Miér 18 Ago 2010, 10:04

Angel, con respecto al partido de truco, no te preocupes, siempre hay revancha, te damos un poco de soga y listo.

y que buena es la experiencia de salir en ruta, en condiciones adversas como las que tuvimos, frío, viento, camiones, autos, mucho abrigo.

Esto nos da una idea bastante buena de que es lo que podemos o no en otras eventuales salidas.

Me gustó mucho el orden que tuvimos en las rutas.



Última edición por prdc el Miér 18 Ago 2010, 15:39, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 12:32

Quisiera agradecer a iorix por probar la exelente moto, a la señora de pablo por cebar mates y a todos los muchachos de la armada por disfrutar de la ruteada GRACIAS!

Saludos a mis amigos de la armada porteña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por valdora Miér 18 Ago 2010, 13:40

Si bien no podemos decir que las Sierras Bayas (3 y bajitas) son el paraíso, tampoco es el infierno y menos la semana pasada que hizo un frió de cagarse.
Creo que hubo varias cosas buenas para destacar del lugar:
1) Pudimos admirar los miles de tonos de grises que le aportan a la zona las mineras. No es común ver un río gris cemento, ni un pinar gris Porland. Hasta la municipalidad se preocupó de pintar una buena parte de la autopista con cal esparciendo cientos de bolsas de milagro sobre ella para que nuestras motos y ropa llevaran el sello inconfundible de la zona en toda su superficie.
2) No podemos menos que aplaudir el orgullo que guardan por lo propio de la zona los habitantes de la villa Fortabat, bautizando a la estación de ferrocarril como “Estación Fortabat” frente a la cual corre la avenida principal “Alfredo Fortabat” que desemboca en la fabrica “Loma Negra”, justo al lado del barrio privado “Fortabat”, lindero al glorioso Club “Loma Negra” que alguna vez jugó en primera A. No pudimos deleitarnos con las facturas de la panadería “Loma Negra que queda frente a la plaza “Fortabat” porque estaba cerrada, quedándonos con las ganas de conocer los famosos panes saborizados (Se imaginan a que)
3) No pasó inadvertido para la Armada, el detalle de la gente de Colonia Hinojo de ambientar al pequeño pueblo según su nombre. Nada más insulso que el Hinojo. Y era notorio como sus pobladores se esforzaron para hacer de sus 12 cuadras las mas despojadas de atractivo de la zona. ¡Bravo por la coherencia de los Hinojeños!!
4) Que decir de Sierra Chica. . . haciendo caso también a su nombre porque la sierra seria tan chica que no se la vio por ninguna parte. Se nota que las autoridades despojaron tanto de atractivo a este pueblo que los reclusos prefieren quedarse dentro del penal.
5) Hasta el clima ayudó para resaltar más el color característico del lugar. Nubes grises nos acompañaron los tres días, quitándole el brillo a las pocas cosas, quizás con algo de belleza que había para ver.
6) Grande fue nuestro asombro cuando conocimos “Olavaria” . . . ¿acá tampoco hay nada?. Calles anchas del más puro cemento, con veredas también anchas y de cemento, con casas de bloques de cemento con algunos pequeños detalles de ladrillos. La falta total de árboles nos permitía apreciar la arquitectura simple, desprovista de arte y calidez que brinda el “CEMENTO”, quizás en el verano el sol abrasador le modifique su espíritu.
7) El pueblo “Colonia San Miguel” con sus calles de cemento bien limpitas y en la avenida principal, el extraordinario museo. Gracias a los datos aportados por la guía a cargo del lugar y esmerada por encontrarse con una colega de la capital, pudimos disfrutar de un viaje por el pasado al que nadie querrá volver. Antiguas camas con forma de ropero, destapadores de gaseosas oxidados por el tiempo, maquinitas de afeitar usadas por los primeros colonos y la más variada muestra de excrementos de aves esparcidos sobre el patio de maquinas trasero, en donde se destacaba una cosechadora inmensa que era tirada por 36 caballos. Desde aquí la extinción en la zona de ese noble animal.
Cool No quiero olvidar el Hotel. Junto a la ruta y frente a las únicas 3 sierras Bayas de no más de 100 metros de altura, provocaba la irresistible sensación de no querer salir de él. Solo una nube de humo ácido que salía día y noche de una chimenea de una calera cercana le daba un aspecto misterioso al lugar. Gracias José Luis por convertir ese hotel de alojamiento en el mejor “único” hotel de la zona.
Pido disculpas si quizás me excedí un poco en la extensión o en el énfasis que le puse a algunos detalles, pero es que aun no me repongo del asombro de haber dedicado solo tres días de mi vida a descubrir estas maravillas.

Sumo a mi ya extensa lista de cosas que no puedo dejar de hacer, esta; no puedo dejar de faltar de por vida a Sierras Bayas.
Podría seguir con otros detalles del viaje pero no quiero desvanecer con mediocres palabras los miles de bellos recuerdos que guardarán por mucho tiempo es vuestras retinas de este maravilloso lugar.
Mil disculpas, Hugo Arana
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Miér 18 Ago 2010, 15:51

Estimado José.

Como siempre excelente tu relato. Palabras muy bien utilizadas, jugosas y real relato de lo vivido.

Lamento decirte que te olvidaste un punto muy importante, y muy lejano en tus retinas, el enfrentamiento a las cartas.

Todo es experiencia, buena y mala.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por sergio ruso Miér 18 Ago 2010, 21:24

invalorable relato jose, PROPIO DE ALBERTO MIGRE o EL MISMISIMO JORGE LUIS BORGES.-

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.-

(por supuesto no quiero interpretar que es una critica al lugar elegido)
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por niky3077 Miér 18 Ago 2010, 22:18

Bueno José !!!!

Parecés el Secretario de Turismo del Partido de Olavarría !!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por negromartin Miér 18 Ago 2010, 22:27

jose exelente relato es simplemente otro punto de vista de las cosas y de los echos de una realidad ¡en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira todo es segun el color con el cristal con que se mira! se me salto la cadena jaja!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Gux Miér 18 Ago 2010, 22:58

Que bueno gente, anuncio que cambie el tanque de la guerrerin, si necesitan, conozco a quien los vende a precio barato, original y casi la mitad de la guerrero oficial
Asi que la proxima me prendo.
Valdora, lo suyo siempre excelente, noto que nadie se perdió, milagro
Saludos
Gux
Gux

En que zona vivis : San Martin
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://dodecaedrogux.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Horacio Miér 18 Ago 2010, 23:30

Lindos relatos , cada uno con su sello propio , jajajajajaja
Muy buenas fotos !!!
Gracias x compartirlas , mañana relato yo como estubo el trabajo este fin de semana largo , buuuaaaaaa , jajajajaja
Y bue........que se le va a hacer , hay que tomarlo con humor , no Ruso ??? ...........grrrrrr
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Angel casanova Miér 18 Ago 2010, 23:51

Aca van las fotos que tengo ,no puedo subir los videos http://picasaweb.google.com/107114936792859418926/Peliculas#5506931792898993746
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Jue 19 Ago 2010, 07:35

Angel, las fotos estilo video salieron barbaras muy bueno che.

Las podes agregar en forma individual para copiar algunas que están muy buenas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por valdora Jue 19 Ago 2010, 09:14

Muy buena la pelicula "Cotonette", captaste el espiritu de una típica salida de la Armada.
Muchas gracias
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por valdora Jue 19 Ago 2010, 09:21

Queria agradecer los comentarios por el relato y también aclarar que me gustó ir a Sierras Bayas, el relato es una joda. Y por sobre todas las cosas destacar que el grupo supo ponerle Honda (perdón "onda quise decir, es la Twister que anda en mi cabeza), decia que, en un buen lugar es simple pasarla bien, pero aqui, la falta de lugares y el frio, puso a prueba el espiritu. Siempre buscando lo positivo, hasta en lo negativo. Eso es muy bueno.
Gracias a todos.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por valdora Jue 19 Ago 2010, 09:44

Queria agradecer los comentarios por el relato y también aclarar que me gustó ir a Sierras Bayas, el relato es una joda. Y por sobre todas las cosas destacar que el grupo supo ponerle Honda (perdón "onda quise decir, es la Twister que anda en mi cabeza), decia que, en un buen lugar es simple pasarla bien, pero aqui, la falta de lugares y el frio, puso a prueba el espiritu. Siempre buscando lo positivo, hasta en lo negativo. Eso es muy bueno.
Gracias a todos.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 7 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.