¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

+17
dimeu
asrael
Gabriel
valdora
vudu_boy
Dr. Sade
demoreno
marcebeer
MOTO-X
osvaldo
inyeccar
niky3077
Horacio
Dany
pol
DIEGODQUILMES
Ricardo
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por Ricardo Sáb 22 Dic 2012, 11:42

Pablo: por fin una buena, tu vieja en casa!
Aún así, vení a tomar aunque sea un cafecito con los amigos y te despejás un poco. (en 2 horitas hacés todo).

Digo yo: llevo un buen "totin" para darle un besito cada uno??

A las 10 en la Shell.

Y a los circunstanciales ausentes igual los vamos a recordar en nuestro brindis!!!

SALUTTI A TUTTI RUTICOMPAGNI !!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por Gustavo H Sáb 22 Dic 2012, 15:26

Hola muchachada forastera.
Primero, me alegro por la mamá de Pablo y adhiero a la propuesta de Ricardo de que pase un ratito, si puede para compartir y tomar aire.
Segundo y no menos importante es que me sumo a esta reunión, asi que estaré en la shell a las 10.
Pregunta: hay que llevar plato, cubiertos y demas? Algo mas?

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por Dany Sáb 22 Dic 2012, 16:06

Hola Gustavo H.
Gracias por recordar lo de los cubiertos.
Como no sabemos si hay para todos, el que pueda llevar su plato, cubiertos y vaso mejor, así no usamos todo lo de la casa y es mas fácil para dejar todo Ok. Cada cual guarda lo suyo y listo.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por dimeu Sáb 22 Dic 2012, 16:18

novedades
primero la lista
1) Gabriel Dimeu
2) Ricardo y 3) Griselda
4) Dany Verna
5) Marcebeer y 6) Ely
7) Nicky
Daniel de Moreno
9) Dany Canoso y 10) Mirta
10 ) gas mac sala tiene que venir por 197 hasta 8 vieja y de ahi a km 40 , confirmá Gass...
11) Gustavo H
12) mi hija y el novio

2) dela comida
la carne la llevo yo desde Saavedra que es de 10, despues les cuento la historia, llevo pollo asado tapa o vacio choris y morci, si alguno tiene una apetencia especial tipo chinchu riñon etc por favor la compra y la metemos en la bolsa

3) de las herramientas yo tengo platos de madera y cubiertos pero si cada uno trae su equipo seguro que así no nos falta

4) Canoso ya que venis en coche fijate si tenes agun banquito o sillita plegable o un balde para dar vuelta

5) la hora queda en las 10 de la mañana

6) yo salgo con ustedes de gerneral paz, me vine a dormir a saavedra

7) queda comprar carbón pan bebida y verdura eso lo vemos en tortuguitas, si alguien quiere ya levar algo de su agrado lo metemos en el pozo y dividimos

Cool Pol este item es para vos, vengas o no brindaremos por ti

Gracias a todos!

Gabrel Dimeu
dimeu
dimeu

En que zona vivis : iguazu
Edad : 64
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por Gabriel Sáb 22 Dic 2012, 20:07

Muchachos lamentablemente no puedo ser de la partida esta vez a pesar de mis ganas. No conozco aun a nuestro gentil anfitrión, ya habrá oportunidad. Les mando abrazo a todos, y felicidades y éxitos a granel para los que no alcance a ver.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por Horacio Sáb 22 Dic 2012, 21:50

Pablo me alegro lo de tu vieja y dale mis saludos al igual q a la flia , por mi parte mañana trabajo y si a la tarde no estoy detonado llamo a alguno y me acerco a saludar si no es muy tarde , asi q atento Nicky ,Marce o Dany q los llamo cualquier cosa .
Saludos y espero la pasen lindo !!
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por dimeu Sáb 22 Dic 2012, 23:35

horacio, vos que sos de la zona: estamos en rincon de tortuguitas, pasando yei pora a pasitos de del viso, si te da llamá
dimeu
dimeu

En que zona vivis : iguazu
Edad : 64
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por valdora Dom 23 Dic 2012, 08:51

Hola Muchachos, me alegro que tu vieja esté en casa ya , Pablo, lamento mucho lo de tu viejo y te mando un abrazo grande.
Esperé hasta ultimo momento pero no puedo, asi que espero que la pasen lindo, coman con mesura o con las manos. Les deseo una muy linda navidad y el mejor año nuevo a todos.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por Ricardo Lun 24 Dic 2012, 11:52

Finalmente nos reunimos en la casa quinta de Dimeu en Rincon de Tortuguitas,
Salimos de la Shell: Duimeu, Dany V., Demoreno, Niki, Marcebee y Ely, Gustavo H, Griselda y Yo. Luego se nos unieron Dani Canoso y Mirta, los hijos del dueño de casa y sus novios.
La llegada resultó complicada y al tiempo entretenida, con varios km de vados, charcos de barro, pozos a granel y un sinnúmero de accidentes topográficos que nos pusieron a prueba. (raro: a la vuelta hicimos 4 cuadras de tierra y agarramos un buen asfalto muy cómodo para llegar el mismo lugar).
Gustavo se lució con un asado petacular, Demoreno con una ensalada de ajo y algunas cosas más, muy rica. y Griselda se hizo un fuentón de ensalada multicolor igualmente apetecible.
El Fernet se acabó muy rápido, La cerveza nó, porque Marcelo tenía repuestos guardados en el auto. Y apareció el totín (que nadie iba a tomar) y desapareció, che fé!! Charlamos de todo y de todos, nos acordamos de los que no pudieron venir.
Recordamos las anecdotas del año (ganó la del "dedo" de Dani en Misiones), pero compitió ahí nomás con una primicia que nos dejó Mirta: Dany Canoso NO LEVA MÁS. Pobrecito nó??
Me hicieron soplar las velitas en un budín (si hay miseria que no se note) y todo el postre estuvo riquísimo e igualmente desapareció (el pan dulce de Dani no levó pero se comía muy fácil). Eso sí, mucho mate.
Brindis varios y partidas lentas y de a poco.
La pasamos muy bien y por supuesto que seguimos hablando de las próximas rutas del 2013.
Gracias por compartir tan lindos momentos.
Lamento que no fuéramos más...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FORASTEROS, SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS.

BRINDO POR UNA ARGENTINA CADA VEZ MEJOR, SOLIDARIA, DEMOCRÁTICA Y EN PAZ
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por Ricardo Lun 24 Dic 2012, 11:57

Acá al lado mío tengo a Griselda, que luego de leer esto , dijo con cara de indignación:
-- ¿ Y no mandaste saludos míos?

Bueno ahí vá textual: SALUDOS PARA TODOS, BESOS Y FELICIDADES!!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por pol Lun 24 Dic 2012, 12:09

Bien por el relato Ricardo, lo importante es que pasaron un buen momento, y pocos pero los amigos de siempre, eso es lo importante.
Abrazo para todos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por pol Lun 24 Dic 2012, 12:11

Por cierto, feliz cumple atrasado Ricardo, se me escapo el saludo.
Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por marcebeer Lun 24 Dic 2012, 14:11

Feliz cumple Ricardo, 62 pirulos muy bien llevados (creo firmemente en ello, tengo fé que es así, bueno, en fin, me parece....y Canoso diría "y qué te pasó?").

Gracias Gabriel "D" por la buena onda y por ofrecer tu quinta cuando apenas nos conoces...respecto del borracho que quedó tirado durmiendo, avisanos cuando ya esté y lo vamos a buscar y te lo sacamos de ahí...en fin, tenéle paciencia, festejaba su cumple y se fue de copas.

Todo muy lindo, a pesar del sol la pasamos bien por la sombra y el vientito que corrió en todo momento. La mesa bien, todo muy rico y líquido abundante, gracias a Dios.

Finalmente subo una fotito que sustenta mi afirmación (en otro tópic) de que este fue el año de la amistad...pues aquí podemos ver a un amigo de Ricardo (lo trajo él al foro) en el preciso momento en que lo acompaña a soplar la velita... toda una revelación Señores !

Gracias Gus !!

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Sam07410


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por dimeu Lun 24 Dic 2012, 16:01

"(raro: a la vuelta hicimos 4 cuadras de tierra y agarramos un buen asfalto muy cómodo para llegar el mismo lugar)."
esto es todo lo que tenés para mi riki? un poco mas de rock and roll, porfa...estuve preocupado por si se perdían porque hay un arroyo....pero te lo explico en otro momento...
dimeu
dimeu

En que zona vivis : iguazu
Edad : 64
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por dimeu Lun 24 Dic 2012, 16:15

cual borracho marce??? HIC
dimeu
dimeu

En que zona vivis : iguazu
Edad : 64
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por niky3077 Lun 24 Dic 2012, 17:51

Gracias Dimeu por abrir las puertas de tu casa, espero que podamos sumarnos mas la próxima....

además llevamos los picos y palas y le damos para adelánte con la olímpica !!!!!

lindo lugarcito para "refugio forastero"!!!!

un abrazo...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por dimeu Lun 24 Dic 2012, 19:39

esta abierta de verdad!! son bienvenidos!
dimeu
dimeu

En que zona vivis : iguazu
Edad : 64
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas - Página 5 Empty Re: Despedida fin de año - domingo 23-12- Tortuguitas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.