¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas

3 participantes

Ir abajo

Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas Empty Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas

Mensaje por Ricardo Mar 04 Dic 2012, 18:02

Acabo de recibir un llamado de Flavio, el Coordinador de los Rodadores de Motos Clásicas con los que nos reunimos algunas veces en este año.
Nos realizan una invitación a su fiesta de fin de año, a realizarse este domingo al mediodía en Parque Sur (entre el autódromo y la Gral Paz).
Van a hacer un corderito a la parrilla y dividen los gastos entre los concurrentes.
Es abierta al que desee participar, y solo hay que avisar (y comprometerse por ende) antes del jueves a la noche para poder encargar el pobre animalito de Dios.
Saludos.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas Empty Re: Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas

Mensaje por pol Mar 04 Dic 2012, 18:11

Gracias por la invitación Ricardo; si alguno de ustedes va, trato de pasar a saludar después de almorzar en familia.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas Empty Re: Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas

Mensaje por niky3077 Mar 04 Dic 2012, 21:03

qué macana....me hubiese gustado ir...pero ese día me consagro orgullosamente padrino de mi sobrino-nieto Agus....

Ricardo, RESTO DE LOS FORASTEROS....me parece que sería de caballeros motoqueros
INVITARLOS a ellos también el día 15 D a nuestra reunión despedida de año...
Obviamente que los Rodadores participen en las mismas condiciones que lo hacemos nosotros. trayendo sus petates y alimentates y bebitates...

LES PARECE ??? voten, propongan....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas Empty Re: Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas

Mensaje por pol Miér 05 Dic 2012, 00:06

Si me parece barbaro, pero me gustaría antes que Sade nos confirme el tema del quincho.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas Empty Re: Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas

Mensaje por niky3077 Miér 05 Dic 2012, 21:16

Ok.

Ricardo, vos sos nuestro intermediario, intercomunicador....y tu secretario Oswald.
fijate qué te parece y le damos para adelante...o no....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas Empty Re: Invitación fiesta fin de año Rodadores de Motos Clásicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.