¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME PRESENTO!!!

5 participantes

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por exe_pirata Jue 13 Dic 2012, 15:58

Hola amigos, soy Ezequiel. de Cordoba Argentina... y ando en busca de mi primera moto!!!! la verdad se manejar (mas o menos motos) ando en dudas de que tipo comprar. y quiero gastar mas o menos $30.000... lo que si se seguro es que me gustan muchisimo las naked o pisteras.. y por ahora estoy entre la Fz16, la R15 (yamaha). aunque tmb he visto las pisteras de zanella nueva, la Hyosung 650 y tengo muchisimas recomedaciones sobre las Bajaj... si ustedesp uesden ayudarme y darme cosnejos sel so agradeceria mucho..... mas que nada la quiero para salir a rutear los finde semana y pegar algun viejecito!!!!!!

Muchas gracias

exe_pirata

En que zona vivis : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por Gabriel Jue 13 Dic 2012, 16:04

Hola Ezequiel, te puedo recomendar sin dudar las Bajaj, no se compara con los 14hp de la Fz16 ni con los 17hp de la R15. Una muy buena moto, como ya te han dicho. Yo tengo una 220cc, va por los 10500 km, ya paso frios bravos, calores, diluvios, no me canso de decir que es una GRAN moto. Podes rutear a 110km/h super comodo y gastando lo minimo de combustible.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por pol Jue 13 Dic 2012, 16:07

Hola Ezequiel, bien venido al foro. Las Bajaj sobre todo la 220 es muy buena; pero para recomendar por ese dinero, tenemos amigos en el foro que estan mas que conformes con la Twister 250, esa sería una buena opción para rutear; con 150 para abajo te vas a quedar corto.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Mi primera moto

Mensaje por exe_pirata Jue 13 Dic 2012, 16:09

Hola chicos. la verdad entre a este foro, para pedir ayuda o por lo menos orientacion a la hora de elegir mi Primera 2 ruedas!!!!!
mas o menos para que se den una idea busco la onda pisteras o naked y las que he visto son las yamaha Fz16 y R15, (son las que lideran el podio) y la zanella nueva que sale al mercado la RR, la Hyosung 650, y tengo muy buenas recomendaciones sobre las Bajaj... a la moto la quiero para salir a rutear un finde semana, y hacer algun viejecito!!!! muchas gracias!!!!! y acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, cagadas a pedo!!! jajajajaja y si me recomindan alguna otra marca tmb sera bienvenida!!!!! mas o menos puedo gastar hasta $30.000

exe_pirata

En que zona vivis : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por pol Jue 13 Dic 2012, 16:25

Ezequiel la consulta ya esta planteada en tu presentación. Para evitar superposición de respuestas junte los dos temas.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por exe_pirata Jue 13 Dic 2012, 18:26

dale pablo muchs gracias!! y perdon!!!! pasa que soy nuevo en esto viste y no entiendo mucho!!!1 jajaja

exe_pirata

En que zona vivis : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por niky3077 Jue 13 Dic 2012, 21:41

exe bienvenido...

Tanto la bajaj como la fazer son muy buenas maquinas...

Creo que lo importante es saber respetarles el ablande...los services y cuidarlas los primeros miles de kms....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por exe_pirata Jue 13 Dic 2012, 23:33

dale muchas gracias niky... igual estuve leyendo muchos foros que hablan de la R15 y me estoy enamorando!!! jajajajajajaja un tipo aca en corodba tiene una modelo 2011 a $23.00 con 8 mil km y la verdad esta impecable!!! ustedes que dicen me conviene 0km o la usada.. y les gusta la R15?

exe_pirata

En que zona vivis : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por niky3077 Vie 14 Dic 2012, 15:43

la moto que te gusta es la tuya ( a mi me gusta el custom, no puedo hablar mucho)
prefiero gastar un poco mas de dinero y paciencia e ir por lo seguro, el 0 km.....
Ya la tenés de cuna y vos sabes el trato que le das y las mañas que tiene..
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por Horacio Dom 16 Dic 2012, 18:29

Hola Exe , bienvenido al foro y veo q estas decidido x la r 15 , aunque todavia no te diste cuenta , jajaja . Hablan bien de ambas motos asi q sobre tus gustos esta la difrencia . Suerte con la busqueda !!

Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por exe_pirata Mar 18 Dic 2012, 11:43

Gracias Horacio!!! jajaja y si esta linda la guacha!!! (mejor esta la version 2 pero ya hable a yamaha argentina y me dijeron que no tienen idea cunado llega y si llega!! jajaja)

si dios quiere en la semana que viene la tengo!!!!!... esperemos que se de todo y obviamente vamos a salir a rutear cuando anden por CBA!!1 o cuando halla algun encuentro!! abrazos

exe_pirata

En que zona vivis : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por Horacio Mar 18 Dic 2012, 12:33

Dale , solemos ir a Cordoba una vez al año , para marzo/abril , asi q por hay algun dia compartamos algunos lindos paisajes de tus pagos . Respecto a las motos , respeta el ablande asi tenes moto para largo , date una vueltas por el foro q hay gente con algo mas de experiencia q pueden alimentar los conocimientos en como cuidar la maquina y seguro tambien podras aportar algo por ahi..
Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO!!! Empty Re: HOLA ME PRESENTO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.