¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motobondiolas cumpleañeras GUX

+8
niky3077
Estebanquito
Angel casanova
Horacio
marcebeer
Eli
negromartin
pol
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Gux Sáb 31 Jul 2010, 19:55

Aca esta toda la armada, salvo el fotografo, portando la bandera
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 1003568.th
Algunos portadores de la bandera confeccionada por Eli
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 1003565.th
Con las motos por delante
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 1003561.th
Pablo que por mas moto que tenga, siempre es un "grande"
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 1003571v.th

Bueno, gracias a todos por los saludos de cumple, por preocuparse por la mi salud, por darse cuenta que no estoy del todo bien y nos vemos la proxima donde sea


Es para el negro que lo mira por tv, ole ole ole ole olaaaa
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 1003563.th
Gux
Gux

En que zona vivis : San Martin
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://dodecaedrogux.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Sáb 31 Jul 2010, 20:12

Buennissimas Gux !!!!
Bueno , espero te mejores y gracias xq a pesar de estar bastante decaido , igual te acercaste a compartir con nosotros las bondolas a pesar del frio....
Que termines tu dia de la mejor manera .....Feliz Cumple !!!

Sandokan
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Sáb 31 Jul 2010, 20:29

prdc escribió:Felicitar también a Horacio que recientemente y con gran esfuerzo también compró un VW Polo en excelentes condiciones.

Felicitaciones a ambos por el progreso en pos de mejorar las condiciones para las familias.

Bravo muchachos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Pablito , es que el r 12 estaba pidiendo una licencia x vacaciones , que ademas las tiene por demas merecidas ,.........jajajajaja.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por marcebeer Sáb 31 Jul 2010, 23:48

Muy buena gente la de esta agrupación motociclística, la mejor onda y siempre buen clima. Increíble. Excelente ambiente familiar que me hizo muy bien y ni pensé en que no había podido ir en dos ruedas. Ya me bajé las fotos, lamento no estar en ninguna pero tuve que venirme antes porque se me terminó el permiso...
Un abrazo a todos y espero verlos el sábado que viene.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Dom 01 Ago 2010, 09:11

Marce , en una foto estas sosteniendo la bandera .......aqui la subo . Un abrazo.
Archivos
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Attachment
Armada Porteña Bandera.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(10 KB) Descargado 5 veces
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Dom 01 Ago 2010, 09:13

Esta me parece va en el tamaño correcto........( Prueba )
Archivos
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Attachment
Armada Porteña !!!!!!!!!!!!.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(115 KB) Descargado 11 veces
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por negromartin Dom 01 Ago 2010, 22:05

Los felicito a todos que buena salida se mandaron. agradecimiento especial para eli por la bandera "grande eli"!!!!!!!
Felicitaciones a nicky y horacio por el progreso con los autos, que los disfruten en familia que para eso son!!!!!!!!
Jose aguante esa espalda no te dejo tirado, grande el nono!
Gus feliz cumple te mando un beso en la ñata!!!! tongue
yo por mi parte no tuve nada raro, el jueves cumple mi nena y teniamos que preparar algunas cosas en la casa con silvi asi que le tuve que dedicar el finde a los preparativos. y les comento que mis dos vehículos están con nana como jose. ayer se me empaco el zaino (fiat vivace) habiamos salido a comprar y no quiso arrancar se jodio el arranque que ya lo tengo desarmado y mañana compro los repuestos y lo termino y la gmx tiene la pipeta de admicion rajada y chupa aire y se me queda acelerada le puse cinta aisladora para poder moverme mientras busco el repuesto pero al margen de los percances todo bien "abrazo motoquero a todos"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por niky3077 Dom 01 Ago 2010, 23:05

Gracias por las felicitaciones....si...ante todo...primero...la familia!!!!

Muy linda tarde, amena, agradable...y excelente la coincidencia que Horacio llevara sus pibes...creo que sino mas de cinco min no hubiese podido estar con uds.....mis pibes siempre me reclaman para futbol, o patineta o lo que venga....Esta vez descansè....y creo que Horacio tambièn...
muy buena la charla respecto de la seguridad y la conduccion en grupo...me encanto exponer las ideas y el respeto a cada una...(igual voy a hacer la mia, porque soy egoista, individualista...me amo...me quiero y sólo a mi.... sunny

En fin...Ya tenemos bandera ! ! ! ....Eli, la llevas a la Caravana ?????
Marcebe, propusimos encontrarnos a las 9.00 en la puerta del Jumbo, sobre Bullrich...sino, buscanos en la formaciòn ya tipo 9.30....
No se olviden los mates !
Gracias por las fotos, la compañia, la charla y la diversion....(aunque fue mas divertido porque estuve yo !!!)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Invitado Dom 01 Ago 2010, 23:46

les toco un dia hermoso disculpen pòr no haber podido acompañarlos nos surgio un incoveniente y tuvimos que desistir.
nos vemos la proxima saludos a todos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 12:31

Hola amigos! otro dia de sol que cada vez se juntan la armada nunca falta el sol a pesar del frio, pudimos pasar una linda tarde agradable con charlas, quiero felicitar a Horacio y a Nick, cuando quieran corremos una picada en Autodromo je!buenas fotos con la bandera oficial de la Armada.Espero pronto otra vez juntarnos!

Saludos a mis amigos de la Armada Porteña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Eli Lun 02 Ago 2010, 17:56

Hola a todos! la verdad salió todo espectacular, el solcito ayudó y nos dejó comer y disfrutar.
Feliz cumple Gux! espero lo hayas pasado lindo.
Felicidades para horacio y niky!! no sabía del cambio, me estoy enterando en este momento, a disfrutarlo!
Gracias a todos por el reconocimiento, fue un placer. Solo falta la parte de costura para q no se deshilache, pero como yo no se cocer ni un botón lo hará mi vieja. Esté esto hecho o no, la llevo el sab. a la caravana.
Será hasta entonces!
Besos

Eli

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Lun 02 Ago 2010, 18:04

No te hagas problema , Grey , habra muchas oportunidades mas...........al resto me alegro que me hayan visto.....jajajaj ( diria Niky)
Mañana negocio lo del sabado , veremos que me depara el destino...
Abrazos.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por niky3077 Lun 02 Ago 2010, 18:41

Marianito....gracias....pero te corro la picada....si es de salamìn, quecito, papitas y cerveza !!!!!!
Gracias Eli...ponete al lado de tu vieja y que te enseñe a coser...y bordar?????
Sandokan....es que te vieron por el reflejo de mis oooooojoossss
Mirà, despues de tener que ir hasta Del Viso -ya que nos queda de paso- a buscarte, mejor que te prendas a la gran caravan...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por sergio ruso Lun 02 Ago 2010, 18:52

si dejen de LLENARSE EL ALMA DE AIRE........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Lun 02 Ago 2010, 19:51

Nadie invito al Payaso Mala Onda ?????? jua jua jua jua
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por sergio ruso Lun 02 Ago 2010, 19:53

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Lun 02 Ago 2010, 20:49

Che Amiguin , despues posteate las saliditas que te hiciste esta semana ( las que me comentaste por telefono hace un rato ) y las observaciones , para futuras visitas de la armada a dichos lugares......
Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por marcebeer Lun 02 Ago 2010, 21:41

Gracias muchachos, con la foto ahora puedo explicar dónde estuve ...
Tomo nota: a las 9.00 en la puerta del Jumbo, sobre Bullrich.
Abrazos. Marce
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Mar 03 Ago 2010, 16:05

Marce , con la foto safaste , no ??? me debes la Coca , jajajajajaja
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por marcebeer Mar 03 Ago 2010, 21:53

Una coca y un peaje, porque no.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por darito Jue 05 Ago 2010, 15:05

ya vi las fotos y me leí todos los relatos

felicitaciones por la salida... y feliz cumple al niño Gux

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Horacio Jue 05 Ago 2010, 18:00

Gracias Darito , Un Abrazo !!!
Como estan tus cosas , la GMX sigue sin problemas , contate algo amigo .....( pero un tu presentacion , asi queda mas prolijito )
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por valdora Vie 06 Ago 2010, 12:28

Agrego algunas fotos.
Archivos
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Attachment
P7310195chica.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(57 KB) Descargado 0 veces
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por valdora Vie 06 Ago 2010, 12:33

No salen, ¿a ver ahora?
Archivos
Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Attachment
P7310195chica.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(57 KB) Descargado 7 veces
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por valdora Vie 06 Ago 2010, 12:35

No salennnnn
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Motobondiolas cumpleañeras GUX - Página 3 Empty Re: Motobondiolas cumpleañeras GUX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.