¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Siul

5 participantes

Ir abajo

Hola soy Siul Empty Hola soy Siul

Mensaje por siul Mar 12 Feb 2013, 21:38

Tengo 49 años. Cuando tenìa 10 años un amigo mayor me invitò a subir a su Siambretta y nunca mas dejaron de gustarme las motos. A los 13 mi padre me comprò una Gilera 200 usada, era de un señor que la usaba para ir al trabajo, y se jubilò. Fuè mi primer moto y recuerdo de juventud. Cuando cumplì 18 entreguè la Gilera y me comprè una Honda 100. 0Km era el año 1982. Todavia la tengo. Algo chueca, pero me saco el sombrero. Una moto para andar andar y andar. Hoy ando en una Tundra 200. Bueno amigos esta es mi primer entrada al club Forasteros. Me registrè luego de leer y ver que parece que aqui la gente se trata con respeto. Salud a todos.
siul
siul

En que zona vivis : Curuzù Cuatià
Edad : 60
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Siul Empty Re: Hola soy Siul

Mensaje por marcebeer Mar 12 Feb 2013, 22:54

Hola Siul, bienvenido a este sitio de amigos y de motos. Sos el primero de Corrientes si no me equivoco. Interesante tu historia con las motos, ya me dan ganas de ver esa Honda 100 chueca, subite una foto en cuanto puedas, y de la Tundra también, que por ahora es la primera en este foro.
Y con respecto al respeto, tenés razón, este es un sitio de amigos, los que estamos cerca nos vemos mas seguido, a los que estan mas lejos los vemos cuando pasamos por sus pagos, y mientras tanto nos mantenemos en contacto por acá.
Un fuerte abrazo chamigo !
Marcelo, de Quilmes
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Siul Empty Re: Hola soy Siul

Mensaje por siul Miér 13 Feb 2013, 10:07

Chamigo Marcelo de Quilmes agradesco tu saludo. Soy nuevo en esto de las nuevas tecnologias. No tengo camara de fotos. Pero en cuanto consiga prestada le voy a sacar fotos a la Hondita y a la Guerrerito. La casa donde vivo es un despiole pero està a tu disposiciòn para cuando quieras. Y es un despiole porque soy vizcachero. Tengo un ambiente al que se ingresa y estan las 2 motos y lleno de herramientas y repuestos y aceites y grasa y televisores descompuestos apilados y demàs bàrtulos. A la hondita 100 ahora la tengo desarmada. afuera el motor y las ruedas. No dan mas la cadena el piñon y la corona. No soy mecanico, pero me amaño y es mi hoby. Mi gran entretenimiento. Prueba y herror y viceversa. Toda mi vida recorrì talleres. Mucho mate de por medio y se aprende a fuerza de voluntad y paciencia. Te daras cuenta que no hay mucho que perder mis motos siempre fueron baratas. Y la Gilera 200 y la Hondita 100 motos para andar y andar sin mantenimiento. Ahora a la Guerrero Tundra la compre 0km en 2007. Hasta ahora bien. Aunque vibra mucho despues de los 80km x h en asfalto y en calles de tierra apenas aceleras. Pero la moto es confiable siempre y cuando andes con la presion de ruedas 28 libras. Por debajo si venis acelerado y haces un rebaje brusco, se deguellan los picos de càmara. Las càmaras de fabrica son ordinarias. Y las llantas ordinarias. Es lo que te debe preocupar en una Tundra, controlar presiòn en ruedas y marchar parejo sin grandes rebajes. Bueno Marcelo con el tiempo te darè mas datos. Suerte chamigo y Salud a todos
siul
siul

En que zona vivis : Curuzù Cuatià
Edad : 60
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Siul Empty Re: Hola soy Siul

Mensaje por niky3077 Miér 13 Feb 2013, 14:29

bienvenido Suil, felicitaciones por tus motos y tus gusto.
Abrazo
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Siul Empty Re: Hola soy Siul

Mensaje por Gabriel Miér 13 Feb 2013, 14:40

Bienvenido Siul, ojala te sientas a gusto en el foro.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Siul Empty Re: Hola soy Siul

Mensaje por Dr. Sade Miér 13 Feb 2013, 18:42

Bienvenido, te saluda otro fanático de las Gileras viejas: acabo de terminar de restaurar una chanchita 300 del 67. Seguro nos encontraremos en este foro, o en la ruta. Abrazo, Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Siul Empty Re: Hola soy Siul

Mensaje por siul Miér 13 Feb 2013, 19:53

Gracias Niky, gracias Gabriel y Dr Sade usted tiene una reliquia. Me hizo acordar la epoca de mi Gilera 200. Teniamos un grupo de Gileristas aca. Primeras novias, rock and roll: Elvys Presley, Rolling Stone. Viajabamos por toda la provincia de Corrientes y Entre Rios. Con caminos de tierra o ripio. Sin estciones de servicio. Teniamos que llevar nafta en vidones. Que tiempos aquellos. Decada del 70. Ser gilerista era marca registrada. Despues vinieron los ochenta y todo cambio. Vinieron las japonesas grandes y la brecha se hiso enorme. Y aca quedamos los motociclistas chicos. Maltratados en algunos clubes. Pero como decia mi padre: hijo en el mundo hay mas gente buena que mala, el dia que esto cambie el mundo dejara de serlo. Salud a todos
siul
siul

En que zona vivis : Curuzù Cuatià
Edad : 60
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Siul Empty Re: Hola soy Siul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.