¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Marianito (Marcelo)

Ir abajo

Hola Soy Marianito (Marcelo) Empty Re: Hola Soy Marianito (Marcelo)

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 22:24

Hola muchachos, me presento:
Me llamo Marcelo y los demas me dicen Marianito, tengo 40 años, soltero vivo en Florencio Varela, preceptor de Escuela segundaria en el Penal de Florencio Varela.
Me gusta la aventura,rutear, pasear, conocer los lugares que valen la pena de conocer, me gusta la naturaleza.
Como sabran que no tengo moto pero fui motero hace muchos años mi primer moto fue una Kawasaki 125 que solo lo use 1 año, luego me compre mi mejor amiga la nighthawk color roja, la tuve casi 3 años hasta que tuve un serio accidente y no volvi andar en moto, pero hoy gracias a la Armada Porteña me dieron la posibilidad de subir de nuevo a reecontrarme con una vieja amiga la nighthawk de Tomas y Miriam y otras motos
Deseo que se fortalezca mucho mas este grupo y es un honor ser parte de la Armada
Mi email marcelofpereyra@hotmail.com
Cel : 01155025844

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Marianito (Marcelo) Empty Re: Hola Soy Marianito (Marcelo)

Mensaje por pol Dom 25 Jul 2010, 21:30

Hola, bienvenido nuevamente al foro, no se ya cuantas veces te lo dije.

Para un mejor ordenamiento y tener acceso mas rápido a los datos de cada uno de los miembros hice una división de tu presentación para que quede individual.

Espero resulte mejor.

Un abrazo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.