¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Martín - el negro -

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Martín - el negro - Empty Re: Hola soy Martín - el negro -

Mensaje por negromartin Mar 15 Jun 2010, 22:28

holaaa queridisima armada porteña compañeros de jineteadas y mate amargo!! aqui me paso a presentar.
mi nombre es martin me dicen negro (no se por que!!) tengo 36 años soy divorciado en primeras nupsias y juntado en segundas o sea reinsidente.
tengo 3 hijos soy amante de las motos y de la musica rock, heavy, power metal etc. en alguna epoca fuy baterista pero deje la musica por falta de tiempo lo que no dejo es la pasion por las motos.
mi pasion por las motos comenso de joven pero antes de los 18 no me dejaron comprar una moto por lo tanto tube que comprar un auto, era un citroen 2cv una maquina de coser jaja!! luego de esa experiencia con autos pase a las motos y a los 20 compre la primera moto un kawazaki 440kz y de hay en mas tube un monton de maquinas buenas y malas grandes y chicas terminando en la querida gmx 150 modelo 2007 color negra que es la compañera actual y me dio muchas satifacciones, es comoda anda todos los dias y ya le ise 24000km la compre chocada con una caida y tenia 1500km la fuy arreglando hasta dejarla 10 puntos le ise unos delalles esteticos.
no se que mas puedo contar me parece que nos conoceremos mejor en viajes compartiendo mates, asados, salidas y demas. les dejo mis datos.
mail:martinmloyola@hotmail.com cheers cheers
cel:15 54634924 cheers
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martín - el negro - Empty Re: Hola soy Martín - el negro -

Mensaje por pol Dom 25 Jul 2010, 21:28

Hola, bienvenido nuevamente al foro, no se ya cuantas veces te lo dije.

Para un mejor ordenamiento y tener acceso mas rápido a los datos de cada uno de los miembros hice una división de tu presentación para que quede individual.

Espero resulte mejor.

Un abrazo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.