¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos

2 participantes

Ir abajo

Repuestos Empty Repuestos

Mensaje por Gabriel Sáb 30 Mar 2013, 13:49

A algunos les conté, hace unos dias se me cayo al piso la moto, en el trabajo, acomodándola para que salgan los vehículos del galpón. Un descuido, no preste la atención adecuada. En fin, la moto cayo con todo su peso sobre el manillar izquierdo, lo cual provoco que el soporte de manillar, el que une este con el cristo, se quebrara (es de aluminio). No me podía volver a casa con una mano sola, asi que me puse en campaña, llame a Guerrero Vicente Lopéz y tenían el repuesto, izquierdo y en gris como lo necesitaba. Fui, lo compre, y en dos minutos lo cambié. Según me dijeron ellos, era el ultimo que les quedaba.
Tal como se ha discutido ya, el cuco de Bajaj son los repuestos. Pues bien, tuve suerte.

No recuerdo a cuantos les conte, tuve un episodio de repuestos con la Hyosung. A los 500km aprox comenzo a hacer un ruido de metal suelto en el caño de escape. Algún remache mal parido, alguna escoria, lo que sea que fuere, en dos dias me colocaron un escape nuevo, doy fue de eso porque pude diferenciarlo bien del anterior, por supuesto absolutamente gratis.

Concluyo con que, a mi entender, cada marca hace lo que puede en tema repuestos, y problemas de falta de ellos puede haber siempre, tengas la moto que tengas. (salvando dos o tres modelos, generalmente fleteros). Estamos viviendo una epoca dificil para conseguirlos, hay que armarse de paciencia y dar con el sitio indicado. Tanto se repitió la frase "estan parados en la aduana" que la gente se cansa y lo toma como un verso. Pero es la realidad de este país.

Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Repuestos Empty Re: Repuestos

Mensaje por pol Sáb 30 Mar 2013, 23:36

Suerte tuviste Gaby de conseguir el repuesto, justito a tiempo. Esperemos que el resto siga en la misma senda.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.