¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gustavo alias GUX

2 participantes

Ir abajo

Gustavo alias GUX Empty Re: Gustavo alias GUX

Mensaje por Gux Miér 16 Jun 2010, 22:01

Hola gente, Me llamo Gustavo, en el otro foro Astrogux, aca Gux, que es como siempre fui pero en el otro no me dejaron, buaaaaa
Fotografo, casi 33, propietario de una GMX negra y por ahora de una Black Star 150
Separado, con una nena de 6 que vive en Los Angeles
Trabajo, estudio, tengo varios tatuajes, salgo a pasear en moto y saco fotos por ahi, de esas experiencias tengo dos blgs, este y este y que si seguimos viendonos, seguramente muchos de ustedes formaran parte de el en imagenes que les vaya tomando a cada uno.
Ex baterista y letrista de Fun People,la musica sigue siendo una pasion junto con la fotografia y ahora las motos, de las cuales tuve varias ya, pero siento que la gmx es con la que mas comodo me siento
Y ya que estamos en el divan, confieso que pensé que pablo era mas alto... Shocked Shocked
Bueno, para terminar, mi mail es gusifraie@hotmail.com y mi celu es 15 3 6231626
Cuando quieran, nos comunicamos por ahi

Gux - Fotografo oficial de la Armada porteñA

Gustavo alias GUX 1003274n.th


Última edición por Gux el Miér 16 Jun 2010, 22:25, editado 1 vez
Gux
Gux

En que zona vivis : San Martin
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://dodecaedrogux.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gustavo alias GUX Empty Re: Gustavo alias GUX

Mensaje por pol Dom 25 Jul 2010, 21:29

Hola, bienvenido nuevamente al foro, no se ya cuantas veces te lo dije.

Para un mejor ordenamiento y tener acceso mas rápido a los datos de cada uno de los miembros hice una división de tu presentación para que quede individual.

Espero resulte mejor.

Un abrazo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.