¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS BUENAS!

+5
pol
Dany
Gabriel
marcebeer
Romix
9 participantes

Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty BUENAS BUENAS!

Mensaje por Romix Miér 22 Mayo 2013, 23:01

Buenas noches, foreros!
Me llamo Romina, soy de Capital, vivo por parque Centenario y decidí ahora de vieja hacerme motera.
Mi afición por las motos es tan reciente que hace apenas un año ni se me hubiera cruzado por la cabeza que hoy andaría en una!
Un buen día de agosto de 2012, regía el prolongado paro de subtes y me rayé mal, me pudrí de todo y decidí que ningún corte ni paro me volvería a amargar los viajes diarios al laburo en pleno centro.
Empecé a tomar clases de manejo, que se hicieron bastante largas por la falta de tiempo, y mientras tanto ahorraba al máximo para comprar una "motito tranqui para empezar" (esteeee.... bueh).
Finalmente en enero de este año rendí el examen de manejo, saqué el registro y me compré mi primer bichito 0km, una clásica Honda XR 152L negra.
Y enseguida me cambió la vida! Apenas toco el piso con la punta de los pies, pero qué placer es andar en eso!
Es nene y lo llamé "Cancerbero". Ya el pobre ligó unas cuantas caídas de boluda inexperta que lo dejaron un poquito rasponeado y le volaron pedazos de manijas. En la última caída el guacho me aplastó el pie para desquitarse, pero por suerte no me rompió nada. Para contentarlo lo llevé la semana pasada a su primer service (900 km, me adelanté un poco) con manijas nuevas incluidas, y ahora ronronea como un gatito! Smile
Redondeando, supe de este grupo por un vecino mecánico y motero, y me pareció piola conectarme con los más experimentados. Extrañamente, mi novio es anti-moto, le tiran más los autos, así que busco gente con quien compartir mi nueva pasión.
Me encantaría hacer el tiempo para prenderme a algún paseo en grupo a medida que me vaya sintiendo más segura. Por lo pronto no puedo ni subir a una autopista, por eso de los 6 meses de rigor para los principiantes.
Bueno, nada... eso! Se hizo medio largo, sorry!
Saludos
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por marcebeer Jue 23 Mayo 2013, 00:19

Hola, bienvenida Romina, linda anécdota la de tu contacto con las motos, te mando un abrazo y contános quien es ese mecánico, Gustavo quizás ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por Gabriel Jue 23 Mayo 2013, 06:38

Bienvenida Romina, cada uno de nosotros tenemos esa pasion por las motos pero con diferentes matices. Nos acercamos a las motos en diferentes circunstancias y terminamos en un mismo camino aqui en el foro. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por Dany Jue 23 Mayo 2013, 09:02

Bienvenida Romix, esperamos que esta pasión que ahora sentis por la moto, siga en aumento y disfrutes tantos buenos momentos sobre ella como nos pasa a nosotros.
Sumate a una salida así nos conocemos.
Saludos.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por pol Jue 23 Mayo 2013, 09:58

Bienvenida Romina, te esperamos en la próxima salida.

Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por Horacio Jue 23 Mayo 2013, 11:06

Bienvenida Romina , a vos y a tu cachorro mitologico !!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por cecy Jue 23 Mayo 2013, 16:08

bien venida al grupo romina, de a poquito vamos sumando las mujeres moteras, y de apoco hay que largarse a recorrer con prudencia, y pasar buenos momentos ya que la moto ofreces distintos tipos de experiencias, y la mas completa es la parte humana, un bese Cecilia
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por Romix Jue 23 Mayo 2013, 20:35

Gracias por la bienvenida, de verdad.
Todavía estoy con el ... corazón lleno de preguntas, especialmente ahora que se viene el frío y ya probé que hay cosas que NO funcionan, ensayo y error, jeje!
Con tiempo voy a empezar a leer los posts a ver si algunas de mis dudas ya estan respondidas, y si no chiflo.
Mace, me avivaste de que nunca le pedi el nombre a mi vecino, soy un aparato! Hoy no lo vi pero voy a estar atenta.
Ceci, me contaron también de tu viaje, voy a leer algo de lo que mandaste. Qué lindo es aventurarse así, no tiene precio! Ya me animaré!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Bienvenida

Mensaje por canoso Dom 26 Mayo 2013, 09:21

Romix: bienvenida a este grupo de amigos que se fue haciendo con el tiempo y las salidas. Ahora para el frio, un buen par de botas o borcegos, una calza y arriba un jean o pantalon, guantes primera piel y unos de sky (se compran los dos en casas tipo Montagne -outdoors- y de productos para esquiar), ropa en capas tipo cebolla, siempre con algo que te tape el cuello y arriba, con tres capas ya tendria que estar bien si hace mucho frio. Arriba una buena capera de cuero, si es posible con abrigo mejor. Siempre tener a mano el equipo de agua, aunque en la ciudad es mejor no salir con lluvia, son los especiales para darse el palo.

Te esperamos en cualquier momento

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por niky3077 Dom 26 Mayo 2013, 19:38

que no te falte la petaca con algo rico adentro !!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por Romix Lun 27 Mayo 2013, 11:45

Apa! Y sugerencias para la petaca? jajajajaa!
Ooops! Un poco tarde, ya sali con lluvia (tengo el traje), no me fue mal, trato de ser más prudente e ir más despacito, eso sí. Obviamente si es una lluvia fuerte no me arriesgo, aunque me di cuenta de que el asfalto con llovizna también es bastante feito!
Gracias x los consejos para el frío, tengo camperas de cuero pero me quedan un cachin ajustadas, y si o si requieren poleras y otras cosas abajo porque no son rellenas. Creo que casi todo lo demás lo cubri más o menos bien x ahora. Obviamente, todavia no llegamos a los bajo 0! :-S
Tengo un par de consultas que hacer ya que creo que no vi el tema x ahí. En especial sobre el empañado del visor (sin tener que comprar un visor especial que cueste uno y 1/2 de los de mi novio!).
Pero bueno, abro un hilo aparte para no desvirtuar el tema de la presentación.
PD: todavía no volvi a ver a mi vecino para preguntarle el nombre, jajajaja!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BUENAS BUENAS! Empty Re: BUENAS BUENAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.