¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Adriano Javier

+2
pol
adriano javier
6 participantes

Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Soy Adriano Javier

Mensaje por adriano javier Miér 05 Jun 2013, 18:27

Hola a todos, acabo de registrarme, les cuento tengo 59 años, siempre me gustaron los fierros, (autos) la verdad cuando era joven no me gustaban las motos estéticamente, pero desde hace algunos años me empezaron a gustar y sobre todo las custom o choperas. Pero todas las japonesas eran in comprables, hasta que vi la Tibo coaster 250 y me atrapo y sobre todo cuando pregunte el precio. La verdad nunca había manejado ni tenía registro, así que fui con un amigo a buscarla y ya sentí una sensación fantástica tanto que cuando llegue a casa en lugar de guardarla me subí mi amigo me explico y salí andando. Bueno, en el barrio sin mucho trafico. Estoy en los seis meses que tengo limitaciones para andar, ya saque el registro y todo es fantástico. Me encantan las caravanas y todas las salidas soy del Club de Renault Fuego. Consulta, se juntan habitualmente una vez por mes como otros clubes y si es así, donde lo hacen?
adriano javier
adriano javier

En que zona vivis : caballito
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por pol Miér 05 Jun 2013, 18:50

Hola Adriano, bienvenido al foro y a los paseos en moto, no te vas a arrepentir de este mundo.
Generalmente los sabados salteados vamos a algun lugar y volvemos en el día. Cada tanto nos vamos varios días a pasear mas lejos,
Y los martes a la noche, no todos, nos juntamos en algún lugar a cenar y regresamos temprano.
Entra al foro que siempre posteamos donde vamos, lugar de juntada y horario.

Nos vemos.

Pablo

Pd. Me tome el atrevimiento de acomodar tu presentación en forma individual.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por adriano javier Miér 05 Jun 2013, 18:58

Gracias ya me dí cuenta de que lo acomodaste, nos vemos. Abrazo
adriano javier
adriano javier

En que zona vivis : caballito
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por Horacio Miér 05 Jun 2013, 20:16

Hola Javier , como a muchos de este foro agarraste este mundo ya de grandecito , en mi caso pasrticular compre la 1 era a los 39 añitos ( 2008 ) , actualmente tengo una kikai 250 ( igual a tu moto y a la patagonian II ) , hoy con unos 35000 kms de satisfacciones siempre y cuando estes conciente de las limitaciones q tiene y los cuidados q lleva , motul 5100 cada 3000 kms , ajustes pertinentes cada tanto y sigue rodando . Esperemos coincidir en algun momento -.
Abrazo Forastero
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por marcebeer Vie 07 Jun 2013, 00:56

Hola Adriano Javier, bienvenido a este sitio, yo también "volví" a las dos ruedas con una Tibo Coaster 250 (amor a primera vista). Ahora ando en otra pero esa moto me trajo de nuevo al mundo de las dos ruedas. Además, un muy buen fierrito. Te mando un abrazo.
Marcelo, de Quilmes
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por Romix Lun 10 Jun 2013, 12:30

Bienvenido, Adriano!
Espero que podamos conocernos personalmente en alguna reunión, voy a estar atenta para prenderme, por ahora sólo puedo en CABA.
También soy principiante, se me cumplen los 6 meses de rigor en julio y tengo 40! Después voy a ver si tomo coraje para subir a una autopista, preferiblemente acompañada/escoltada x algún amigo. Me da como miedito! Es terreno desconocido para mí. Wink
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por niky3077 Mar 11 Jun 2013, 17:40

Romix, contá con nosotros para acompañarte, escoltarte !!!! avisa y vemos como organizamos.

Ojo... con mis 87 todavía me defiendo !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por Romix Miér 12 Jun 2013, 15:17

87??? Naaaah! Parecés de mucho menos en la foto!!! :p

Gracias! Voy a ir posteando para combinar cuando se acerque la fecha, sería a partir de fines de julio o en agosto, si el frio no nos afiaca mucho. Igual espero tener las oportunidad de conocerlos antes!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por niky3077 Jue 13 Jun 2013, 21:58

Romix escribió:87??? Naaaah! Parecés de mucho menos en la foto!!! :p


Romix, estos chicos hacen fotoyop.... copiaron y pegaron una foto de cuando era joven...¡¡
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Adriano Javier Empty Re: Soy Adriano Javier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.