¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento, soy Carlos

+2
Horacio
Mensajero1
6 participantes

Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Mensajero1 Sáb 08 Jun 2013, 13:42

Hola a todo el foro.
Me presento, Soy Carlos de Capital Federal, 50 años, trabajo como mensajero y tengo una Jawa Supernova 150.Descubri el foro x casualidad, buscando unos tips, y me gusto. Me gustaria conocer nuevos amigos y compartir salidas con uds. Desde ya muchas gracias x recibirme en el foto. Ycomo dicen aqui un "abrazo motoquero", a propósito tengo una idea de como puede ser este abrazo si ya no lo tienen.
Abrazo
Carlos cheers

Mensajero1

En que zona vivis : Barrio Norte CABA
Edad : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Horacio Sáb 08 Jun 2013, 19:41

Bienvenido Carlos , conta un poco como es q llegaste a las dos ruedas y recorre el foro q hay cosas interesantes para sacar dudas o aportar desde tu experiencia propia.
Abrazo Forastero ( esa no la tenias , jajaja )
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por pol Sáb 08 Jun 2013, 20:23

Bienvenido Carlos, contanos tu experiencia en las motos, y lo que quieras aportar al foro, bienvenido sea.

Pablo - Pol-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Mensajero1 Dom 09 Jun 2013, 18:03

Hola Horacio y Pol, gracias por su bienvenida. Bueno mi pasión por las dos ruedas aparecio en mi vida ya de grande. Por el 2007 me quede sin laburo y la mano se puso brava, por que mis 44 años era dificil conseguir otro laburo. En fin la cuestion es que nunca habia subido a una moto en mi vida. y Bueno no se como vino a mi mente hacer mensajeria en moto. Bueno tome un "curso" con un muchacho Lautaro un capo, la cuestion es que en dos semanas ya tenia mi registro. Bueno me compre la primera moto una Gilera Smash tuning 110, y sali al gran transito de la ciudad, al principio medio cagado, pero al mes y medio ya andaba tranquilo. Bueno a partir de ese momento no pare nunca de trabajar, luego necesite unanena mas grande y la cambie por un Jawa Supernova 150 cc, fue un cambio rotundo ya que tendria que acostumbrarme al embrague manual que la otra no tenia. Bueno costo un poco al principio algunos papelones, pero despues todo fue fluyendo y ando barbaro ahora sin papelones.
Lo bueno que saque de todo lo que me paso, es que me di cuenta, que en mi vida habia estado tan feliz de ir a trabajar, con ganas, y sobre todo la motivacion que te da subirte a la moto y salir y ya nada importa, solo vos, la moto y el viento fresco. Ya llevo 6 años y mi amor y pasion por las motos va en aumento, ya estoy pensando en cambia la jawa.
Bueno amigos nos soy muy religioso pero agradeszco a Dios todos los dias por haberme puesto una moto en mi camino.
Un brazo a todos
Carlos

Mensajero1

En que zona vivis : Barrio Norte CABA
Edad : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Horacio Dom 09 Jun 2013, 19:17

"Nunca es tarde cuando la dicha.........." dice el refran ,es verdad , muchos de aqui descubrimos de grande esta sana forma de andar por la vida , asi q bienvenido y esperamos verte en alguna juntada .
Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Ricardo Dom 09 Jun 2013, 19:43

Hola Carlos bienvenido.
Yo también retomé de grande y para ver como estaba tomé un curso con Lautaro. Vueltas y vueltas por Chacarita. Me hiciste recordr esas épocas. Que se hizo de él?
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Romix Lun 10 Jun 2013, 12:06

Bienvenido al foro!
Qué cosa, no? A muchos nos agarra de grandes! Será porque con la edad el tránsito nos impacienta cada vez más? En mi caso al menos era asi, y la moto me cambió la vida!
Yo también soy motera reciente y sigo pasando algunos papelones de principiante en la calle, ya tengo acumuladas unas cuantas puteadas de los otros conductores, jeje!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por marcebeer Lun 10 Jun 2013, 18:11

Bienvenido Carlos, recorré el foro, esperamos que te guste.
Un abrazo.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.