¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento, soy Carlos

+2
Horacio
Mensajero1
6 participantes

Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Mensajero1 Sáb 08 Jun 2013, 13:42

Hola a todo el foro.
Me presento, Soy Carlos de Capital Federal, 50 años, trabajo como mensajero y tengo una Jawa Supernova 150.Descubri el foro x casualidad, buscando unos tips, y me gusto. Me gustaria conocer nuevos amigos y compartir salidas con uds. Desde ya muchas gracias x recibirme en el foto. Ycomo dicen aqui un "abrazo motoquero", a propósito tengo una idea de como puede ser este abrazo si ya no lo tienen.
Abrazo
Carlos cheers

Mensajero1

En que zona vivis : Barrio Norte CABA
Edad : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Horacio Sáb 08 Jun 2013, 19:41

Bienvenido Carlos , conta un poco como es q llegaste a las dos ruedas y recorre el foro q hay cosas interesantes para sacar dudas o aportar desde tu experiencia propia.
Abrazo Forastero ( esa no la tenias , jajaja )
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por pol Sáb 08 Jun 2013, 20:23

Bienvenido Carlos, contanos tu experiencia en las motos, y lo que quieras aportar al foro, bienvenido sea.

Pablo - Pol-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me Presento, soy Carlos  Empty Re: Me Presento, soy Carlos

Mensaje por Mensajero1 Dom 09 Jun 2013, 18:03