¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de compra de articulos para moto y otros

+2
pol
Romix
6 participantes

Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Romix Mar 02 Jul 2013, 16:43

Gente,
Como le comenté a Pol el otro día, me pasaron el dato de este sitio donde se puede comprar toda clase de artículos, entre ellos, accesorios e indumentaria para motos, que con 20% de recargo incluido sigue saliendo LA MITAD o menos de lo que salen acá... si se consiguen.
La empresa es Aliexpress y es de China, pero como sabemos, ahí se fabrica TODO, asi que no son cosas truchas ni nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este amigo compra acá hace unos meses y no tuvo nunca problemas, siempre le llegó todo. Ahora se pidió un celular motorola! Ya les voy a contar cuando le llegue!
En el caso de "free shipping" puede tardar 3 semanas y a veces más porque no lleva rastreo, pero el que no tenga paciencia puede pagar el envío y le llega en 3 ó 4 días seguro y con rastreo.
En general me cuenta que la aduana no paró pedidos incluso de cascos que hizo un amigo suyo, todo depende de los valores, por lo general Aduana no deberia parar algo de menos de usd 100.

Por mi parte estuve viendo rodilleras que no sean muy aparatosas, y tampoco caras ya que prefiero ser prudente en mi primera compra.
Es para poner sobre el jean o pantalón y proteger esa parte de raspones y de romper la ropa en caso de caida (ya eché a perder un jean hace 2 martes, jeje!).
Qué opinan de estas uds los que saben?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También el que quiera ser prudente puede probar comprando algo como un pen drive, que es mucho mas barato.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Romix Mar 02 Jul 2013, 16:59

Acá vi unos modelos más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el sitio hay infinidad de precios y estilos, yo sólo estoy seleccionando las más baratas y con "free shipping".
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por pol Mar 02 Jul 2013, 17:09

Muy buena informacion Romina, mira la infinidad de rodillera que hay en venta, vamos a chusmear un poco.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por pol Mar 02 Jul 2013, 17:32

Esta el app para instalar en el teléfono o tablet también.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Romix Mar 02 Jul 2013, 17:40

Ah, ni me fijé! Ya esa tecnología me supera. Deja que yo sigo comprando desde la pc! jajajaaaa!
Vi también guantes de todo tipo, cascos, camperas (ahí si el precio sube no sé qué onda con Aduana!).

Hablando de guantes, fui a la casa que me dijiste y no tenian los de "primera piel", y me dicen que no están llegando, capaz que termino mirando algo en este sitio y encuentro.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por niky3077 Miér 03 Jul 2013, 08:24

Romi, si buscar ropa y protecciones de cuero... no te vayas tan lejos... en Argentina exportamos !!!!

quizá si bajas algunas imágenes se pueda sacar el modelo y se pueda hacer acá...

no será muy complicado cortar un pedazo de cuero, forrarlo del material que quieras y cocerle velcro...

Te invito a que pruebes unas buenas chaparreras de cuero. NO tan solo te protege de caídas y raspones si no que también del frio... y son muy practicas...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Gabriel Miér 03 Jul 2013, 09:20

Y super sexys, a Niky le levanta la cola.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Romix Miér 03 Jul 2013, 13:10

jajajaaaaaa!!!
Siiiii, las estuve viendo, pero es mas plata! Acá exportamos pero venden a precio de importado para los argentos! >Sad
Cuando ahorre algo me fijo y veo de comprar unas, asi levanto la cola tb! :p

Por ejemplo, en murillo puedo ir con la foto y ver si me la hacen las rodis con retazos de cuero y otro material que les sobre? jeje!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por pocolomo Lun 12 Ago 2013, 09:21

Hola, les comento:
Hace unos dias compré un casco en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora es cuestion de esperar.

Años atrás compraba en USA ropa y accesorios de arqueria y caza con arco en un sitio similar al chino. Los primeros pedidos me llegaron a mi casa via correo común, sin pasar por aduana, despues tuve que ir a buscar a aduana del correo, (vivia en Córdoba en esa epoca) hasta que al final el último pedido nunca llego, como dicen aca en Misiones "comió la vaca".
Digo que esta bueno y que hay que ir testeando y no engolosinarse de pedir demasiadas cosas en poco tiempo, sobre todo tratando de estar acorde a nuestros ingresos declarados ya que, nuestros "papis" nos vigilan siempre para que no nos portemos mal (como ellos Cool )

Vi las rodilleras que menciona Romy y les eche el ojo tambien, eso y unas alarmas para mi moto nueva (cuando me la entreguen). Yo tengo la posibilidad de comprar en Encarnacion, Paraguay y puedo entrar 1.500 U$ mensuales en cosas de electronica, pero la verdad.....por experiencia....prefiero probar con los chinos.

y en cuanto a fabricar aca...por lo menois en Misiones, no gracias, ni que les expliques con manzanas entienden lo que queres.
pocolomo
pocolomo

En que zona vivis : Misiones
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty levantar la cola

Mensaje por pocolomo Lun 12 Ago 2013, 09:24

Romix escribió:jajajaaaaaa!!!
Siiiii, las estuve viendo, pero es mas plata! Acá exportamos pero venden a precio de importado para los argentos! >Sad
Cuando ahorre algo me fijo y veo de comprar unas, asi levanto la cola tb! :p

Por ejemplo, en murillo puedo ir con la foto y ver si me la hacen las rodis con retazos de cuero y otro material que les sobre? jeje!
Che y para que sirva en los hombres hay que usarlas al reves...lo de atras adelante?? Levantara, no levantara....hummmm:P 
pocolomo
pocolomo

En que zona vivis : Misiones
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Romix Lun 12 Ago 2013, 12:48

jajajaaaaa!
Al final compré unas chapas a buen precio con un fabricante que recomendé en otro hilo y las estrené este sábado. Excelentes!
Actualizo info: a mi amigo que pidió el celular le llegó sin problemas a la puerta de su casa. Parece que es un caño el aparatito! Los de Ali parece que conocen bian la situación argentina y saben hacer las cosas para que lleguen! jeje!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Romix Jue 24 Oct 2013, 22:08

Gente, al fin hoy me llegaron las rodilleras y coderas que compré x Aliexpress hace más de 1 mes!
Son tal cual la foto del anuncio, impecables y se ven piolas, estreno en la próxima salida. Son FOX (o eso dice la etiqueta, jeje).
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por pol Vie 25 Oct 2013, 00:00

Romina, llegaron directo a tu casa???
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Romix Vie 25 Oct 2013, 09:46

A mi laburo, puse la dire de la ofi porque en casa no hay nadie en todo el día.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por elgallego Sáb 26 Oct 2013, 21:03

No conocia esta web, parece interesante. Le echaré un vistazo con más tiempo. Me la apunto para futuras compritas.

Por si a alguien le sirve, yo suelo comprar en ésta algunas tonterias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienen cosas chulas, y como es de religion en los chinos, a precios cojonudos. Las calidades no son del otro mundo, pero los articulos hacen su función sin más.

v's

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por elgallego Sáb 26 Oct 2013, 21:09

Por cierto, lo olvidaba... la edad no perdona

Tambien suelo comprar en ésta website cuando quiero articulos de calidad a precios competitivos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son muy serios y tienen de todo. Incluso tienen su propia marca, más economica que otras marcas, pero con unas calidades muy altas.
Hacen envíos a Argentina. Por si a algien le sirve.
V's

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sitio de compra de articulos para moto y otros Empty Re: Sitio de compra de articulos para moto y otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.