¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoda xr 125

2 participantes

Ir abajo

Hoda xr  125 Empty Hoda xr 125

Mensaje por yonnyw395 Dom 15 Sep 2013, 13:03

Hola MI Viejo Se COmpro Recientemente Un Honda Xr 125 2013 Cadenera. Saben COmo Es La MOto? Osea SI Se La Aguanta Y eso . EL La Va A Usar Todos Los DIas Para Ir Al Laburo Y por DIa Le HACe 94km Se La Va A Aguantar La MOtito?Desde Ya Muchas gracias

yonnyw395

En que zona vivis : Merlo
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoda xr  125 Empty Re: Hoda xr 125

Mensaje por Romix Dom 15 Sep 2013, 20:25

Hola, Yonny. Yo tengo esa moto desde comienzos de este año, me parece muy buena para moverse en la ciudad e incluso hice algunas ruteadas y se la re banca! En la ciudad es muy ágil, fácil de manejar para moverse entre los autos, y es un lindo fierro, tuve algunas caídas de principiante y no sufrió grandes daños, es muy resistente y se la banca re bien.
No soy precisamente una experta en mecánica así que no te puedo dar más detalles sobre su funcionamiento, quizás algún otro forastero que la tenga o haya tenido puede explayarse mejor.
Saludos
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoda xr  125 Empty Re: Hoda xr 125

Mensaje por yonnyw395 Lun 16 Sep 2013, 20:17

Hola Romi Muchas Gracias Por Haberme Ayudado . Me Sirvio Mucho Ahora Le Voy A Comentar A Mi Viejo . Mecánicamente Debe ser Buena La Moto ya Que Es de Honda.
Ami Me Gusta Esa Moto Pero Igual Los Modelos Anteriores Son Mas Duros Como La Xlr 125 Que Es Mas Viejita Pero Se La Re Banca .
Saludos

yonnyw395

En que zona vivis : Merlo
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoda xr  125 Empty Re: Hoda xr 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.