¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLenarse el alma.......me acompañas ???

+4
niky3077
Angel casanova
pol
Horacio
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLenarse el alma.......me acompañas ??? - Página 2 Empty Re: LLenarse el alma.......me acompañas ???

Mensaje por Eli Vie 03 Sep 2010, 20:26

Barbaro Horacio q te hagas un tiempito para seguir con el proyecto!El portero del edificio de mi casa paterna era de Marcos Paz y conocía bien las necesidades de la zona. En varias oportunidades organizamos para recolectar todo tipo de elementos (ropa, comida, útlies escolares, materiales de construcción, etc.) ya que la escuela funcionaba también como "centro de acopio", al cual acudían los vecinos del lugar. Es un pueblito rural, muy chiquito y modesto.
De esto hace ya varios años, hace mucho que no voy por el lugar e ignoro si la escuelita sigue cumpliendo esta función. De todas formas estoy segura que toda ayuda será bien venida.
Perdí el contacto pero creo poder reestablecerlo.
Si les interesa me pongo en campaña.
De todas formas, sigan tirando ideas y propuestas.

Eli

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LLenarse el alma.......me acompañas ??? - Página 2 Empty Re: LLenarse el alma.......me acompañas ???

Mensaje por Horacio Vie 03 Sep 2010, 20:52

Me parece que tendriamos que arrancar a juntar cosas , juguetes ropas , y productos perecederos ( azucar , yerba , aceite , etc ) lo que nos sobre a nosotros y a los vecinos/ parientes , mientras vamos haciendo contacto , si podes llamalos sin compromiso .......y deberiamos conversarlo en la proxima reunion a ver que opina el resto de la muchachada..............
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LLenarse el alma.......me acompañas ??? - Página 2 Empty Re: LLenarse el alma.......me acompañas ???

Mensaje por Shomer Vie 03 Sep 2010, 22:44

Antes estaba en otro club de motos y colaborabamos con un orfanato, y la idea estaba buena, la gente que tenia contactos preguntaba cuantos chicos habia, cuanto calzaba, talles de ropa, y juntabamos platas donando o rifando entre nosotros cosas y le comprabamos zapatillas y ropa interior del talle de cada uno, lo tiro como idea, no se bien como lo estan organizando
Shomer
Shomer

En que zona vivis : Porteñolandia
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/08/2010

http://www.sternberg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LLenarse el alma.......me acompañas ??? - Página 2 Empty Re: LLenarse el alma.......me acompañas ???

Mensaje por pol Sáb 04 Sep 2010, 00:45

Estamos arrancando ahora Shomer, ideas las que ves por aca escritas, por ahora, vamos sumando, pasito a pasito.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LLenarse el alma.......me acompañas ??? - Página 2 Empty Re: LLenarse el alma.......me acompañas ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.