¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

+3
inyeccar
Dany
Romix
7 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por Romix Dom 16 Mar 2014, 12:30

Buenas, buenas!
Ayer llegué desmayada de la ruta pero contenta de haber culminado mi primer paseo a solas con mi cachorrito y sin contratiempos ni incidentes (ni siquiera me caí una vez, eh?).
Paso a contarles detalles la ruteada:
Salí el sábado 8 un poco mas tarde de lo estipulado, tipo 1030 am. Llené el tanque antes de subir a la autopista y enfilé a la Ruta 2. De entrada paré a tomar un café en Samborombon (Brandsen), a 90km, para ir aclimatándome y despabilarme.
Seguí camino con velocidad moderada de 80/90 km/h. La ruta está impecable, es una masa! y por suerte super tranquila de tránsito, si no los autos me pasaban x encima!
En un momento mientras me adelantaba un auto x la izquierda como corresponde, un pelotudo me adelantó al mismo tiempo x la banquina! Fue el único susto grande que pase xq a ese sí que no  me lo vi ven ir, por suerte no se repitió nada parecido en el resto del camino.
Me llamó la atención no ver casi motos tampoco, y eso que había un motoencuentro en Mardel ese finde.
Pocos km antes de llegar a Dolores me empezó a dar sueño, por suerte llegué rápido a comer algo y descansar, dsp tomé mate, y ahí se me fueron casi 2hs porque quería salir bien despabilada.
La última parada fue en las Armas parta tomar un mate y estirar las piernas. Ahí charlé un rato con un motero solitario que iba a Santa Cruz, tenía un viajecito largo por delante todavía!
Finalmente llegué a MDP al atardecer, entré por Av Luro y di la vuelta por Peralta Ramos para saludar al mar. HERMOSA la costa a la tarde! Todavía me quedaban 50km hasta Miramar así que le metí pata. Tomé ruta 11 (por el Faro) que tiene unas vistas hermosas, lástima que no pude parar mucho a tomar fotos xq no quería que me agarrara la noche ahí.
En Miramar paré en el depto que alquilaron unos amigos, fueron dias de paseo, playas tranquis y solitarias, y muuuuucho descanso, así que Cancerberito tb descansó! El lunes lo saqué un rato al volver de la playa e hice mi vuelta sola por Miramar al atardecer, muy linda!
El jueves aprovechando que estaba nublado a la mañana me di otra escapada a MDP, ahí tomé unas fotos más y pude apreciare mejor la ruta 11. A la vuelta fui al encuentro de los chicos que ya estaban en Mar del Sud, a 17km al sur de Miramar por la continuación de la ruta 11. Antes de salir de Miramar pasé por el Bosque Energético y me metí a darle una vuelta y tomar fotos. Qué hermoso lugar y qué lindo olorcito a bosque!!! Tiene área de parrillas y hay actividades de todo tipo, recorridos en bici, caminatas, trekking nocturno con fogón, y ni hablar de meterse a recorrer en moto! Divino!
Después tomé la ruta 11 a Mar del Sud bordeando el bosque, hermosa y tranquila, ni un auto!
El viernes se llovió todo así que descansamos, y el sabado 15 salí más temprano para emprender la vuelta. Para no perder la costumbre forastera, había preguntado por un camino alternativo a MDP para empalmar con la ruta 2. Salí por la calle 88 de Miramar que se conoce como Camino de Independencia, una ruta re tranquila, rodeada de estancias y que se veía muuuuy verde después de la lluvia! Entra a MDP por Av. Peralta Ramos que dsp de JB Justo se convierte en Independencia. Se sube por JB Justo hasta la rotonda de Av Champagnat que va a Ruta 2. Yo (pa variar) por error seguí de largo hasta Luro y tomé ahí hacia Champagnat.
La vuelta se me hizo menos pesada, capaz que porque salí más temprano y más descansada. Hice 150km de un tirón hasta Las Armas y me sentía re bien. Ahí me cruce con un grupo de 4 moteros que iban a Perú, y les conté de la aventura de mi amigo chiflado Verna! jajajaaa!
En el km 200 y pico mi cachorrín cumplió sus 10.000 km y paré a festejarlo en una parrillita linda de Dolores. Después del café seguí hasta Samborombón donde hice el último descansito antes de llegar a BA.
El día estuvo espléndido y la ruta tranquilísima a pesar de ser quincena. Del lado opuesto sí había un poco más de autos que iban hacia la costa.

Los números:
1108km en total
Rendimiento de nafta: 3 tanques entre ida y vuelta + 1/2 tanque en las vueltas por la costa
Costo total de nafta Super: $291 (nada!)
Peajes: $12 (sólo Dock Sud y Hudson)
Gastos aproximados de comida y boludeces: $950 aprox (no gasté en alojamiento, contribuí con gastos del depto)

Conclusiones: Las vacas más baratas de mi vida! Y MI MOTO ES UN CAÑAZO!!!!!!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por Romix Dom 16 Mar 2014, 12:42

Algunas fotitos

Llegada a MDP
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 2im99c

Playa Varese a la tarde
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 2zfr3fc

Ruta 11 a Miramar
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Acairs

Playa desierta en Chapadmalal
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Ncd01f

Cancerbero con el atardecer de Miramar
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 70j0cp

Playita solitaria de Mar del Sud
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 9a6aoj

En Punta Mogotes
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 14ln33d

En el faro
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 2afzjbc

Entrada al Vivero Municipal Ameghino y Bosque Energético de Miramar
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 6plpo3

Ruta 11 de Miramar a Mar del Sud
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 23mocj4

Camino de vuelta a MDP por calle 88
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 30rmfxl

Zona de estancias y mucho verde
MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA 24god53
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por Dany Dom 16 Mar 2014, 17:20

Espectacular paseo Romi.
Te ibamos siguiendo por Whatsap y fuimos siendo en cierta manera parte de tu viaje.
Me alegro que seas parte de nuestro grupo y que te hayas dado el gustazo de viajar sola (un placer difícil de explicar como ya lo hablamos)
Hermosas las fotos y un caño "el carcerbero" aparte re economico.
Te mando un abrazo y pronto nos vemos.

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por inyeccar Dom 16 Mar 2014, 20:37

sunny Te felicito Romik por tu travesía solitaria muy bueno y me alegro que la hayas disfrutado….te mando un abrazo
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por Ricardo Dom 16 Mar 2014, 21:18

Genial!! Una mujer con muchos ovarios!!!
Felicitaciones!!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por marcebeer Lun 17 Mar 2014, 00:03

Felicitaciones Romi, qué lindo relato, muy bueno.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por pol Lun 17 Mar 2014, 00:55

Felicitaciones, este paseo seguro va a estar en tu memoria el resto de la vida. Muy valiente lo tuyo, como nos tenes acostumbrados.

Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por niky3077 Lun 17 Mar 2014, 20:01

Bien, Qué buena experiencia no?
o sea... estás mas cerca de comprarte una segunda moto que de vender a Cancerbero !!!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por Romix Lun 17 Mar 2014, 20:22

Es que seguro ME COMPRO otra moto y me quedo con Cancerbero, ya lo decidi! Estuve pispeando nuevas y usadas, vieron que bajaron un cacho los precios?
Ahora me falta tener la guita para comprar la otra moto. Detalles, vio?
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA Empty Re: MI RUTEADA SOLITARIA A LA COSTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.