¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo

2 participantes

Ir abajo

2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo Empty 2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo

Mensaje por Romix Lun 28 Abr 2014, 20:43

Chicuelos y chicuelas!
Para los que no viajan o no tienen plan este jueves, hay un bondiolazo solidario en Paso del Rey:

Acá está el evento de FB:
https://www.facebook.com/events/5693096 ... pe=regular

Y para los que no tienen FEIS les cuento: es en Int D'Astugue 3591, Paso del Rey
Info del evento:
"Nuestro objetivo, recaudar fondos para colaborar con "Asociación Civil La Doble Ayuda" en su proyecto de Construcción Aula EFA (Escuela Familia Agrícola) Padre José Marx de Campo Viera Misiones. Habrá Bandas en Vivo, Juegos y sorteos.
Si viniste el año pasado sabés que no te lo podés perder. Si no viniste esta es tu oportunidad, no te la pierdas!
Entradas anticipadas bondiolazo@unionsolidaria.com.ar"
(sale $80 creo)

Organiza USMA - Unión Solidaria de Motociclistas Argentinos
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo Empty Re: 2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo

Mensaje por niky3077 Mar 29 Abr 2014, 21:47

y la verdad que estoy ahora en dudas...
no sé si ir a Córdoba... o al bondiolazo... es una causa justa...y mas barata...!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo Empty Re: 2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo

Mensaje por niky3077 Lun 05 Mayo 2014, 13:34

y ? qué onda? alguno fue ? fotos ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo Empty Re: 2º Bondiolazo Solidario jueves 1º de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.