¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE! (TRANSITO)

Ir abajo

IMPORTANTE! (TRANSITO) Empty IMPORTANTE! (TRANSITO)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 17:38

Hola gente!.

Por un abuso de los "playmovil`s" de Av San Juan y 9 de Julio (ya van mas mas de una) decidi darme una vuelta por la base operativa (Chacabuco entre Av San Juan y Cochabamba) que esta cerca de mi casa y exponer mi queja ahi. Entre y les juro que me senti como una simple anchoa en un mar de tiburones. Ahi estaban...mas de 50 pendejos, uniformados, con aritos, tattos, jugando a ser "policia de transito", pavonenadose en la mierda y mirandolo a uno como si fuera menos que un microbio. Entre a una oficina y para mi sorpresa, me atendieron y escucharon. Incluso hable por telefono con un tal "Walter" que aparentemente es un jefe de algo interno explicandome como hacer una presentacion formal y por escrito. Lo escuche atentamente y creo que esa escucha dio fruto por que ante mi pedido de hablar con alguien, aceptaron y me mandaron a la supervisora. Charlando con ella (la mejor onda de la piba) me reconocio que hay "agentes que no respetan a nadie" pero que hay que entenderlos por que en el caso de los motoqueros, muchos de estos se envalentonan (incluso con motos en total infraccion y en patota) y los agreden. Yo le reconci que como dueño de agencia conozco el tema y que por eso, no todos somos drogones ni patoteros. Despues de exponer y entrar en razonamiento y reconocimiento mutuo, me tomo los datos personales y de mi moto y me reconocio ya en "confianza" que HAY ORDEN DE ARRIBA PARA VOLTEAR LA MAYOR CANTIDAD DE MOTOS POSIBLES, por que hay muchas que no tiene papeles y hay muchos motoqueros que andan sin registro, incluso drogados o alcoholizados a cualquier hora.

Yo le expuse que dejan las camionetas estacionadas sobre Av Independencia habiendo cartel que lo prohibe, las mismas "camionetas operativas" estacionadas sobre ochabas (la esquina de Piedras y Cochabamba es la preferida) y lo peor de todo, cuando hay manifestacion en el centro, muchos colectivos y combis truchas estacionados hasta en triple fila...sin contar que la 9 de Julio es "red de transito pesado.." todo ante la vista inoperante de estos pendejos.
Todo esto fotografiado por mi, con fotos en poder de esta chica.

En sintesis, se hizo un contacto dentro del cuerpo de "policia de transito del GCBA". Se reconocio el problema y se tomaran cartas en el asunto. Espero que asi sea.

Abrazos y cuidense de esta manga de ladras macristas...(aclaro que soy apolitico).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! (TRANSITO) Empty Re: IMPORTANTE! (TRANSITO)

Mensaje por niky3077 Miér 30 Jul 2014, 20:59

Gracias Patán por tomarte ese tiempo, y la disposición para plantera una queja -sea con o sin razón- de uno o de otro lado...
creo que es necesario que las autoridades nos escuchen, sepan, conozcan las inquietudes y adviertan que muchos estamos observando su desempeño en la función p+ublica...

Macristas o no, hay que sacar a motos y motociclistas en infracción de la via publica... y obvio... a automovilistas y repartidores de todo tipo también...
las leyes hay que cumplirlas y hacerlas cumplir...
porque si veo que no la cumplen... yo tampoco... entonces esto es un desc....alabro
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.