¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos desde el neuquen

5 participantes

Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty saludos desde el neuquen

Mensaje por neanderthal Dom 18 Ene 2015, 14:05

hola señores motociclistas
naci y vivo en neuquen huicul
hace años tenia moto a los 18 y luego pasaron muchos años e hijos hasta que volvi al las dos ruedas que tanto me gusto siempre
antes de nacer mi primer hijo malvendi mi moto por la seguridad de mi esposa e hijo; nacieron tres cn diferencia de 5 años cada uno
cada tanto pensaba en comprarme una moto y desistia por el hecho que INDEFECTIBLEMENTE me la robarian para ir a correr (al menos eso haria yo estando en su lugar jejeje)
ahora ya grandes ellos y hasta con sus propia motos hace una año me regale una honda titan, chiquita como para volver a aprender a conducir razonablemente una moto y alli saltar a algo que me permita recorrer las inmensidades de nuestra patagonia y no solo en ruta
bueno les pongo una foto de mi negra, para los que no la conocen es 150 cc, con una autonomia que pude comprobar de 350 km, velocidad crucero 90km, le puse parabrisas ya que la uso todo en año y me hace la vida mas placentera, durante los 4.700 km que le hice mayormente llendo al trabajo en este año de uso que tiene

la negra en el nautico del chocon un viajecito de 280 km ida y vuelta

saludos desde el neuquen Foto-0135_zps7ea7105b

aca estamos en el ACA de zapala con compañeros

saludos desde el neuquen Foto-0126_zpsbb8bb115

aca esta el indio el dia que la compre muy contento les puedo decir

saludos desde el neuquen DSC_0428_zps476ed92f

haciendola enduro a la noble titan

saludos desde el neuquen Foto-0295_zps83741f36

abrazos
neanderthal
neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por pol Dom 18 Ene 2015, 20:15

sergio, muy buena presentacion. fekicitaciones x la titan, un caño. un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por marcebeer Sáb 31 Ene 2015, 23:34

Sergio, felicitaciones, muy buena moto ésa, por acá les dan sin asco y andan a 110/120 k/m, incluso un integrante del foro tenía una (Gabriel Dimeu) y la llevaba a esa velocidad.
Me gustó la cara que tenías en esa foto el día que la compraste...pareces un chico mirando su juguete nuevo.
Abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por neanderthal Dom 01 Feb 2015, 19:21

gracias Marcelo
al decidir comprarla, di vueltas, compare, vi diseños ya que me gusta regular valvulas a mi y con las de pastillas se me complica, tipo de mantenimiento, no miraba propagandas de los sitios como honda que dicen poquito, buscaba foros donde ver cuales eran los problemas que tenian las criticas buscaba los manuales de mantenimiento y desarme donde estan los torques luces etc ..... cuando buscaba informacion para otras motos que le metia mano por ser de mis hijos encontraba poca informacion, me metia a mercado libre y veia pocas
pero con la titan habia para hacer dulce, para hacerla corta me enamoro su filtro de aceite centrifugo, su filtro de aire casi de auto (es mas solo "percodere" pedi en una casa de autos el filtro y me lo trajeron en dos dias y el original mann), sus botadores a rodillos (como un auto de carrera), el canal en forma de "te" de ventilacion de la tapa de cilindros (unica) que le da una refrigeracion adecuada a la hora de ponerla por horas al taco, el faro redondo (soy retro me gusta la moto inglesa que queres algun defecto tenia q tener jejeje)y por sobretoda las cosas que la titan no es presuntuosa (no da la pinta de ser rapida, moderna ni potente) la pobre tiene rueditas de bicicleta jejeje
vi yamajitas suzis (cagua no hay) rouser 220 (q linda moto) bueno hay una sartenada de motos buenas no es facil
no se le aflojo un tornillo, no es que venga mejor armada que otras (tal vez) no afloja tornillos ni rompre plasticos ni raja chasis por que simplemente no vibra, el contra rotante esta bien diseñado, el secreto principal de cualquier cosa para que tenga exito, el diseño no hay secretos de materiales ni armado en quirofano, cuando viene bien parido del tablero de dibujo (la pantalla de la pc) cualquier cosa esta destinada al exito
muestro una pavadita que me enamoro (como esos ojos negros que una vez te miraron que parecia miraba a travez tuyo) y que a la vez le da longevidad

saludos desde el neuquen Foto-0321_zps8baea609

jeje no se ve mucho; la torre cojuda, todo montado sobre rodamientos y lo que me encanto balancines a rodillos, y con regule de luces a tornillo, antiguo y facil de regular
nada de esas cosas para motores modernos de muchas vueltas de arboles sin balancines y pastillas. para la competicion un encanto, para levantar vueltas sin problemas, duradera la luz, y sobretodo barato de producir (y me encanta la tornado y trae este sistema que se le va hacer me adaptare)

bueno no la hago larga, son esas cosas que te gustan y elegis ... la vida es eso no una cadena de buenas y malas elecciones

abrazos
neanderthal
neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por Dr. Sade Dom 01 Feb 2015, 21:45

Bienvenido al foro! Se ve que te gusta meter mano en tus máquinas, nos interesa que compartas tus experiencias mecánicas. Esper que algún día nos juntemos en la ruta. Saludos, Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por neanderthal Dom 09 Ago 2015, 10:49

bueno llego el momento de dar un saltito

accedi por fin a una luego de decadas de sueños
use una xr250r que pesa 20 kilos menos cuando yo pesaba 10 menos y tenia 30 años menos, pero el poder de los sueños no se debe sub estimar y menos los usuarios de honda

https://picasaweb.google.com/117877398571315874232/Tornadin#slideshow/6180712846569851714

abrazos
neanderthal
neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por Dr. Sade Dom 09 Ago 2015, 18:45

Felicitaciones!! Que te dé muchos kilómetros de alegrías. Saludos. Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por pol Dom 09 Ago 2015, 20:43

Felicitaciones x la Tornadin, muy lindas fotos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por Romix Lun 10 Ago 2015, 15:06

Felicitaciones! qué linda maquinota!!!!!!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

saludos desde el neuquen Empty Re: saludos desde el neuquen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.