¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ??

3 participantes

Ir abajo

YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ?? Empty YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ??

Mensaje por DanyBrujo Sáb 25 Jul 2015, 15:10

Buenas a todos el grupo, bueno como dice el titulo estoy por cambiar mi moto, una mondial rd200k que compre usada a la cual le inverti plata y me dio lamentablemente mucho dolor de cabeza aunque tmb la satisfaccion de poder realizar un segundo viaje. En fin el tema es que tengo la posibilidad de cambiar por una YAMAHA R15 o una MEGELLI 250R. Pero sigo indeciso,ambas son usadas, ademas por la diferencia en plata, la r15 me sale $40 mil y la Mege entre $30 mil y $35 mil. Como ustedes la tienen mas clara y mas años en ruta me gustaria sus opíniones. Se que soin 2 maquinas distintas xq la yamaha es inyeccion electronica y tiene toda la tecnologia, y para ser una 150 eh visto muy buenas refrencias. En cuanto la Mege se que es importada por motomel y que las modelos de 2013 en adelante salieron buenas, pero sin embargo sigo viendo que cuesta conseguirle los repuestos. Aunque la que las tienen dicne que es como toda moto que lleva sus cuidados. Ambas son facheras y levantan la misma velocidad por lo que investigue. En fin espero su ayuda.
Muchas gracias y buena ruta para todos.
DanyBrujo
DanyBrujo

En que zona vivis : Neuquen
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ?? Empty Re: YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ??

Mensaje por Gabriel Lun 27 Jul 2015, 09:10

Hola Brujo buen dia. Por el tema de repuestos no te enrosques, hoy en dia falta de todo un poco que yo sepa de todas las marcas. Por el tema de la velocidad, que no te engañen.. una tiene 17hp y la otra 26hp. En lo personal no me agrada ni una ni la otra. Pero me enferma la posibilidad de pagar un 150cc 40 lucas. Te recomendaria una Rouser 200NS. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ?? Empty Re: YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ??

Mensaje por pol Mar 28 Jul 2015, 09:37

Si es entre una y otra, me quedo con Yamaha sin dudarlo.
Como dice Gaby, bajaj es buena opción.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ?? Empty Re: YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ??

Mensaje por DanyBrujo Mar 28 Jul 2015, 18:26

Gracias por la info, ya vi la bajaj pero no me convence, me gusta mas la diseño pista de bajaj que no recuerdo que modelo es. Sin embargo ya consulte con gente que tiene la r15 y me dijeron la verdad que es un hermoso caño y que si levanta esa velocidad. Asi que ya estoy en tratativas por obtenerla a $38 mil. La otra opcion que tengo es una Kawa zzr 250 modelo 92 a $35 mil, peor tengo que viajara a bs as a buscarlo y se me complica.
DanyBrujo
DanyBrujo

En que zona vivis : Neuquen
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ?? Empty Re: YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ??

Mensaje por pol Miér 29 Jul 2015, 00:03

Suerte con la compra y contamos las satisfacciones que te de.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ?? Empty Re: YAMAHA R15 O MEGELLI 250R ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.