¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento soy VICENTE

5 participantes

Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty me presento soy VICENTE

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 22:33

me presento con mi suzuki 750 año 1992 quisiera compartir rutas y nuevas esperiensas junto a ustedes desde ya muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por pol Mar 15 Mar 2011, 22:43

Hola Vicente, bienvenido al foro y a las rutas, te esperamos para la próxima salida así nos conocemos en persona.

Contanos si podes y queres, tu experiencia con las motos, de donde sos, si pintas canas o no y como llegaste al foro.

Bueno, disfruta del foro que hay bastante material interesante en materia de seguridad en los traslados, test de distintas motos, un poco de musica y videos, salidas, fotos, y hay un tema que el día a día para ir contando algunas cosas como también proponer algún paseo para el día, o que alguien te acompañe para algo, o lo que se te ocurra.

Nos estamos viendo.

Pablo de Cristobal

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 22:59

bueno te cuento tengo 55 años vivo en san isidro despues de tantos años el fin de año pasado me compre la bestia e salido a un par de encuentro con la anterior moto honda 2007 250 x r , y ahora mirando un poco me incline a las salida y conocer del tema siempre viajo solo como dige anterior mi suzi 750 , espero reunirme con ustedes cuando organisen algo siempre que pueda ya que mi trabajo es independiente , este sabado me voy al encuentro de mercedes siempre voy a la mañana y vuelvo a la tarde disfruto del viaje . las motos y la gente que me encuentro muchas gracias vicente si alguno se quiere prender para este sabado . . . .avise. . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por pol Mar 15 Mar 2011, 23:03

Ok Vicente, te felicito por tu maquina debe andar como lo dioses en la ruta.

Mañana pasado definimos si hacemos una salida para Mercedes o nos vamos para el lado de Rosario - Victoria.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 23:05

ok gracias por la bienvenida y en algun momento nos encontraremos desde ya muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 23:42

bienbenido Vicente. pase y sientase comodo! aca encontrará gente de toda clase social, pero eso si eh! todos con muy buena onda y mucha pasión por los fierros espero conocerlo muy pronto .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por Horacio Miér 16 Mar 2011, 07:39

Bienvenido Vicente , pronto coincidiremos en alguna salida seguramente , mientras recorre el foro para que nos vayas conociendo..............y en base a tus experiencias , realize sus aportes , opiniones u ideas , de ser necesario...

Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por sergio ruso Miér 16 Mar 2011, 08:13

bienvenido Vicente, espero que pronto compartamos alguna salida. Lee el sector seguridad HAY COSAS INTERESANTES.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por negromartin Miér 16 Mar 2011, 09:20

bienvenido vicente linda maquina tenes!!! espero que nos conoscamos en alguna salida y disfrutemos de algun paisaje te mando un
"abrazo motoquero"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por marcebeer Miér 16 Mar 2011, 10:25

Bienvenido Vicente a este sitio que nos convoca por el amor a las dos ruedas, y que gracias a Dios después queda en segundo plano porque vamos poniendo primero la amistad, las rutas, la compañía, las charlas, y para que te vamos a mentir, en realidad también nos convoca la comida...
Yo cumplí 50 hace poquito, hay un par de muchachos con un poco mas de antiguedad que yo en el planeta, otros con menos, otros con muchos menos, en fin, variado igual que nuestras motos, ya que nos gustan todas...
A propósito, tenés ahora una 750 (que debe ser un caño) pero no me quedó claro si tenés todavía la otra, la XR 250, que debería ser una Tornado no ?
Te pregunto porque ninguno de los muchachos tiene de esas motos, y si pudiera me gustaría ver de cerca a las dos.
Te mando un abrazo.
Marcelo
PD: la mía es una Honda Falcon, hasta hace poco tuve una Tibo que ahora la tiene mi sobrino (Carly) y en cualquier momento se prende en una ruteada.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 20:10

buenas tardes amigo soy vicente ahora tengo suzuki g.s.x.750 f año 1992 apodada . la bestia . me encanta la ruta y disfrutar de amistades un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy VICENTE Empty Re: me presento soy VICENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.