¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

+5
Horacio
marcebeer
pol
Dany
Estebanquito
9 participantes

Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Estebanquito Mar 03 Mayo 2011, 14:48

https://motoamigos.forosactivos.net/t301-almuerzo-y-bienvenida-a-la-mondial-sabado-7-5-11#5068

Amigos, el sábado, después de recoger mi moto, qué tal si nos encontramos para chequearla y comer algo?

Podría ser en la estación de servicio que está en M. T. de Alvear y San Martín, en Caseros. Viniendo por Gral Paz doblar en Beiró, a la derecha si venis desde el Río de la Plata, o a la izquiersa si venis desde el Riachuelo; tres cuadras hasta Alvear y a la izquierda unas 15 cuadras más o menos hasta San Martín. Algunos ya confirmaron, así que los espero allí como a las 13, vale?

Abrazos
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Dany Mar 03 Mayo 2011, 15:11

Ok Esteban esa Shell queda cerca de mi casa, unas 12 cuadras para el lado de Ramos Mejía sobre la Av. San Martín esq. Av. Alvear.
Espero que seamos muchos los que podamos vernos.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por pol Mar 03 Mayo 2011, 16:22

Ok muchachos, nos vemos a las 13.00 para darle la recepción que se merece a la Mondial.

Se acuerdan del lugar que había recomendado Marcebee para comer? creo que era ramos, puede ser.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por marcebeer Mar 03 Mayo 2011, 20:33

Yo también voy
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por pol Mar 03 Mayo 2011, 21:22

Bien, que les parece si nos encontramos en un lugar mas fácil para los mortales extra barrio,por ejemplo la General Paz, tal vez la estación ESSO, digo Esteban, que opinas, vos no volves de Liniers.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por marcebeer Mar 03 Mayo 2011, 22:15

Para mi sería mejor encontrarnos antes en otro lado, y que "nos lleve" alguien que conozca. Tengo miedo de perderme, todavía no tengo GPS.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por pol Mar 03 Mayo 2011, 22:33

Ja ja, yo me perdi con el GPS en Cordoba, cuando quise agarrar la autopista, sabiendo el camino, pense que el aparato nos llevaría por mejor camino y terminamos en el medio de una villa, que calentura me agarre y como me habrán acordado de mi.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Estebanquito Miér 04 Mayo 2011, 10:05

Si, me parece bien en la Gral Paz, desde Liniers estoy cerca, y de ahí vemos...
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Horacio Miér 04 Mayo 2011, 11:56

Igual pongan bien la direccion y como joraca llegar..........yo estoy cerca pero recien salgo a las 14.30 hs , asi que los encuentro despues ....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Estebanquito Miér 04 Mayo 2011, 14:34

Horacio, es la estación donde nos encontramos siempre frente al parque Saavedra, (cambiamos, no es en Alvear y San martín) Después por celu te decimos dónde estamos, venite
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por niky3077 Jue 05 Mayo 2011, 20:51

Yo no voy a poder ir (para variar...) pero bueno...ya será

Estebanquito, te felicito y espero que la desgüacen a fotos!!!!!!!

me gusta mucho esa maquina y si es la que esta en el avatar...se ve preciosa....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Estebanquito Vie 06 Mayo 2011, 08:49

Bueno Niky, otra vez será, es la que está en el avatar, después posteamos fotos
Abrazo
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por pol Sáb 07 Mayo 2011, 21:24

Nos encontramos a horario Valdora, Dany, Pablo, Marcelo y don Esteban con su nueva maquinola Mondial negra impecable a los cuales les sacamos unas fotos.

Charla va charla viene, haciendo un poco de tiempo esperando a don Horacio; tuvimos la grata sorpresa de la llegada de Angel y el Baby, a quienes hace bastante no veíamos.

En patota nos fuimos a cargar nafta a las la YPF de Balbin y Gral Paz ya que las estaciones estaban abarrotadas de autos; para el recuerdo, una amenaza mas de paro, no se de que camioneros, petroleros o vaya a saber que.

Fuimos a comer, ya tarde al "Parador Ruta 40", un lugar muy pintoresco ubicado en la esquina de Rivadavia al 10.400, antes de llegar a las agencias de motos, yendo para Gral Paz; una empanada cada uno; es lo que quedaba; picada ya no había; así que les dimos a las pizzas muy buenas; una (1) una sola cerveza y varias coca cola nos acompañaron; parece que minutos antes había pasado una peregrinación a pie a Lujan.

Para no quedarnos atrás, la muchachada espectacular, (gracias a todos) me hicieron la pata hasta Lujan en un primer momento y luego a Mercedes ya que me había comprometido a ver una moto Vulcan; la que en definitiva resultó estar en regular condición para abajo.

Que decir de esta RUTEADA SORPRESA, espectacular como todo lo que generalmente se hace sobre la marcha; velocidad promedio 100, a un muy buen ritmo aprovechando hasta el último rayito de sol; inspección de la moto, mateada de Marcelo, vuelta por la ciudad y retorno por los mismos pasos.

Ya entrada la noche, ruteada a 110/120 a todo trapo, café en Lujan, puchos y seguimos a toda maquina a Baires; despedida en el peaje de Morón y casa casa cada uno a su casa.

Nuevamente gente, no tengo mas que agradecimientos a todos por acompañarme hasta Mercedes en un ida y vuelta sobre la marcha.

Un abrazo a todos.

Pablo



pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 22:00

te felicito esteban por la maquinola! un caño! es parecida a la mia una gmx 150 solo cambia el motorcito y el radiador! jeje. lamento no haber podido asistir. es que mi moto está en ablande y no me gustaría retrasar a nadie, a parte sabes que con 150cc. no puedo andar a 100 110 km/h no la quiero fundir! ja ja. aunque está en ablande me pide la guacha!!!! se me va a 70 como si nada y no me doy cuenta. pero la estoy rodando en entre los 50 y 60 km/h. recien tiene 600 km rodados!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por pol Sáb 07 Mayo 2011, 22:05

Mariano, tenes que aprovechar y venirte a alguna de estas salidas cortas asi nos conocemos personalmente.

Un abrazo ,para la próxima te esperamos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por sergio ruso Dom 08 Mayo 2011, 08:39

FELICITACIONES POR LA SALIDA (yo sigo sin moto y trabajando -haciendo honor a LOS ESCLAVOS DEL SIGLO XXI-)

un abrazo grande a todos.-

Estaria bueno que los propietarios de TWISTER vayan haciendo el TEST.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por pol Dom 08 Mayo 2011, 17:55

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 22253310

Este es el boliche recomendado por Marcelo, PARADOR 40, muy pintoresco; tenemos que volver otro día mas temprano, así encontramos mas comida.


Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 22207010
Esteban con su Mondial 250 negra, excelente.


Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 23106610
Una vulcan 500 que fuimos a ver con los amigos hasta Mercedes; sinceramente las fotos estaban mejor que en persona, que lastima.

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 22846210
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por vudu_boy Dom 08 Mayo 2011, 21:10

Felicitaciones Esteban, muy linda la Mondial!!
La Vulcan tampoco me gusta
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por marcebeer Dom 08 Mayo 2011, 23:07

Aca les subo las fotitos mías:
Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 123456789101663



Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 123456789101665

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por pol Dom 08 Mayo 2011, 23:22

Perdon, me parece a mi, o esos caballeros de la última foto, estaban contemplando a la señorita?

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por marcebeer Dom 08 Mayo 2011, 23:32

Negativo, se trata de la esposa de uno de los dueños, que muy gentilmente nos sacó una foto para su boliche (nos van a poner en primera plana, pero no sé en donde ...) y después nos sacó fotos con nuestros teléfonos. Solamente conversaba con los caballeros.
Pablo, vos viniste con nosotros ?
Adónde estabas ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Estebanquito Lun 09 Mayo 2011, 08:16

La tarde estuvo impecable, la recepción de mi nueva máquina por los amigos, Marcelo, Pablo, José Horacio, Dany, que me llevó a buscar la moto, Angel y el Baby, a quienes no conocía; luego el almuerrzo en el Parador Ruta 40, un lugar para ir de nuevo, fotos y más fotos...un día más para recordar compartido con los...FORASTEROSSS ERRANTEEEEEESSSSSS!!!! JAJAJA
Mayher, gracias por tus felicitaciones, esperamos verte pronto
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Fer83 Miér 29 Jun 2011, 22:28

Que buenas fotos muchachos!!!!! a simple se nota que hacen un muy lindo grupo, ojala algun dia tenga la oporunidad de compartir algo asi!!!! lastima que nos separan unos cuantos kilometros jejejejejej un abrazo a la distancia a cada uno de los integrantes del foro, los felicito sigan asi compartiendo sanamente la pasion por las dos ruedas,....bendiciones!!!!
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11 Empty Re: Almuerzo y bienvenida a la Mondial, sabado 7-5-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.