¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

+4
Gabriel
pol
vudu_boy
Dany
8 participantes

Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por Dany Sáb 26 Nov 2011, 19:42

Amigos.
Hoy me encontré con Ricardo, Marce y Griselda en la rotonda de Mercedes, sobre la ruta 5 y tengo que decir que la moto nueva de Ricardo es un sueño, esta nueva y empuja como un tractor, mas que 500 parece de 1500, Ja Ja. (Llegaron Ricardo y Griselda en la Mitsubishi Montero y Marce al comando de la Kawasaki Vulcan 500) ya van a ver las fotos.
Ricardo insistió en que salga a probarla (todavía no me conoce bien, ja ja ) en 1,2,3,4,5,y 6 los lentes (estaba sin el casco) se me pegaban a la nariz y me quedaron marcados, un caño con todas las letras. Parece que salís despedido para atrás y te tenes que aferrar al manubrio para no volar. El tablero esta en Millas y como yo no se multiplicar x1.6 ni lo miraba) Ja Ja Ja
Te felicito Ricardo una excelente compra y ya la vamos a probar con mas tiempo y mas ruta por delante.
Un abrazo


Última edición por Dany el Sáb 26 Nov 2011, 20:54, editado 2 veces
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por vudu_boy Sáb 26 Nov 2011, 20:36

Perdón, pero no es Yamaha?
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por Dany Sáb 26 Nov 2011, 20:53

Tengo entendido que es Kawasaki. Vulcan 500, yo solo se acelerar no me pidan mas detalles, eso lo va a aclarar Ricardo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por vudu_boy Sáb 26 Nov 2011, 22:14

Si, le pifie yo, la Yamaha es Virago y es 535 de cilindrada.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por pol Dom 27 Nov 2011, 00:40

Nuevamente te felicito Ricardo por la compra, esperamos tus comentarios y comparaciones con la Rebelde; también le quiero hacer el test en alguna oportunidad, un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por pol Dom 27 Nov 2011, 01:03

Primeros comentarios de Marcebeer de esta moto:

1) Como diría la jóven amiguita de Dany (Canoso): “Abuelito...qué moto eh !!!” (los nuevos integrantes del foro que no conozcan la anécdota, por favor dirigirse al señor nombrado para que se las cuente).
2) Está buenísima, un caño total, que acelera en cualquier cambio, el motor ni se mosquea, ronronea como un dulce gatito...
3) La puse a 90 millas/h (144 km/h) y ni se mosqueó. Sin parabrisas no se puede andar a esa velocidad, el casco se eleva de tu cabeza, se te quiere salir para arriba. Carly nos explicará (eso espero) el efecto aerodinámico del casco, que a mi entender es similar al del ala de un avión, porque genera "sustentación" y hace que el casco quiera "subir". Los bichos te pegan con una fuerza tal, que si te llegaran a tocar un ojo seguramente te verías en serios problemas...
4) El freno trasero, que es a campana y fue muy criticado, anda fenomenal, frena fantástico y eso que la moto pesa…
5) Tan acostumbrado a la Falcon, pensé que tendría que luchar con la Vulcan en el tránsito de la ciudad, y para mi sorpresa no fue así: es muy ágil.
6) El ruidito que hace cuando la acelerás, motiva algunas miradas femeninas (y para qué negarlo: también algunas masculinas). Atención Ricardo, que si te disminuyen las hormonas masculinas está moto te vá a venir muy bien...
7) Suspensión, para mi gusto un poco dura, pero me parece que estaban muy infladas las cubiertas. Ricardo, acordáte de verificar eso, que además hará para que las cubiertas duren más.
Cuando mi hijo Martin testeó una Fazer como la de Pablito, casi igualita, puso: “no se inclina si no movés el manubrio”. Esa frase quedó en mi cabeza hasta que Pablito y Dany “V” me explicaron cómo se debe doblar en una moto. “si querés doblar a la izquierda, tocá el manubrio suavecito hacia la derecha…” Y yo pensé que me estaban cargando. Pero es así. Sugiero buscar mas información al respecto antes de hacer macanas. Bueno, la Vulcan no se inclina a menos que toques suavecito el manubrio, en cuyo caso obedece ciegamente a tu voluntad y se entrega totalmente a ti…

Si me acuerdo de algo más, lo agrego más tarde.

Felicitaciones Ricardo por esa nave que lograste conseguir. Ya sabemos que es un sueño cumplido, que añoraste por mucho tiempo. Espero de todo corazón que la disfrutes mucho, y gracias por tenerme presente para traerla. De los 230 km. que hay hasta 25 de Mayo, yo le hice 180, que me parecieron 60, no me cansó para nada.
Un cañazo !!!!!
Marcebeer
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por Gabriel Dom 27 Nov 2011, 13:31

Como bien comentaron, las motos custom estan diseñadas sin ninguna prevision para el viento. Sin aerodinamia, sin burbuja o deflector. La intension es que el viento se sienta, quizas por eso no piensan en la velocidad final. Para rutear, a mi 120km/h me sobran, velocidad para pasear, mas ya es molesto por el tema del viento. Por otro lado me resisto a ponerle parabrisas, desentona con el estilo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por valdora Dom 27 Nov 2011, 21:20

Felicitaciones por esa motaza, que la disfrutes mucho.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por Ricardo Lun 28 Nov 2011, 23:37

Gente, gracias por las felicitaciones y comentarios.
Estoy muy legalista y por ese motivo aún no la toqué desde que Marce me la dejó en el garage. Mañana doy mi examen de manejo para + de 300 cc y empezaré a usarla un poco como para completar mis ya favorables comentarios.
Espero poder verlos con ella en la costanera sur mañana a la noche.
Por otro lado, pienso ponerle parabrisas y ya casi tengo elegido el curtain que tiene protección para las manos. creo que si uno puede hacer las cosas mas confortables hay que darle para adelante, y yo aún recuerdo las veces que se me congelaron las manos aún con guantes re-postas. Ahí me dije que mi próxima moto tendría un gran parabrisas y hacia ello voy mañana mismo.
Nos vemos con una bondiolita, porque la lluvia ya pasó!!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por marcebeer Mar 29 Nov 2011, 00:42

Mucha MIERDA para ese exámen !
Y ponéle lo que quieras, es para disfrutarla de la forma que mejor puedas, y si el parabrisas te hará feliz PONELO !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por niky3077 Mar 29 Nov 2011, 11:23

que bueno ricardo ! Felicitaciones.
es un cambio muy importante, conducir y difrutala como mas te plazca ! Un Abrazo
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por Gabriel Mar 29 Nov 2011, 11:37

Felicitaciones Ricardo, ojala ya tengas el registro y podamos verla esta noche. Abrazo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo Empty Re: Kawasaki Vulcan 500 de Ricardo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.