¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

+3
Dr. Sade
pol
Dany
7 participantes

Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por Dany Miér 30 Nov 2011, 17:09

Amigos actualice mi blog con las fotos del sábado pasado 26 de noviembre, hay muy buenas fotos de la Vulcan 500 de Ricardo y con fotos del 17/11 de la vuelta que hicimos con Jose Valdora por la Isla Talavera y la pasada a Entre Rios, en este albun pueden ver a la parejita que llegaba con la Suzuki 125 desde Quito, Ecuador.
Un abrazo.

www.danielenmoto.blogspot.com

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Re: Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por pol Miér 30 Nov 2011, 17:27

Lindas fotos; hermosa la Vulcan.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Re: Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por Dr. Sade Miér 30 Nov 2011, 18:08

Qué linda es esa Kawa!!!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Re: Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por Gabriel Miér 30 Nov 2011, 20:14

Buenisima esta. Ricardo, conseguiste el registro? te vemos este sabado?
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Re: Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por Ricardo Vie 02 Dic 2011, 23:27

Hola gente:
Estoy terrriblemente despelotado con trabajo, la Facultad y la Favaloro, con muy poco tiempo y tratando en lo que queda de él, de ir equipando un poco la Vulcan (que dicho sea de paso de ahora en mas se llamará MALBEC, por su color).
La idea es ponerme a tono con lo primordial para el viaje a Necochea.
Ya le puse un parabrisas porque lo consideré de mucha importancia por el efecto que sentí en el casco (se me iba para arriba como para salirse), los bichos, y la posible lluvia.
Mañana voy a ir a buscar una parrilla o algo que me permita ponerle un baúl, y soportes para alforjas (ese será mi look), motivo por el cual no voy a ser de la partida a Jofré.
Ya dí y aprobé mi examen de mas de 300 cc por lo que me sentí con posibilidades de salir con la Flaca ayer hasta Olivos a cenar.
UUUNNNNNNN CCCAAAÑÑÑOOOOO!!!!!!!!
Me resultó mucho mas rápida y ágil en la ciudad de lo que me imaginaba.
Ruge cuando la acelerás y tira... y tira... y tira...Un verdadero placer.
Estoy chocho con mi Malbec.
Espero que nos veamos el martes y hacerle su presentación en sociedad.
Un abrazo
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Re: Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por osvaldo Sáb 03 Dic 2011, 07:25

lindo nombre,, "malbec",en estos dias biajo a salta,, queres que te traiga un malbec ? para bautisarla?..para bautisarla,, "digo!!jajaja
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Re: Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por pol Sáb 03 Dic 2011, 09:21

Te felicito Ricardo, ya la quiero probar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Re: Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por marcebeer Sáb 03 Dic 2011, 21:50

Me gustó el nombre. Tuviste en cuenta que con ello viene el compromiso de "honrar" el nombre en cada parada para almuerzo o cena ?
Yo lo hago siempre con mi pueblo de residencia...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo. Empty Re: Actualice blog con fotos de la Vulcan 500 de Ricardo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.