¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

+21
marcelo*depilar
Eli
vudu_boy
DIEGODQUILMES
sergio ruso
inyeccar
Gustavo H
negromartin
gaston chopper
valdora
Dr. Sade
Dany
darito
osvaldo
canoso
Horacio
Gabriel
Ricardo
niky3077
pol
marcebeer
25 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty posta Nro 7 y siguientes

Mensaje por canoso Sáb 31 Mar 2012, 16:17

marce: La vuelta no seria por el dorado, sino por la 101: Puerto Andresito, San Antonio y Bdo de Irigoyen que esta toda asfaltada y es uno de los principales motivos (para mi) del viaje, pasar por San Antonio. En la otra etapa tenemos que ver si pasamos por los saltos del Mocona, donde desde san Vicente tendriamos que bajar hasta el soberbio. Desde ahi podemos ir bordeando el Uruguay hasta San Javier, Apostoles y llegar a Santo Tome en Corrientes. Es una zona mas agreste y mas linda.Zona yerbatera y llena de ucranianos y Polacos ( tanto masculinos como femeninos) Fijate como cartografo oficial si podes sacar los kms con este recorrido. Abrazo
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por marcebeer Sáb 31 Mar 2012, 23:48

Ok, el sitio Ruta0.com (Rutas Argentina), no tiene posibilidad de marcar otro camino. Encontré este mapa que nos permite ver todo misiones, y la Ruta 101. Cualquier cosa se meten en este sitio, lo descargan y lo pueden aumentar con el zoom:
16 Misiones Norte
http://www.visitingargentina.com/imagenes/mapas/mapa-misiones-rutas.jpg

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 16misionesnorte



Última edición por marcebeer el Dom 01 Abr 2012, 00:08, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por marcebeer Dom 01 Abr 2012, 00:07

17 Misiones Centro
28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 17misionescentro

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Misiones

Mensaje por canoso Lun 02 Abr 2012, 20:41

Marce:

Buen mapa. Despues sacamos los kms en el mio, pero la 101 esta asfaltada y de irigoyen a San Vicente tambien. Abrazo
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Ricardo Mar 03 Abr 2012, 11:11

Me gusta más la vuelta propuesta por el cartógrafo oficial.
Marce: "Nunca volver por el mismo lugar que llegaste".
Me queda la duda de como utilizar los supuestos dos días que al principio de este tema quedan libres (sábado y domingo?).
Está previsto que visitar Cataratas nos va a llevar 1 día entero mínimo? cuanto otorgarle a Moconá, o San Ignacio, o el "asadito en Corrientes", o San Antonio (que hay en este lugar?).
Dá para juntarnos una noche de estas y terminar de planificar todo? si así lo hiciérais podríais hacerlo en mi casais!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Dany Mar 03 Abr 2012, 11:36

Hola. Si van a pasar por los Saltos del Moconá yo talvez me sume en Posadas para seguir el recorrido con ustedes. Mas adelante confirmo.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty saltos del Mocona

Mensaje por canoso Mar 03 Abr 2012, 14:23

Bien danny, te extrañamos.

Ricardo. En san antonio, vivi en 1975( cuando el rodrigazo) y queria pasar a ver como estaba el lugar y sacarme unas fotos de recuerdo.Ademas la ruta 101 es hermosa. Abrazo
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por marcebeer Mar 03 Abr 2012, 14:38

En breve subo alguna información de las cosas de interés que hay en algunos pueblos, por ejemplo en El Dorado y Wanda hay minas de piedras semipreciosas para visitar.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Ricardo Mar 03 Abr 2012, 17:19

Me encanta viajar y conocer y rutear entre amigos, veo que Uds tienen mucho conocimiento y confío ampliamente en ello, los sigo y sé que no me van a defraudar.
Mi propuesta de vernos es para ultimar detalles y dar sintonía fina a los 9 días que compartiremos, aparte de compartir otro lindo momento juntos, una excusa bah...
Mi única preocupación son los mas de 3000 km aparte de las caminatas y las boracheras nocturnas, todo junto y tan rápido.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por darito Miér 04 Abr 2012, 10:34

canoso escribió:marce: La vuelta no seria por el dorado, sino por la 101: Puerto Andresito, San Antonio y Bdo de Irigoyen que esta toda asfaltada y es uno de los principales motivos (para mi) del viaje, pasar por San Antonio. En la otra etapa tenemos que ver si pasamos por los saltos del Mocona, donde desde san Vicente tendriamos que bajar hasta el soberbio. Desde ahi podemos ir bordeando el Uruguay hasta San Javier, Apostoles y llegar a Santo Tome en Corrientes. Es una zona mas agreste y mas linda.Zona yerbatera y llena de ucranianos y Polacos ( tanto masculinos como femeninos) Fijate como cartografo oficial si podes sacar los kms con este recorrido. Abrazo

totalmente de acuerdo con canoso

yo ya conozco los saltos del mocona y son fabulosos... ademas que ahora ya esta todo asfaltado

y viajar por la Ruta 2, que bordea el rio uruguay es fantastica... unos paisajes maravillosos... que no los van a encontrar si vuelven por la ruta 14 que pasa por el medio de misiones....

luego de cataratas, vayan a los saltos del mocona y luego bajen por la ruta 2, no se van a arrepentir...

aqui les paso mi viaje por Misiones... hay videos del mocona... pasen y vean
http://daritoguerrerogmx250.blogspot.com.ar/2010/02/misiones-tierra-colorada.html

y si quieren ver fotos de Bella Vista Corrientes pasen por mi album de picasa
https://picasaweb.google.com/113924553006444832178/BellaVistaEnOctubre2010

cheers
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty saltos del Mocona

Mensaje por canoso Miér 04 Abr 2012, 14:12

Forrantes:

Yo lo apoyo a Darito (en el buen sentido de la propuesta). Lindo viaje a los saltos y las fotos de Bella Vista, me hacen acordar a un amigo de esa ciudad Oscar Bassi, que hace como 30 años que no lo veo. Todo el mundo al Mocona, asi se prende tambien danny Verna. Hacemos la recorrida en lancha y despues seguimos bordeando el uruguay.

Abrazo
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Dany Miér 04 Abr 2012, 14:42

Canoso todos amiguitos tenes por esa zona para visitar? Amiguitas nada? A esta altura me pregunto (con mi mayor respeto por la diversidad de genero)si eso que tenes puesto en el avatar es un quimono o sera un vestidito de Geisha? Ja Ja Ja. Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Miér 04 Abr 2012, 15:01

ja ja muy bueno, perooo es cierto che ni una mina para visitar.

Dany entre nosotros mejor que no, imaginate lo que pueden llegar a ser ahora después de 30 años.

Nos vemos
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Ricardo Miér 04 Abr 2012, 16:51

Quiero...quiero...quiero... Cataratas, Moconá, Salto Encantado, Salto de la Olla, el Salto del Tigre... y todo lo que sea agua que cae de algún lado!!!!!
Pero lo quiero yá!!!
Bien Dany que te decidiste; QUIEN MAS???
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Miér 04 Abr 2012, 20:45

Muy bueno el primer video y las fotos Darito. Gracias por los comentarios.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por darito Miér 04 Abr 2012, 21:57

Ricardo escribió:Quiero...quiero...quiero... Cataratas, Moconá, Salto Encantado, Salto de la Olla, el Salto del Tigre... y todo lo que sea agua que cae de algún lado!!!!!
Pero lo quiero yá!!!
Bien Dany que te decidiste; QUIEN MAS???

Salto Encantado y Salto de la Olla están en un Parque en Aristobulo del Valle, por ruta 14 en el centro de Misiones... pero si tienen que visitar todo lo que hay en Misiones, no les alcanza 1 mes entero jajaja.... de modo que hay que elegir lo mas grosso, como cataratas y mocona... aunque bajando por ruta 2, no cuesta nada volver a la 14 hasta Aristobulo del Valle y luego de 1 dia volver a la ruta 2 para seguir viaje... pero tengan en cuenta que caminata hasta La Olla te cansa bastante, es por plena selva bien empinado, sobre todo para volver... y bajarte los 70mts que tiene Salto Encantado y luego subirlos, tambien te deja los bofes afuera jajajajaj sobre todo si haces los dos recorridos en el mismo dia

a tener eso en cuenta... viejitos... ehhh digo amiguitos... clown

lol!
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Dany Jue 05 Abr 2012, 10:07

Atención a lo que comenta Darito del estado fisico necesario para recorrer esos lugares de Misiones (las personas mayores que nos acompañan "Canoso, Riqui" dejar la pastillita que toman habitualmente y llevar Actron en sus alforjas.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Personas Mayores

Mensaje por canoso Vie 06 Abr 2012, 00:08

Danny: Creo que Ricardo me acompañara en la patriada y vamos a pedir la formacion de un subforo senior, para la gente mayor de 60 y despues Uds hagan un subforo de "mocosos". Yo los miro y digo que hago entre estos pibes, que recien salen a la vida, como Jose, danny, Marcelo. Nosotros estamos en capacidad de tomar lo que tomamos y tambien Actron. ( no tendrias que haberlo divulgado, mira si se enteran nuestras mujeres, que las hemos tenido engañadas).

Ahora como dijo Darito, recorrer Misiones te lleva un mes. Yo soy de la idea de pasar por Iguazu, por adentro del parque nacional, Puerto Andresito, San Antonio, Bdo de Irigoyen, San Pedro, San Vicente, El soberbio saltos del Mocona ( esta semana veo el alojamiento y el tema de los paseos en lancha) y luego por la 2 hasta apostoles.

Aclaracion: Lo que tengo puesto en la foto no es un kimono, sino un "judogi" o sea la vestimenta para hacer judo, disciplina en la cual no quise pasar a cinturon negro, para no entregar el primer kiu de colo marron, en pocas palabras no quise entregar el marron.
Abrazo

canoso[i]
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Dany Vie 06 Abr 2012, 09:51

Ja Ja Ja muy bueno su reporte Danny Canoso, por suerte yo de joven llegue a cinturon naranja y no tuve esa encruzijada del negro x el marron.
Dale esperamos noticias de alojamientos y en mi caso necesito fecha de encuentro en la ciudad de Posadas, para planear mi viaje previo.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Ricardo Vie 06 Abr 2012, 16:09

Perdón... me perdí de algo.... que cosa estoy tomando que no me enteré?
Hay algo que circula en este grupo y que no me han comentado?
Quien necesita que?
Llegué hasta la piedra movediza sin parar y sin agitarme, tengo testigos, mientras otros se quedaban abajo porque eran muchos escalones!!!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty No estas perdido

Mensaje por canoso Vie 06 Abr 2012, 19:47

Ricardo:

hay gente indiscreta que dice que tomamos "pastillas" (te doy las iniciales del sujeto: Danny Berna)y quiere que tomemos actron no se para que dolores. En mi pueblo eso era envidia. Nos ven tan viriles y atleticos que nos acusan de tomar cosas para estar mas energicos.

Hay otros que piden minas. Las que conozco son solo pibas de mi edad y estan mas para abuelas que para salir a andar en moto, ademas hace como 35 años que no vuelvo por Misiones ( estaran todavia?)

Abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Dr. Sade Sáb 07 Abr 2012, 13:52

Muchachos, encontré en internete que entre el 27 y el 29 hay un moto encuentro en San Ignacio. Parece ser sobre la 12, cerca de Posadas. Así que si de pasada ven muchas motos, no crean que es el comité de recepción...
Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty VIAJE A CATARATAS

Mensaje por osvaldo Dom 08 Abr 2012, 08:25

canoso contemporaneo amigo, te envie un mensaje privado referente al viaje cataratas, decime si lo recibiste gracias .-osvaldo rompemotos XX
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Mensaje privado

Mensaje por canoso Lun 09 Abr 2012, 09:41

Si osvaldo, lo recibi. Estoy haciendo unas averiguaciones de costos y te contesto completo. Abrazo
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por niky3077 Lun 09 Abr 2012, 10:30

fuera de joda: el viajecito promete estar en forma... La ruteada dias, estado de ruta y cilindradas hace que cada uno deba plantearse personalmente todo...


Dadas las caracteristicas de mi moto y la edad promedio (bastante avanzada) del grupo... Los estare esperando en Iguazú con mucha antelación !
Reserven alojamiento.... Y kinesiologos y traumatologos y mucha medicación !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 3 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.