¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

+21
marcelo*depilar
Eli
vudu_boy
DIEGODQUILMES
sergio ruso
inyeccar
Gustavo H
negromartin
gaston chopper
valdora
Dr. Sade
Dany
darito
osvaldo
canoso
Horacio
Gabriel
Ricardo
niky3077
pol
marcebeer
25 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Ricardo Dom 06 Mayo 2012, 13:21

uPA!!! si ya te olvidás cuando cumplís....
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Dom 06 Mayo 2012, 13:22

Mi problema que en entraba la primera, lo solucioné con un poco de aceite de la cadena en el sistema de palancas del embrague, quedó joya para la ruteada de vuelta.
Como consecuencia de la caída de la moto rompí el parabrisa sustituto, y tengo que ver el foquito reglamentario delantero que quedó medio flojo, después todo bien; no intento mas salir del asfalto muchachos; pido disculpas por no haber podido ingresar a la selva.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Gabriel Dom 06 Mayo 2012, 16:19

Forasteros y amigos, me alegro mucho de leer sus experiencias, un viaje perfecto no es una aventura. Trato de imaginarme cada cuadro, este viaje tuvo de todo veo. Ojala nos podamos ver el martes para escuchar los relatos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por gabriel k Dom 06 Mayo 2012, 18:02

hola a todos, es verdad que Argentina es muy linda, pero en moto debe ser más linda y con amigos al lado ni hablar, me alegro que todos estén bién . felicitaciones!!!
gabriel k
gabriel k

Edad : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Experiencias del viaje

Mensaje por canoso Dom 06 Mayo 2012, 22:03


Forrantes (desde ahoras intrepidos errantes, despues de la excursion selvatica al arroyito de Iguazu):

Con jose estuvimos elucubrando las nuevas condiciones que seran necesarias para ingresar a los forasteros. La mano vendra dura. Sera un nivel muy selecto de los que podran acceder.

A todos: Piensen las cosas que debemos mejorar, cuales ratificar y experiencias que saquemos para futuros viajes, en cuanto a: Rutas a elegir, lugares de alojamiento, reservas, comportamientos individuales y grupales, para agregar a nuestros comentarios. Mañana voy a pasar mis 174 fotos del viaje a 5 CD y voy a preparar uno para cada uno, asi todos podemos tener las fotos de todos.

Muy contento con el viaje, paisajes y rutas increibles. Luego de salir de misiones todo parece feo y la ruta 2 de esa provincia, deberia ser obligatoria para poder ser rutero.

Mañana empiezo el relato.

Gracias a todos los que me ayudaron a superar el trance del desgarro en Iguazu, sin ellos no hubiera podido regresar.

Canoso ( borre el avatar y me parece que es muy pesado el nuevo y no lo puedo poner, ya vere como hago)

Abrazo

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Gustavo H Lun 07 Mayo 2012, 00:27

Bienvenidos intrepidos forasteros.
Bueno muchachos parece que este viaje superó las espectativas y los noto eufóricos, cuanto me alegro y cuanto espero encontrarme con uds para que nos cuenten más.
Imagino que este martes será el gran día del relato, donde nos encontramos ?

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por valdora Lun 07 Mayo 2012, 06:21

Pensábamos con Canoso que una de las tantas normas a incorporar para las próximas salidas es :
1) Los integrantes del grupo deberán sondearse previamente la vejiga con un recipiente de recolección no menor a 2 000 cc para disminuir asi las constantes y prolongadas paradas para ir al baño, las que teniendo en cuenta la cantidad de ropa superpuesta inadecuadamente, el apuro que impera en esos momentos, el frio que generalmente disminuye aun más el tamaño del miembro a extraer y la falta de colaboración de los otros miembros del grupo (Me refiero a las personas, no a los miembros de los miembros del grupo) cada parada dura más de lo conveniente (Con parada me refiero a la detención del grupo y no a la de algun miembro de un miembro del grupo, que de paso según comentarios, nunca dura dura al menos lo conveniente)
Debátase en la próxima reunión e incorpórese a la brevedad al manual del motoquero errante asi no se equivoca más (Parece una contradicción)
Propongo también para el debate los siguientes puntos: uso y cuidado del baño, reparto de camas, sorteo de la eventual matrimonial, consumo de fármacos, picantes, gases tóxicos, ronquidos, horario de diana y de la otra que no me acuerdo cono se dice para acostarse (Hay alguno que lo sepa? . . .ja ja ja).
He dicho. José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por sergio ruso Lun 07 Mayo 2012, 09:34

muy buenos los relatos, los que nos quedamos estamos muertos de envidia. Yo fui a Cataratas hace muchísimos años cuando era un pendex, pero RICARDO yo no pude ver la MAGESTUOSIDAD de las cataratas, si lo magnifico e imponente también majestuoso del paisaje y la naturaleza.-

Lamento los inconvenientes, pero también son parte de un VIAJE EN MOTO.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Lun 07 Mayo 2012, 09:40

Ruso, fui un mas de un par de veces a las Cataratas del Iguazú, y te digo que todas las veces las aprecias en forma diferente; fue impresionante el volumen de agua que caía, el ruido, la lluvia que provocaba, la verdad que se nos llenaron los ojos.
Y no te digo nada con la Ruta 2 Misionera, como ya la describieron, miles de curvas para todos lados, pendientes, subidas, giros para no sabes que lado, paisajes enormes, valles, cerros, verde, espectacular; y es mas, no cualquiera puede transitarlas, ni en auto y menos en moto, no es fácil.

Cuando tengamos las fotos de todos, estaría bueno hacer un resumen de la RUTA 2 en lugares para recomendar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Fotos comprometedoras

Mensaje por canoso Lun 07 Mayo 2012, 10:19

Adelanto exclusivo de " Forasteros TV":

Se formo una nueva pareja:
28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 P5040222



Y hay mas noticias para este boletin

Y tan seriecitos que parecian
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Moconá

Mensaje por canoso Lun 07 Mayo 2012, 10:28

Ya son hermosos recuerdos del viaje:

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 P5030212



28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 P5030214



Abrazo
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por sergio ruso Lun 07 Mayo 2012, 10:42

Pablo vos leiste mi mensaje??????????????????????????
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por darito Lun 07 Mayo 2012, 11:11

Nicky...
aca me dieron el regalo de parte de Todos los Forasteros Errantes....
MUCHAS GRACIAS, MUY BONITA LA REMERA .....
aunque yo este lejos, es emocionante sentir que tambien soy parte de ustedes...
son un lindo grupo de personas y mejores personas aun

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por darito Lun 07 Mayo 2012, 11:17

Marcebeer...
gracias por acordarte del matambrito, la verdad estuvo un manjar ... jajaja

Mi hermano tambien quedo muy contento con todos ustedes...

lamento lo de tu moto pero es como decis, queda pendiente para el otro viaje

como bien les dije.... EN MISIONES SE TE LLENAN LOS OJOS de tanta maravilla... es una provincia para recorrerla al menos 10 veces... porque tiene tanto para ver y disfrutar, que no alcanza con 2 o 3 viajes...

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por valdora Lun 07 Mayo 2012, 12:32

Canoso botón
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Gabriel Lun 07 Mayo 2012, 12:42

Se habran embriagado con el paisaje, que par de pajaros los dos!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por FernandoT Lun 07 Mayo 2012, 16:41

que bueno ver que todo salio tan bien, me alegro por los que fueron y los envidio de la mejor manera posible !!!
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Ricardo Lun 07 Mayo 2012, 20:58

Hay Canoso, Canoso, tanta envidia.....

Pero yo pensaba que existían códigos...

Lo que paso en la ruta: queda en la ruta....

Por supuesto que me largo a editar un videíto de este viaje; si mañana hay encuentro, bondiolita o lo que sea, solicito que los que tienen me lleven fotos o filmaciones.

Tenkius
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Horacio Mar 08 Mayo 2012, 10:58

Que bueno q hayan podido disfrutar este viaje , los percances , los otros encuentros ( la foto de Jose y Riqui hablan x si sola ) y desencuentros ( ronquidos , prostatas y demas ) son la parte y quizas las mas divertidas de la travesia , jajaja
Saludos
Horacio
Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por niky3077 Mar 08 Mayo 2012, 15:43

Bueno che....viendo las fotos y los comentarios de las detenciones sanitarias me doy cuenta que fue un viaje de viejos !!!!!!

a ver los menores de 45 cuándo nos hacemos una nosotros !!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por niky3077 Mar 08 Mayo 2012, 15:44

PD: paraban para orinar ?????? o porque ya se habían orinado !!!!!!???
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Dany Mar 08 Mayo 2012, 16:41

Nikki pendejo. El viernes con Pablin, de Obera a Bs As 1100 km en el día, 17 hs y sin parar a mear, Ja Ja Ja.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Vie 11 Mayo 2012, 10:48

Lugar no ir nunca mas.

Durante el regreso con Dany, y como ultima parada para prepararnos para rutear de noche, nos detuvimos en un parador tipo restaurante sobre la ruta 14 en GUALEGUAYCHÚ, mano hacia Buenos Aires, no recuerdo el nombre, es muy grande con su superficie vidriada, sin estaciones de servicio proximas.
Dany pidió un sandwich de milanesa como una feta de fiambre; y yo me di el gusto de pedir una ensalada grande, el mozo me dice dos chicas entonces, bueno le dije, grande fue nuestra sorpresa cuando nos facturaron $40 ambas ensaladas.
CONSEJO, traten de no parar nunca en este lugar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty 1ra jornada

Mensaje por canoso Vie 11 Mayo 2012, 10:58

Forasteros en viaje:

En relacion al Viaje a Cataratas, creo que fue un gran logro del grupo que lo integro y otra parte del grupo que apoyo su realizacion, que aunque no estuvieron presentes fisicamente, si lo hicieron en nuestro pensamiento, ya que cada foto que sacabamos, cada paisaje que mirabamos, lo haciamos con los ojos de todos.

Con respecto a las bebidas que injerimos, esto tiene varias ventajas para los que estaban lejos, pensabamos en Uds y nos mareabamos nosotros, con la comida idem, pensabamos en Uds y disfrutabamos y engordabamos nosotros. No me cabe duda que pronto sera al reves.

Jornada 1:

El 27 de abril, salimos con Mercebeer desde nuestro trabajo en Liniers, al que llegamos equipados como para salir, con nuestro equipaje completo.


La General Paz como de costumbre, abarrotada de vehiculos y tardamos un rato en llegar al Acceso Norte, para ponernos rumbo a Ceibas-Gualeguay, en lo que seria la prueba de fuego de nuestras KLE, ya que no las habiamos podido probar ni un poquito en ruta. Creo que en nuestra primera parada ya nos dimos cuenta que la de Marcebeer iba a consumir mucho, dos litros mas en cada parada que la mia, pero solo era una cuestion de plata. Llegamos a Gualeguay, ciudad vieja y linda. Paramos en el Hotel Jardin, antiguo hotel bien refaccionado, con un bar y restaurante anexo y cocheras.


Dimos unas vueltas por el centro, cenamos una piza, por supuesto con cerveza y nos encontramos con la prima de marcelo que hacia algunas decadas que no veia. Buena conversacion y muchos recuerdos de los dos, mientras yo lo hacia con la pareja de la misma, totalmente protocolar. Cerca de las 24 nos fuimos a acostar, dispuestos al otro dia a esperar que llegaran Pablo y Ricardo que salian el sabado a la mañana, pero no se pudo hacer por la falla de bateria de la Yamaha del primero. Asi que nos preparamos para salir con lluvia, equipandonos con las botas Calfor Pampeanas nauticas que habiamos comprado y que fueran una de las mejores adquisiciones que hicimos previo al viaje. Marcelo con su equipo alba (Brasilero) soporto bien la lluvia que nos acompaño casi hasta la Paz, luego de travesar transversalmente la provincia hacia el Parana. El mio (un pampero comunardo) no lo hizo tambien, ya que se me abria el cierre en el pecho y me humedecia todo el frente. Antes de dejar la ciudad recorrimos el terraplen y algo del parque, compre unos guante s de cocina para la lluvia, pero me ajustaron mucho y despues me los saque por el frio. Las alforjas y bolsos los tapamos con bolsas de consorcio y sortearon la prueba de estanqueidad con éxito. No les entro ni una gota


La ruta 6 no era de las mejores pero hasta Villaguay era soportable a pesar de la lluvia bastante intensa que soportabamos. Poca señalizacion y despues de Villaguay se puso realmente mala. No abundan las estaciones de servicio y por lo tanto hay que cargar donde se vea. Primera caida en viaje, en estacion Mojones Norte (parada para cargar nafta) se me va para la derecha y no la puedo soportar, por lo tanto al piso. Marcelo me ayuda a levantarla y proseguimos viaje. Tambien me dieron unos diarios que me puse en el pecho para absorver la humedad que ya se sentia. El frio era cada vez mas intenso y a pesar de las capas de ropa algo afectaba. No era como la ida a Balcarce-Tandil del año pasado, pero se hacia notar.

Cuando llegamos a La Paz, luego de sortear el tramo final de la ruta 6 (horrible) Marcelo comenzo con problemas de embrague, que los soluciono con un pequeño ajuste. Le pegamos hasta Esquina en Corrientes, ya con buen tiempo. Rapidamente encontramos el hotel Italia en pleno centro y nos alojamos en plena selva.







Experiencias para anotar:
1. Gastar unos pesos en un buen equipo de agua.
2. Las botas calentitas y comodas. Buena adquisicion.
3. Guantes para agua, hay que encontrarle la vuelta a esta parte, ya que los ajustados de cocina son frios ( al menos para mi) yo hice el viaje con los de ski y unos primera piel, que aunque se me empaparon, me protegieron del frio que hacia. Creo que la solucion esta en encontrar unos de seguridad industrial que vayan arriba de los de sky y que te permitan seguir en contacto con la moto.
4. Una ruta buena aunque mas larga, siempre es preferible a una desconocida. Sobre todo para motos custom o de calle como la de Pablo. La posterior experiencia de Ricardo y Pablo (con muchisima suerte) lo confirma.
5. Llevar varias bolsas de consorcio, solucionan muchos problemas y hasta pueden servir de protector del agua en caso de una falla del equipo impermeable (me doy cuenta ahora, es por el aleman)

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/p4270062.jpg/]28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 P4270062[/URL]



28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 P4270065



28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 P4280082



28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 P4290091x



Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Vie 11 Mayo 2012, 11:10

Muy bueno Canoso el primer día.
En lo que hace a la ruta 6 rota; no hay que dudar, es preferible hacer unos km mas por otro lado y evitar posibles accidentes y roturas de la moto ante un bache de semejantes características, total la distancia de más la recuperas con la mayor velocidad.

Tengo que decir respecto al tema guantes; que en esta oportunidad que nos toco lluvia todo el día, utilicé guantes de primera piel, los finitos y por encima los naranjas de lavar los platos talle grande; anduvo bárbaro la manos secas y el frio se soporto bien.
Respecto a los pies, si bien las galochas aguantaron bastante, algo de humedad entro, por lo que buena suerte fue llevar dos pares de borcegos.
Otro detalle a tener en cuenta respecto al uso de las galochas es ponerlas por debajo del pantalón de lluvia, para que cuando el agua se escurrra caiga al piso y no se deslice al pie, se entiende?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 9 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.