¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

+21
marcelo*depilar
Eli
vudu_boy
DIEGODQUILMES
sergio ruso
inyeccar
Gustavo H
negromartin
gaston chopper
valdora
Dr. Sade
Dany
darito
osvaldo
canoso
Horacio
Gabriel
Ricardo
niky3077
pol
marcebeer
25 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Mar 01 Mayo 2012, 19:39

ya van a ver las fotos de canoso y d verna en la pileta
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por niky3077 Miér 02 Mayo 2012, 12:29

un abrazo enorme a todos !

Ya les saque turno en el reg civil para que formalicen al regreso !!
Creo que van a ser varias parejas ! !
(aunque falta el Ruso y Horacio y carton lleno!)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Gustavo H Miér 02 Mayo 2012, 13:32

Hola viajeros.
Que bueno esto de ir sabiendo por donde andan y como estan !
Nos permite a los que quedamos palpitar un poco sus experiencias.( Me refiero a las del viaje y no a las personales puertas adentro de las habitaciones, ja ja cada uno elige lo que quiere) .
Que el clima los acompañe asi disfrutan 100%. Traigan muchas anecdotas y fotos, esperamos audiovisual.
Abrazo

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por niky3077 Miér 02 Mayo 2012, 15:52

DARITO.....LOS FORASTEROS TE ENVIAMOS UN OBSEQUIO....

LO RECIBISTE ?
TE LO DIERON?
QUEREMOS UNA FOTO !!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Miér 02 Mayo 2012, 18:04

niky ya esta y sacamos varias fotos muy buenas.
hoy tempranito hicimos cataratas lado argentino, estuvieron fabulosas, con mucha agua, un sonido una imagen realmente maravilloso, nos quedamos con la boca abierta, cada visita es un espectaculo distinto.
manana a los saltos del mocona bien temprano.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Miér 02 Mayo 2012, 20:26

un problema de discos de emmbrague de marce fue solucionado en un par de horas y a un muy buen precio en iguazu, realmente para recomendar.
VICTOR de moto mania ubicado en Republica Argentina 298, Puerto Iguazu
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por osvaldo Miér 02 Mayo 2012, 21:06

bien un abrazo de los forasteros para VICTOR de motomania, puerto iguazu
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por inyeccar Jue 03 Mayo 2012, 15:04

HE LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE HAN ESTADO HACIENDO DURANTE ESTE HERMOSO VIAJE QUE ESTA LLEGANDO A SU FINAL, Y LA VERDAD ME QUEDE CON LAS GANAS DE PODER ACOMPAÑARLOS, PERO BUENO, SERA LA PROXIMA........ESPERO HAYAN PODIDO DISFRUTAR DE UNOS DIAS MUY GRATOS JUNTO A ESTE GRUPO DE AMIGOS QUE GRACIAS A NUESTRA PASION POR LAS MOTOS ESTAMOS HACIENDO DIA A DIA.
POR ESTAS HORAS SEGURAMENTE YA ESTARAN EN EL CAMINO DE REGRESO, AUNQUE CUANDO SE DISFRUTA TANTO A VECES UNO QUIERE QUEDARSE POR MAS TIEMPO, PERO LAS OBLIGACIONES PERSONALES NOS FRENAN UN POCO JAJAJA.
NO SE OLVIDEN DE PASAR TODAS LAS FOTOS QUE HAYAN SACADO, ASI DESDE ESTE LADO LOS QUE NO PUDIMOS ESTAR AHI IGUALMENTE SENTIMOS COMO SI HUBIERAMOS ESTADO.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO, NOS VEMOS PRONTO Y QUE EL REGRESO SEA TAN BUENO COMO LA IDA.... OSCAR
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por inyeccar Jue 03 Mayo 2012, 16:13

Hola Forasteros estoy probando de suvir una foto de la rodante con la Jawa cuando fui a Punta Indio un abrazo para todos ..Oscar28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Foto0008b.th
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por valdora Jue 03 Mayo 2012, 18:15

estamos en el Mocona, en medio se la selva. Todo bien, salvo que no hay señal y estamos un poco perdidos. Ya llegamos al hotel, y mañana ya salimos para casa. Nos vemos a la vuelta, Jose
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por negromartin Jue 03 Mayo 2012, 18:46

Bien jose un "abrazo motoquero" y que tengan un buen regreso a casa!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Dany Sáb 05 Mayo 2012, 12:19

Hola Amigos.
Llegue a mi casa ayer viernes a las 11.55 pm, como sabrán a la vuelta por distintas circunstancias del viaje volvimos en 3 tandas. Ayer llegamos Pablo y yo, salimos el jueves a las 18 desde el parque nacional de Yabotí cerca de los Saltos del Mocona y paramos para hacer noche en Obera, Misiones, de donde salimos ayer a las 7 en punto de la mañana y tras 17 hs de viaje llegamos a Buenos Aires, cansados pero felices de lo bien que la pasamos los 6 amigos en todo el viaje. Visitamos lugares maravillosos y nos divertimos mucho. Cuando nos veamos ampliamos la info y les contamos mas detalles del viaje.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Sáb 05 Mayo 2012, 12:54

Muy buena ruteada de vuelta con Dany, 1054 Km desde Oberá a 120 donde la ruta lo permitìa, excelente, cansados pero muy bien. La ruta 14 de Misiones y norte de Corrientes con muchas pendientes y curvas, después llano pero muchos camiones, a los cuales teníamos que pasar, algunos con cierta dificultad.

Canoso, Ricardo y Valdora, estan viajando de regreso, en horas del medio día se ubicaban a 500 km de casa; Marce llegó en Micro esta mañana, todo bien.

El objetivo de llegar a Iguazú, conocer los Saltos del Moconá, y transitar la ruta provincial 2 de misiones en plena selva, dos millones de curvas, subidas, bajadas, pendientes, puentes, mas curvas, indescriptible, pago el viaje.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por niky3077 Sáb 05 Mayo 2012, 13:43

bueno bien ! Entonces ahora a descansar ? ? De qué ?
A laburar señores ! !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por osvaldo Sáb 05 Mayo 2012, 15:41

UUUU, que le paso a marce que se vino en micro? espero que este todo bien,un abrazo para marce, y mis sinceras felicitaciones a todos los viajantes. Señores, hay que hacer un viaje asi y sortear dificultades como lo hicieron ustedes,un abrazo a todos,-OSVALDO
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por cgaray Sáb 05 Mayo 2012, 23:26

Que grandes! Lindas las fotos! Que caras de buen momento! Saludos y a cuidase! Por aca los esperamos a todos!
cgaray
cgaray

Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por NicBee Sáb 05 Mayo 2012, 23:53

Muchachos, felicidades por el gran viaje! Me alegro que lo hayan disfrutado a lo grande. Un abrazo enorme, esperamos escuchar más detalles de la ruteada. Saludos.
NicBee
NicBee

Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por valdora Dom 06 Mayo 2012, 10:55

Ayer a las 21 hs llegamos a casa desde Santo Tomé Corrientes 900 km aprox en 12 hs. Toda la vuelta más que bien haciendo un promedio de 90 km/h en tramos de 100 km. Pensé que se iba a hacer pesada pero llegué 10 puntos igual que mis compañeros.
Para recomendar mil veces es la ruta 2. es el paraiso del motoquero en el paraiso de la naturaleza. Mil curvas en la selva al costado del río Uruguay. No se puede andar fuerte aunque la ruta esté nueva porque la belleza te frena.
Hay que volver, ya lo estamos planeando con Majo para el verano.
Podria decir muchas cosas pero creo que las fotos y los videos lo harán mejor, asi que les dejo a los que sacaron las fotos que reflejen una parte del hermoso viaje que hicimos.
Gracias a todos por compartir estos dias y sobre todo por compartir el baño que en algunos casos era uno para 6 y tambien a Dany por aguantarme esos 3 dias que pasamos juntos en Paraguay.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Ricardo Dom 06 Mayo 2012, 11:48

Hola a todos, de vuelta en casa después de una travesía de maravillas con gente de maravilla.
Los lugares donde estuvimos fueron regocijos para los ojos aunque sobresalen Cataratas y los saltos del río Moconá.
Cataratas como siempre: imponente por donde se las mire. En lo personal nunca había paseado por arriba y llegado a la garganta del diablo desde el lado argentino; y... uno se emociona al ver esas bellezas y esa magestuosidad.
Está todo muy cuidado, paseamos en su tren y caminamos bastante, y sacamos muchas fotos y videos.
Todos descubrimos Moconá: una impresionante falla del río Uruguay ( en ese lugar tiene 50 mts de ancho y 80 mts - si escribí bien - de profundidad) que vuelca su cauce a lo largo de varios km y con 15 o 20 mts de altura. es como una interminable cascada que se recorre desde abajo con una lancha, y te permite acercarte y mojarte, y vivirlo con gran intensidad. Belleza sublime (me estoy quedando sin adjetivos).
Los que pudimos entrar pasamos la noche en un "lodge de la Selva", lugar soñado en el medio de la nada.
Si para llegar hasta allí disfrutamos de una hermosa ruta que ya considerábamos el paraíso del motoquero, para terminar, ya de frutilla del postre ( esto hay que agradecerle a Canoso que insistió) hicimos gran parte de la ruta 2, que empezó a describir José.
Recorre toda la costa este de Misiones, acompañando el río Uruguay, pero desde lo alto de sus montes, y pasando por el medio de su selva exhuberante.
Si alguno de Uds. le gusta andar en moto con subidas y bajadas, curvas y contracurvas, todo muuuuuy pronunciado, de un asfalto impecable y banquinas perfectamente demarcadas, con miradores a cada rato donde te quedás perplejo ante cada paisaje, un verde que te abruma y viendo desde lo alto al río que te acompaña zigzagueante: NO DUDE en hacerse una escapadita por allí.
Les cuento que cuando terminas de recorrerla, dan ganas de volver y hacerla otra vez, al revés.
O sea, hay que descubrir Misiones. Ir por la RN 12, hacer Cataratas, Los saltos del Moconá, recorrer la reserva Yabotí y volver por la RP 2 es una lujuria que no debe faltar en el acerbo del buen viajero.
Bien vale la pena los mas de 3.000 km ( Pablo tiene registrado el total exacto) que hicimos.
Los desperfectos, pinchadura, cables de embrague, pérdidas de aceite y algunas caídas (todas de parado), me enseñaron mucho de este metièr.
Y para terminar, como siempre, lo que mas se destaca: la amistad reinante, el compañerismo, las permanentes ayudas mutuas, el desinterés para colaborar en lo mas mínimo, el chiste y la broma siempre presente y el buen ánimo para recibirlo y entregarlo, hicieron que todo resultara genial.
Hoy ya me quedé sin epítetos. chau.
GRACIAS A TODOS MIS ACOMPAÑANTES
Gracias a los que desde acá acompañaron.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por marcebeer Dom 06 Mayo 2012, 12:29

Estimados, con un poco de demora les cuento mi experiencia de este sensacional viaje que hicimos.

En cuanto a mi KLE, aquí solo les adelanto que la carburación y puesta a punto hecha antes del viaje resultó un desastre, llegó a consumir 10 litros cada 100 km. También jorobaron los discos de embrague y el cable, que se cortó en el medio de la noche y de la selva, pero gracias a Dios sólo me faltaban 300 metros para encontrar a los amigos en Yabotí. Por último, en El Soberbio, se rompió el motor, creo que una válvula, ya veremos, así que buscamos un transporte y la despaché, me compré el pasaje y vine en Via Bariloche en un servicio excelente. En otro lugar me explayaré mas sobre los problemas mecánicos. Traté de no rezongar. Es lo que hay que hacer.

Me perdí la excursión a los Saltos del Moconá y la Ruta 2, pero escuché por ahí que hay que dejar algo para la próxima, y entonces me tomé con soda lo que le pasó a la moto.

Buenísimo el viaje, y muy agradecido por haber podido hacer las 3/4 partes del viaje. Amigos de lujo (salvo cuando hay que ir al baño porque nadie te cede su lugar).
Si te pasa algo siempre alguien te hace pata, ya sea para acompañarte en el taller, para ir a buscar los bolsos que dejaste tirados en el medio del camino, o para arrastrar o empujar la moto o para llevarte a buscar transporte. Gracias a todos los muchachos, que hicieron que esto salga tan lindo y por ayudarme a resolver los problemas del viaje.

Me quedé con ganas de recorrer un poco mas Entre Rios, Corrientes y Misiones, pero ya vendrán otras salidas. Ya no me parece tan lejos Corrientes, ni tampoco Iguazú. Después que vas una vez todo te parece mas cercano, y te animas a ir de nuevo.

Darito nos preparó unos matambritos y unos lomitos de cerdo que no se puede creer cómo estaban de ricos, estaban espectaculares !!!! Aproveché la info recogida en el lugar (Darito me dijo que la Quilmes de allá no era como la de aca) y entonces hice un poco de “cata”, con este resultado: Tenías razón, no es lo mismo. Esa me hizo mal…Ya estoy haciendo mi informe para hacer llegar mis conclusiones a la Gerencia de Sabores de la Planta Central en Quilmes, y además les voy a exigir que me devuelvan el costo de las tres botellas que compré, como corresponde.

Veremos cómo llega mi moto en el camión, pero ya me estoy animando a enviarla antes cuando quiera hacer un viaje largo, para poder disfrutar mas de las zonas mas lejanas, como hacen otros amigos de este y otros foros.

Por último agradezco estar vivo, y ello gracias a Dios que no permitió que me cruzara con ningún habitante autóctono cuando se me cortó el cable del embrague, porque en medio de la selva misionera y con plena oscuridad, en el camino a las “Cabañas Yabotí”, me puse el casco en la cabeza, la linterna en la boca, la campera motoquera la tenía puesta y con un bolso en cada mano comencé a caminar hacia….en ese momento no sabía adónde. Y si por casualidad me hubiera cruzado con alguien de la zona, del cagazo el tipo me habría pegado un escopetazo. Habría pensado que era un extraterrestre. Hay que tener cuidado con lo que uno hace, los demás se pueden asustar no ?

Un abrazo a todos.

PD: nos estamos olvidando de comentar muchas, cosas, por ejemplo del hermano de Darito, un nuevo amigo también motoquero y muy macanudo; o de las nuevos requisitos que se podrían imponer a todos los integrantes del foro, por ejemplo si sufre de incontinencia urinaria, frecuencia de utilización y tiempo de uso del baño, consumo de pastillas, examen para ver cómo levanta la moto (y si puede salir solo de abajo de ella), tiempo mínimo de alistamiento previo a la partida, etc., en fin, ya ampliaremos...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por marcebeer Dom 06 Mayo 2012, 12:37

Otra PD: hubo caídas de motos en esta salida, por suerte todas son de la categoría 1 (caídas boludísimas). Ampliaremos (Pablito, no dá para abrir un nuevo topic ?)
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Ricardo Dom 06 Mayo 2012, 13:15

Hablando de Pablito:

QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ PABLIN!!!!!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Dom 06 Mayo 2012, 13:17

Muy buenos relatos muchachos, tal cual lo sentí.
Me parece que las caídas de las motos boludisimas, lo tenemos que dejar de entre casa, excepto que sirva de experiencia para otros.

Lamento los problemas con la moto Marcee, como vos decís, seguimos sumando experiencia y es todo solucionable.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por marcebeer Dom 06 Mayo 2012, 13:18

Cierto, FELIZ CUMPLE MI VIEJO !!!!!
Un fuerte abrazote !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por pol Dom 06 Mayo 2012, 13:18

NOOOOOO, NOOOO, Ricardo, me marie con los días es el 8 de mayo, pido perdón, gracias igual.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-4 al  6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada - - Página 8 Empty Re: 28-4 al 6-5 Corrientes, Misiones. - concurrencia cerrada -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.