¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

+4
marcebeer
Dany
pol
toro free
8 participantes

Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por toro free Lun 27 Ago 2012, 12:02

Hola amigos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy algunos me han de conocer, les mando un fuerte abrazos a todos y ya me pongo a leer de que se trata este foro. Laughing Laughing estamos en contactoooo tongue tongue

toro free

En que zona vivis : La Pampa
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por pol Lun 27 Ago 2012, 13:03

Hola amigo Marcelo Alarcón, que bueno verte por aca y participes con nosotros; bienvenido a este foro.
Para los que no saben, algunos del grupo lo conocimos al Toro en el foro de las GMX y participamos de dos encuentros en Córdoba y de varias reuniones con Horacito.
Otros también lo deben tener de amigo en el Facebook.
Un abrazo grande
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por Dany Lun 27 Ago 2012, 14:53

Bienvenido Toro Free.
Algunos te conocemos del viaje a las altas cumbres. Me alegra que participes de este foro y tener noticias tuyas.
Todavia tenes la Falcon?
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por marcebeer Mar 28 Ago 2012, 01:09

Bienvenido amigazo, compañero de ruteadas lindas y de otras historias parecidas !
Una alegría que te metas con nosotros, como lo hiciste en el viaje a las Altas Cumbres, bueno, no sé, contáte algo...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por Horacio Mar 28 Ago 2012, 10:58

Hola Marce , para los q no lo conocen nos encontramos en Rio Cuarto para luego ir a altas cumbres , un gran amigo !!....esperemos vuelques aqui las experiencias q vas adquiriendo con las dos ruedas .
Te envio un abrazo y como siempre un gran saludos a tus hijos .
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por Gabriel Mar 28 Ago 2012, 12:34

Ok, soy uno de los que no lo conoce pero veo que tiene buenas referencias, ya te veremos entonces Toro Free.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por osvaldo Mar 28 Ago 2012, 17:25

PREGUNTO CON TODO RESPETO, PORQUE TORO FREE, NO TIENE VACA?
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por Ricardo Mar 28 Ago 2012, 17:56

Hola Toro Free ( no tenei nombre!).
Es cierto, compartimos nuestro viaje a las Altas Cumbres.
Buen motivo para re-ver el videito.

https://www.youtube.com/watch?v=EYxEEzTb64g

Viniste en esa ocasión con otro flaco; como es el nombre?


Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por toro free Miér 29 Ago 2012, 10:31

Hola gente Very Happy que cantidad de amigos, muy contento con la recibida che bounce , bueno gracias por algunos comentarios como los de la gente que me conoce, a algunos de ellos los conocí en V. C. Paz en las pascuas del año 2010, me parece, la mayor parte llegaron en sus GMX 150, hermoso grupo, para nosotros la armada porteña, gente que aprendí a querer, y con cuales sin darnos cuenta teníamos muchas cosas en común como con Pablo, mi gran amigo y hermano Horacio, al año siguiente también para pascuas en el 2011 nos reencontramos en Río IV para luego surcar las altas cumbres, allí conocé a otros tantos como Marcelo y me parece que Ricardo no???' perdón pero soy un saleme con los nombres,bueno, otro tanto de gente muy linda y buena, a la cual espero encontrarlos nuevamente montados en sus motos en alguna ruta.
Mi nick es Toro Free y por nada en especial, solo que al incribirme en un foro me anote como Toro, mi apodo, y me pedían mas caracteres, poreso Free, libertad, que es lo que me ha dado la moto.
Mi nombre es Marcelo, soy de Sta Rosa La Pampa, por lo cual si algún motero pasa por estas latitudes los espero.
Si todavía tengo mi Falcon, por estos tiempos se hace dificil cambiarla, pero se trata de una moto muy dócil, confiable, noble, y que se adapta a todos los terrenos. Bueno Gente, gracias por dejarme participar, a los que conozco los extraño, espero encontrarlos muy pronto, y para el resto, espero conocerlos. Un fuerte abrazo a todos, Buenas Rutas, viva el Rock y las motos.. tongue

toro free

En que zona vivis : La Pampa
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por marcebeer Miér 29 Ago 2012, 23:06

Muy buenas explicaciones, amigazo, me gustó eso sobre la libertad que te da la moto y el porqué de tu nombre.
Andá pensando en arrimarte al próximo cumple de algún "Forastero", y ya sabés que sólo tenés que calcular el gasto en combustible y los peajes.
Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por toro free Vie 31 Ago 2012, 12:06

muchas gracias, allá estaremos Dios mediante, salud a todos

toro free

En que zona vivis : La Pampa
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free Empty Re: Hola gente linda, aca toy Soy Toro Free

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.