¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tension de la cadena,jawa supernova

3 participantes

Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por centoquaranta Lun 03 Sep 2012, 09:26

Hola buen día gente, tanto tiempo, hace un par de días la moto empezó a hacer unos ruidos como a crac, crác, lo hace cuando voy desacelerandolo noto abajo de los pedalines o em la rueda de atrás, por lo que me dijeron la. cadena estaba floja, yo la tantíe em el punto medio entre. El piñón y la corona y tiene bastante juego, no entiendo mucho de motos pero me dijeron que tenía que aflojar la tuerca del eje y después en roscar la tuerca de los tensores, lo hice pero no se si quedó muy tensada o no, como me doy cuenta? No quiero dejarla ni muy floja ni muy tirante, por favor alguien que me ayude? Según el manual debe tener un juego entre 1 o 2 cm

centoquaranta

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty Re: tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por Gabriel Lun 03 Sep 2012, 09:33

Es asi estimado, no hay mucho misterio, tenes que moverla con la mano en el punto medio entre piñon y corona y tiene que oscilar en total aprox 2cm en tu caso. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty Re: tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por centoquaranta Lun 03 Sep 2012, 10:05

Claro, y disculpame, como medir esos dos cm aproximadamente?

centoquaranta

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty Re: tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por Gabriel Lun 03 Sep 2012, 10:25

Se me ocurre ahora sugerirte como referencia la cabeza de la llave de tu moto, tiene aproximadamente dos centimetros. Esa deberia ser la oscilacion total de la cadena en su punto medio. Generalmente se hace a ojo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty Re: tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por centoquaranta Lun 03 Sep 2012, 11:24

Bueno joya, gracias por el dato, voy a probar , espero no hacer cagada! Ja ja

centoquaranta

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty Re: tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por marcelo*depilar Jue 13 Sep 2012, 09:24

se bancara está moto un viaje a paraguay unos 1400km hasta Villarrica?

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty Re: tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por Gabriel Jue 13 Sep 2012, 10:33

Marcelo, tratemos de ordenar los temas, aca se hablo de la tension de la cadena, cualquier otra consulta o comentario, busca el tema acorde o genera uno nuevo. Tu ultima pregunta podria estar dentro del tema de tu moto, por ejemplo. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty Re: tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por marcelo*depilar Jue 13 Sep 2012, 10:51

Hola Gabriel No se porque Será que No puedo comentar en el tema del test de la jawa discúlpame las molestias. Créare un tema nuevo y espero me respondan com la sabiduría que tienen los motoqueros de este foro.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

tension de la cadena,jawa supernova Empty Re: tension de la cadena,jawa supernova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.